Mayo 20, 2024, 19:05:16 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

RAFIKI

Aupa gente, os voy a presentar a nuestra perilla Sira. Es una pastor belga tervueren con pastor alemán y va a cumplir un año este mes y le voy a tener que comprar una furgo pa ella sola.. (como crecen de rapido..) os pongo las fotos..





ANARKIA Y BIRRA FRIA ...

mikis

txatxangorri

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

daf2

Muy bonita,sí señor.

No3

Cita de: RAFIKI en Julio 04, 2011, 19:42:29 pm



Que guapaaaaa.... es preciosa y en esa foto está más agusto que 'en brazos' jajajaja mira como sonrie (¿no estará retocada?  .lengua2)

Bizkor

Gracias a todos por los cumplidos de mi niño, la verdad es que le quiero con locura, me dicen que estoy un poco obsesionada, pero no lo puedo evitar.....

Ceble, siento mucho lo de tu perro y gato, un abrazo muy fuerte. Por cierto, este fin de semana por fin y despues de mucho tiempo,  hemos conseguido cruzar a Bizkor, yo me voy a quedar con un hijo suyo, pero los demás los sueños de la "madre" los quiere vender por muy poco precio. Si te interesa mándame un privado y te doy su número de teléfono.

Rafiji, tu perra es preciosa y las dos perras boxer guapísimas, que saladas son¡¡¡¡

Y es muy buene idea hacer una quedada perruna para que se conozcan e intercambien babas¡

ceble

     Gracias a todos,  gracias por vuestra empatia, llevo dos dias sitiendome raro porque nadie entiende que este triste por un gato, y para colmo los compañeros de curro de mi novia al decirselo no tienen otra cosa que empezar a contar sus historietas de los gatos a los que han atropellado... increible! cuando me lo conto me quede alucinando y pensando si es que era un bicho raro... per me alegra sabe que aqui ademas del amor por las furgos ( que ya nos llaman locos) lo teneis por los peludos.

  Espero que en poco tiempo os pueda presentar a la nueva peluda, que esta en camino, todavia en estado embrionario, pero por lo menos esta en camino... Abrazos y babas para todos.

RAFIKI

Gracias de parte de Sira.. Siento mucho las perdidas de vuestras mascotas, muchos ánimos y la verdad que hasta que no tienes un animalillo por casa, no sabes lo sensible que puedes llegar a ser...
  De todas formas los momentos vividos y disfutados no te los quita nadie, pero con el tiempo siempre aparece otro animal necesitando de tu compañia y tus cuidados... al final todos los seres vivos estamos en manada (con mascotas o con suegras o con cuñaos... jeje)
Yo el día que me falte Sira, que espero que pase mucho tiempo, seguro que tendré otro perro porque nunca se enfadan y es un amor incondicional el que te ofrecen en sus años de vida...
ANARKIA Y BIRRA FRIA ...

santos1000cc

Cita de: ceble en Julio 06, 2011, 10:54:41 am
     Gracias a todos,  gracias por vuestra empatia, llevo dos dias sitiendome raro porque nadie entiende que este triste por un gato, y para colmo los compañeros de curro de mi novia al decirselo no tienen otra cosa que empezar a contar sus historietas de los gatos a los que han atropellado... increible! cuando me lo conto me quede alucinando y pensando si es que era un bicho raro... per me alegra sabe que aqui ademas del amor por las furgos ( que ya nos llaman locos) lo teneis por los peludos.

  Espero que en poco tiempo os pueda presentar a la nueva peluda, que esta en camino, todavia en estado embrionario, pero por lo menos esta en camino... Abrazos y babas para todos.

no te preocupes, hay gente q no se quiere ni a si misma, y los imbeciles de las historietas, no les vamos a desear nada malo pero lo merecen, esos no tienen mascotas, y no saben lo q es tener un animal q te de compañia, un abrazo

JackSully

Hola a todos

Acabo de cumplir 10 meses y ya peso 45 kg pero sobretodo me encanta viajar en furgo. Lametones para todos.

THOR




Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

FrankCreu

Joeeeeee thor que grande eres
Un saludooo

malegovi

Julio 06, 2011, 22:30:48 pm #4286 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 22:33:19 pm por malegovi
cool

oscarcebeorro


Cita de: JackSully en Julio 06, 2011, 20:55:16 pm
Hola a todos


Acabo de cumplir 10 meses y ya peso 45 kg pero sobretodo me encanta viajar en furgo. Lametones para todos.


THOR











Que chulo, ¿es un dogo de burdeos?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

No3

Cita de: malegovi en Julio 06, 2011, 22:30:48 pm
cool

¡¡tachan!! el primer perro murcielago... se guia por ondas de ultrasonido (o algo así), ya que NO TIENE OJOS!!!

Me encaaaaaaaantan los perros con trufa rosa, jajaja
A Thor parece que no le hizo mucha gracia que le hicieras ese robado fotografico, se nota en la segunda foto que te ha pillao.

JackSully

Hola

Si es un Dogo de Burdeos, la verdad es que tiene un caracter excepcional, fiel, obediente, cariñoso... y muy guapo, pero claro que  voy a decir yo.

Saludos
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com