[ACTIVIDAD] 3ª edición, Taller de bricolaje en PVC

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2014, 21:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torrealday

me gustaría asistir a ver como se maneja esto...con la futura idea de hacer un deposito bajo la furgo.
creo que todavía no estamos 30  ;D

saludos

roper


otro mas que le gustaría apuntarse como observador

alcasa

Cita de: Torrealday en Abril 04, 2014, 16:25:45 pm
me gustaría asistir a ver como se maneja esto...con la futura idea de hacer un deposito bajo la furgo.
creo que todavía no estamos 30  ;D

saludos


Cita de: roper en Abril 04, 2014, 16:56:09 pm
otro mas que le gustaría apuntarse como observador




y estáis puestos en el listado

Torrealday


Speed Master

evidentemente, yo tambien llevare mi herramienta..., ahora ..., ya vere si os la dejo   .meparto .meparto

Las baldas de la nevera tienen un pero..., en cartulina ajustas muy bien, pero en pvc o cualquier otro material seran rigidas y no encajaran en las guias laterales, con lo que hay que hacer un corte desde la parte baja de la pieza para que encajen

En cuanto a yeyorm..., te refieres a la balda o a la chica?? mas que nada porque son procesos diferentes...

La balda es como las guanteras de las puertas de los coches, al menos como las de hace unos años, que ahora las hacen mas complicadas..., seguro que en el desguace hay una buena variedad. Con un poco de paciencia se podria hacer en una pieza...

velmont

Hola!

Me apunto al brico!

A mi me gustaría hacer algo, pero no sé si es mucho lío o no. Por eso prefiero que Alcasa me diga si estoy pirado, o se podría hacer. Hace poco me rozaron todo el lateral de la furgo y me reventaron el protector de la chimenea de la calefacción, una Truma 1800. La idea de mi brico sería construirme un protector para la chimenea con PVC. No sé si es viable o no, por eso si me decís que sí se podría me gustaría participar activamente. Si no pues me apunto como espectador!!

yeyorm

Cita de: Speed Master en Abril 05, 2014, 15:39:43 pm
evidentemente, yo tambien llevare mi herramienta..., ahora ..., ya vere si os la dejo   .meparto .meparto

En cuanto a yeyorm..., te refieres a la balda o a la chica?? mas que nada porque son procesos diferentes...




jajajaja... ayudame con la balda, la chica está mu y bien,  es verdá. ya sé buscarme yo bien la vida.

Speed Master

Cita de: velmont en Abril 05, 2014, 17:26:02 pm
Hola!

Me apunto al brico!

A mi me gustaría hacer algo, pero no sé si es mucho lío o no. Por eso prefiero que Alcasa me diga si estoy pirado, o se podría hacer. Hace poco me rozaron todo el lateral de la furgo y me reventaron el protector de la chimenea de la calefacción, una Truma 1800. La idea de mi brico sería construirme un protector para la chimenea con PVC. No sé si es viable o no, por eso si me decís que sí se podría me gustaría participar activamente. Si no pues me apunto como espectador!!


Velmont, creo que sin problema, pero habra que verla antes, unas fotos, dedidas, la pieza rota...

velmont

Cita de: Speed Master en Abril 05, 2014, 17:59:07 pm
Velmont, creo que sin problema, pero habra que verla antes, unas fotos, dedidas, la pieza rota...




Ok. Mañana os cuelgo las medidas, que me voy con la furgo y me quedo sin Internet. De la foto que os pongo me rompieron las dos partes de la derecha. Una es una rejilla que protege la entrada de aire y la salida de gases y la otra es simplemente una tapa que la cubre para cuando no se está utilizando y cuando se está conduciendo. Con la rejilla me valdría, pero si puedo hacer las dos...  ;D

Ah! y no hace falta que sea clavada. Con que sea funcional y permita entrada y salida de gases....

Speed Master


velmont


Speed Master

bien, se te da bien el dibujo...

Eso creo que sin problema, recortado, doblado y soldado...

Barny

Alcasa, sintiéndolo mucho no podré asistir  :'( , así ke dejo mi puesto para otro. Espero que aprendáis mucho y que colguéis muchas fotos.
Un saludo
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: dezano en Abril 05, 2014, 23:12:04 pm
yo de momento me apunto como observador


te añado al listado en ell puesto nº 10 que deja vacío Barny

cuando vayas al recinto, podrías hacer un par de fotos del lugar donde haremos este taller? , y nos las enseñas aquí, para hacernos una idea del aforo del lugar? gracias