Acceso a furgovw a través de tapatalk (para iPhone, Android, Blackberry y Nokia)

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 08, 2010, 01:27:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrix

si comparas un nokia 5800 como el mio con un ipone3, un ipone4, galaxys, htcs y similares es como comparar ....................
una nissan vannette con una volskwagen multivan  .meparto
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche


Mr_Frenillo

Hola, como puedo hacer para acceder al foro desde un Nokia C5-03? Busco el Tapatalk en la tienda OVI y no me encuentra nada. Intento entrar al foro directamente, me redirige a tapatalk pero me pone como que no esta disponible para mi modelo de movil. Que caca...  :( Que puedo hacer? Gracias!

liebre2

ojo que el Tapatalk Forum App en el Market de Android a dia 30/06/2011 no es gratis, cuesta 1,99.....  .panico

txio

un tema sobre la navegación a través de tapatalk..

sabéis si se puede visualizar la pantalla de ''Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes''?

un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

michelín

Cita de: antonio77 en Abril 10, 2011, 13:04:25 pm
pues yo tengo el galaxy S con Android, y entro al foro de manera normal, es decir, como en el ordenata, y participo, veo fotos, la galeria, etc... que diferencia notaria cel ese programa del que hablais, es waok tail ese?
wenas a mi me pasa lo mismo entro por internet del movil y todo bien ,que diferencia ahi con entrar con tapatalk??

Karrakuka

HOLA! no tengo muchas oportunidades de conectare por el ordenador asi k solo puedo por el iphone....me di de alta ,,,puedo leer los mnjes y todo pero al escribir yo algo me dice k no me lo permite...alguien me ayuda...he de reconocer k soy muy paleto con esto.gasiassss
Karrakuka


Karrakuka

El problema que yo tenia esk taba blokeado... Uno k es un poco cazurro kon estos chismes. Gracias


Karrakuka
Karrakuka

imb

Yo tengo en android el Convo (tapatalk client), funciona perfectamente i gratis!!!
Salut!!!

hippitifaldi_joker

yo con tapatalk de pago funciono de maravilla en galaxy S

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

buscar la aplicación blackmart y desde esta descargar gratis la versión completa

mcrsietes

Buscandolo por "furgo vw" y no lo encontraba ;D

Toi col Tapatalk oh! un pocu de comprensión
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

Dortoka

Creo que exactamente por eso no me lo bajado aun... Es lo que mas miro nel foro...
Los viajes
Dortoka I y II

victor snipe

Hola a tod@s,

Me he bajado el tapatalk en el iphone y la verdad es que se lee el foro de maravilla.

Mi problema es que no consigo acceder al mapa de furgoperfectos con esta aplicación... es posible?

Y si no se puede con tapatalk, se puede ver el mapa de FP con alguna aplicación del iphone? Con el
safari funciona fatal...

Gracias y un saludo

Sertx13

Cita de: victor snipe en Junio 28, 2012, 16:35:00 pm
Hola a tod@s,

Me he bajado el tapatalk en el iphone y la verdad es que se lee el foro de maravilla.

Mi problema es que no consigo acceder al mapa de furgoperfectos con esta aplicación... es posible?

Y si no se puede con tapatalk, se puede ver el mapa de FP con alguna aplicación del iphone? Con el
safari funciona fatal...

Gracias y un saludo



Para ver los FP en el iPhone utilizo al app gratis wikitude