Quitar tabla cama superior California t5 para tapizar

Iniciado por chispalpa, Marzo 13, 2019, 08:33:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chispalpa

Hola, he estado buscando y solo veo como la tapizan o qué material usan,  pero al final no tengo claro cómo quitar la tabla de la cama de arriba para poder tapizarla ya que tengo la tela del techo casi colgando.

No sé va suelta , anclada o con grapas.
Si alguien sabe como se quita y me lo dice se lo agradezco.
Saludos

chispalpa


Sirgfreid

Que tabla te refieres? El somier de la cama? O el que va en el techo?

Fantaghiro

Si te refieres a la parte tapizada por debajo del somier, la que haría de techo cuando el techo elevable está bajado, se quita quitando las grapas que tiene por los laterales.

chispalpa

Hola, si me refiero a la tapizada que va debajo del somier. A ver si localizo esas grapas laterales. Por cierto sabes cuantas grapas hay? Para no forzarlo y lo rompa.
Muchísimas gracias

Fantaghiro

No sé cuántas son pero las vas a ver sin problemas.

maño

Noviembre 29, 2020, 00:20:26 am #6 Ultima modificación: Noviembre 29, 2020, 00:29:59 am por maño Razón: insertar fotos
hola para quitar la cama superior además de 6 grapas a cada lado, las grapas son irrecuperables, por lo que tendremos que conseguir otras seis.
Hay que soltar unos tornillos que están en la parte delantera de la cama. justo donde se mete la persiana.
Ademas de ello hay que soltar los bombines que elevan el somier.
os pongo unas fotos de dónde localizarlos.
Lo he hecho para retapizar la cama y la verdad que el mayor curro es montar y desmontar.





Además hay que soltar los belcros que están en el somier en el centro. y listo todo el techo de la parte trasera se puede sacar

crisjaca

Pues yo en breve tendre que ponerme, se me esta empezando a despegar del borde de la persiana, y todo el centro esta hueco...vaya mierda de tapizados la Verdad

never

Hola
Me uno al club del tapizado del techo. Me surge una duda: en la zona de los pies donde hace el giro la cama hay cómo 2 bisagras a las cuales creo que está sujeto el techo. Esas bisagras tb hay que quitarlas?
Gracias y saludos a todos