Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Viajandovoy

Cita de: pakitovk en Mayo 11, 2014, 02:58:37 am
Un video hecho por el forero Orsauco. Gracias


http://www.youtube.com/v/b2322ObrKEE


Muy bueno el vídeo, buen trabajo.

Y yo que no he podido asistir... vi el vídeo montaje que hizo Juana y me encantó, una pena habérmela perdido pero estaba viajando y no se puede estar en todos lados.
Si follásemos más... joderíamos menos


Pulpovan

........Y los vallecan@s donde soléis quedar....?que yo soy de Vallecas village ,justo dentro de los límites, .palmas .palmas
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

perro verde

Cita de: Pulpovan en Mayo 30, 2014, 13:21:33 pm
........Y los vallecan@s donde soléis quedar....?que yo soy de Vallecas village ,justo dentro de los límites, .palmas .palmas

Exactamente que significa Vallekas Village... Vallekas villa (Los auténticos Vallekanos) los colonos (los del PAU) o los de los arrabales (Puente Vallekas) y que son los que duran en la brecha.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 30, 2014, 18:07:23 pm
Exactamente que significa Vallekas Village... Vallekas villa (Los auténticos Vallekanos) los colonos (los del PAU) o los de los arrabales (Puente Vallekas) y que son los que duran en la brecha.


Pero mira ke eres eh!!!! ke el kompi solo pregunta donde kedais, a ver si eso de no tener a la jefa cerka te ha hecho soltarte el pelo  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Pulpovan este hilo es anejo al de la MaFyA, por lo que si pinchas en el enlace que te pongo, tendrás mas información de donde para la tropa ;D


http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.0


Un saludo


Oscar que filosofia mas profunda .meparto .meparto .meparto

Pulpovan

Cita de: perro verde en Mayo 30, 2014, 18:07:23 pm
Exactamente que significa Vallekas Village... Vallekas villa (Los auténticos Vallekanos) los colonos (los del PAU) o los de los arrabales (Puente Vallekas) y que son los que duran en la brecha.


Exctamente,de las auténticas  Vallekas Villa, .loco1 aunque por Vallekas Puente también me he movido,incluso estudié  la Plaza Vieja, y me caí en el Hebe alguna que otra...con la Cofradía Marinera .barco .barco en las Fiestas de la Carmela.....
Pero del pueblo, pueblo............. .macarra .macarra.      VK x la Kara
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

perro verde

Cita de: Pulpovan en Mayo 30, 2014, 21:56:20 pm
Exctamente,de las auténticas  Vallekas Villa, .loco1 aunque por Vallekas Puente también me he movido,incluso estudié  la Plaza Vieja, y me caí en el Hebe alguna que otra...con la Cofradía Marinera .barco .barco en las Fiestas de la Carmela.....
Pero del pueblo, pueblo............. .macarra .macarra.      VK x la Kara
Pues tu te lo has dicho el Hebe, el JimmY Jazz, la lavanderia con sus fiestukis, Excalibur etc,etc.....

VKamper



dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VKamper


ankbass

aquí otro furgonetero vallekano de adopción y de corazón!!

Neoodin

Yo soy nacido en Entrevías, criado en el Liceo y licenciado en la Politécnica hasta que me mudé a Getafe.
Un saludo y uno mas que esta atento por aqui

Carioko

Por aquí un vallekano más camperizado recientemente.
Si no nos vemos por las calles del barrio, nos veremos posiblemente en la kdd de Deza.

Salud,
Rafa

perro verde

¡Coño! Pakito respira y levanta este hilo que de vallekanos esta el mundo lleno...... :-* .meparto .meparto