Soporte en PVC linterna Lidl 60 leds quedando también como aplique interior

Iniciado por alcasa, Marzo 17, 2010, 20:58:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: ermigué en Marzo 18, 2010, 10:19:11 am
pues son unas "U" como las blancas que has puesto (algo más anchas) con un imán en la base (si puedo le echo una fotillo).


p.d. enano supongo que todavía "vivirá" el inflador no? que si no este año te toca a pulmón  .meparto


je je je  a pulmon...............................

bendras????

;)


Pon tu grano de arena.

ermigué

Cita de: ENANO en Marzo 18, 2010, 11:00:00 am
je je je  a pulmon...............................

bendras????

;)


todavía no lo sé... ahí estoy...  .malabares

pd. alcasa perdona por "ensuciar" el hilo  ;)

kimete

 .baba .ereselmejor, no hay palabras.................. despues de tus 45 bricos, queremos que Carme no cuelgue un brico!!!!!!!!!!!!

alcasa

Cita de: kimete en Marzo 18, 2010, 21:49:24 pm
.baba .ereselmejor, no hay palabras.................. despues de tus 45 bricos, queremos que Carme no cuelgue un brico!!!!!!!!!!!!


pues este es el nº 44, el 45 es uno fresco publicado ayer, tambien en pvc

redevil

Cita de: ENANO en Marzo 18, 2010, 09:43:05 am
.palmas .palmas .palmas

komo siempre, el rey del PVC buenisimo.


para los k no nos atrevemos kon el PVC, o no lo usamos existe esta bariante, eto es un regalo del forero RAYCO, son abrazaderas de fontaneria.






el de alcasa me gusta pero realizarlo es un poco laborioso por cierto sabes que medida tienen esas grapas para tubo

.................

nachovidi

otro gran bricho de alcasa un 10 si señor, ya se como puedo usar unos recortes que tengo por el  garage


LACIANA Paraiso Desconocido


.-RAYCO-.

Muy buen brico como siempre y buena idea lo del cargador .palmas

Aunque en este caso, (sin la parte del cargador claro está) yo me decanto por las abrazaderas como ya ha dicho ENANO.

Yo además le he puesto otro par de abrazaderas a las que por la parte trasera les he pegado un imán y así tengo lámpara ambiental en la furgo y en 2 segundos lámpara exterior pegada a la chapa sin cables ni nada, que viene realmente genial  :D

PD: redevil, aquí tienes la información que preguntas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.msg1566773#msg1566773
El forero fridol lleva las grapas o abrazaderas en el mismo sitio que nosotros y por tanto del mismo tamaño, aunque por ejemplo el forero serlancelot las lleva puestas en los mangos y son más grandes...

alcasa

el próximo día 8 de marzo en el Lidl, ponen a la venta la misma linterna pero con solo 24 leds y mas o menos al mismo precio que la de 60 leds a 12,99 €,

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100408.p.Lampara_recargable.ar1




aparte de la diferencia de la cantidad de leds, esta lleva las abrazaderas con imán, como imagino que el diámetro de la linterna será el mismo, creo que la compraré para obtener esas pinzas y poderlas utilizar con la de 60 leds para poderla fijar en las partes metálicas exteriores de la furgo, y con la linterna de 24 leds, igual la desmonto, si se alimentan a 12 v.  la conectaré por algún lado en el interior.

.-RAYCO-.

Cita de: alcasa en Abril 04, 2010, 22:19:29 pm
aparte de la diferencia de la cantidad de leds, esta lleva las abrazaderas con imán, como imagino que el diámetro de la linterna será el mismo, creo que la compraré para obtener esas pinzas y poderlas utilizar con la de 60 leds para poderla fijar en las partes metálicas exteriores de la furgo, y con la linterna de 24 leds, igual la desmonto, si se alimentan a 12 v.  la conectaré por algún lado en el interior.


compañero, por si te quieres ahorrar unos eurillos, las abrazaderas que yo comentaba no llegaron a 3 € las dos y luego sólo es pegarle un imán por detrás, que son rectas y ya está!
Otra cosa es si luego la quieres aprovechar y ponerla en otro lado en la furgo como comentas, entonces sí que te merece la pena la compra jeje .bien

supp-r-man

Muy guapo el brico, ademas esta bien darle mas uso a las cosas, asi no solo te vale como linterna, si no como aplique de bajo consumo...

alcasa

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 04, 2010, 22:46:55 pm
compañero, por si te quieres ahorrar unos eurillos, las abrazaderas que yo comentaba no llegaron a 3 € las dos y luego sólo es pegarle un imán por detrás, que son rectas y ya está!
Otra cosa es si luego la quieres aprovechar y ponerla en otro lado en la furgo como comentas, entonces sí que te merece la pena la compra jeje .bien


el otro día coincidí con Ramovil que tiene esa linterna, hace bastante menos luz, pero las abrazaderas están muy bien hechas, llevan los imanes empotrados y potentes, las pinzas son lo justo para sostener la linterna sin tapar ningún led ni la luz que emite, creo que es una buena compra, mas si ya tengo previsto desmontarla y aprovechar la parte de los leds para iluminar el interior del frigorífico que lleva una bombilla normal de 15 w.

alcasa

Ya tengo la segunda linterna de leds del Lidl, y lo curioso es que la primera (la del lado izquierdo de la foto tiene 60 leds, la que viene sin la pinza)  comparada con la de 24 leds la de la derecha, se llevan poca diferencia en la cantidad de luz, siendo la de la izquierda de 60 leds y la de la derecha de tan sólo 24.


Foto hecha con flash
*imagen borrada por el servidor remoto



Foto hecha sin flash
*imagen borrada por el servidor remoto



Incluso la luz que hacen proyectada en el suelo de la furgo es de diferente color, la de 60 (lado izquierdo) es una luz azulada y la de 24 a la derecha es una luz mas cálida, si os fijáis ilumina algo menos pero no mas del doble como sería lo lógico de esperar, obviamente no son los mismos leds en la una que en la otra



*imagen borrada por el servidor remoto


La pinza magnética está muy bien hecha, con 3 imanes de nidimio


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



Ideal para fijarla en cualquier chapa metálica del exterior de la furgo



*imagen borrada por el servidor remoto


Aunque tiene un pequeño fallo; al ser solo una pinza y la linterna no está equilibrada, le pesa mucho mas el mango con sus baterías, que el resto de la linterna, tiende a ponerse de forma vertical, pero se soluciona, haciéndole tope con el vierteaguas





alcasa

Tras haber recargado la linterna con esa toma de alimentación, al desmontar por casualidad el enchufe de de mechero, cual es mi sorpresa al ver esa pedazo de resistencia intercalada, me miro con detalle los datos del cargador de 220 y allí pone entrada 220-240  y salida 6v, TOMA METDA DE PATA!!!  Al prescindir de ese enchufe resulta que le estaba entrando 12v. En vez de los 6 v. Que necesita, no se si se habrá achicharrado la linterna o sus baterías por dentro,  aunque de momento sigue funcionando bien.

He aquí la foto de la gran sorpresa que me di


*imagen borrada por el servidor remoto

Así que me aplique el cuento a tomar esa resistencia del enchufe macho del mechero y con un soldador de 12v., soldarla entre el interruptor y la clavija de alimentación de la linterna


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

Espero llegar a tiempo de que veáis esto quienes lo hayáis hecho, a parte de que paso enseguida a editar el primer mensaje.

Perdonar esta metedura de pata


kimete

gracias por lo de resistencia, lo tencre en cuenta para la instalación......saludos