FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

ultimas noticias situan a Angeles a tan solo 20 kilometros de oviedo y con la luz del calenton que se le enciende otra vez... osease que aprovechar para hacerle un brico... a la furgo ehhhhhhhhhh!!!!!


expedicion_malaespina

Drulls tienes teléfonos de la peña? te mando el mio por si acaso por privado, yo creo que cuando tu llegues deveriamos estár ya en el otro lado, pero no sé, si queres llámame.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

drulls

Marzo 02, 2007, 20:01:48 pm #467 Ultima modificación: Marzo 02, 2007, 21:58:14 pm por drulls
Cambio de planes!!!!! :-[
Hasta mañana, nada....
Yo no tengo prisa...., y tu?

multivator

todo el mundo tiene al menos 3 numerosd e tlf, que las baterias se agotan rapido .meparto .meparto
el 1º(fredy) ya lo ha tenido que usar

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Bueno, yo salgo del curro que son las 8, paso x casa y sobre las 9 estaré en Colloto, nos vemos  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

marcel

naie ha vuelto a saber de la priora  :'( :'(

que esta iba muy embalada y con tanto viento es posible que amanezca en francia finalmente  .meparto .meparto

multivator

LLEGO LA HORA GUAJES
I furgofabada en el restaurante el Carmen de Perlora,Asturias
Fecha 3 de marzo 2007 a las 14:00 horas
                               
          asistentes                                                                       llegada
1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.................................viernes a cualquier hora
2-multivator................2 y un bebe............................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................1-3...............................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 .............................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1..............................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............4..............................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................0  ..............................................al menos nos visitara
8-torpedo y jefa.......... 2 ...............................................se amolda a todo
9-Rakel y Rafa..............2  .............................................viernes sobre las 12 noche
10-Louro..................... 0*................................................al final se rajo
11-drulls y Mele.............2  y Cana...................................llegan viernes noche
12-traum y graum .........0..............................................  :'( :'(
13 - Astur-Dehler y........2*  ..............................................*que nos tiene fichaos(sidras el viernes)
14 - nodefinido y ..........2*  ..............................................*sidrinas el viernes              
15 - luca y ..................2..............................................fabada el sabado e igual alguna sidra
16-Exp.Malaespina.........2...............................................Fabada y lo que se tercie hasta el domingo
17 - fredy y ................0..................................................averia mecanica de ultima hora
          total.....23 personas, más la gente para las sidras
si alguien tiene dudas o va a llegar tarde que me mande un privado por fabor,tambien la gente que al menos quieran hacer una visitilla
      (pinchar sobre la imagen) .meparto (pinchar sobre imagen)  ;D