[BARCELONA] Kdds fin de semana

Iniciado por acuende, Septiembre 06, 2011, 11:53:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acuende

Cita de: rafa.m en Noviembre 01, 2011, 22:20:19 pm
yo la monte en terrassa, un sitio de confi ya que un familiar habia trabajado alli y me lo recomendo, tengo una patrol con volumetricos y posibilidad de conectarla mientras duermes , para evitar sustillos, son muy finos yo te lo recomiendo y de precio ronda los 350 euros mas o menos.....
i


Hola Rafa! muchas gracias por la información, al final monte la alarma en Dreicar en Cornellà de Llobregat que estube mirando por el foro y lo aconsejaban... me ha salido por unos 300€ y debe de ser parecida a la tuya porque es una patrol line y de momento estoy muy contento con ella!

El otro día le salto a un muchacho de raza marroqui mientras intentaba abrirme la furgoneta y salio por patas mientras mi pareja desde la ventana le gritaba mal criau y de too! jejeje todo esto a las 4 d ela tarde y poco después de que me robaran aquella vez... en fin como anda el mundo!
Txapela buruan ta ibili munduan.

acuende

Cita de: Titowagen en Noviembre 12, 2011, 12:04:15 pm
Hola a todos somos Sergio y Angels y dentro de un mes y medio Bruno tambien estará por aquí.
Buena idea esto para poder conocernos los que somos "novatillos " .
Nosotros somos aficionados a muchas cosas la montaña , el snow, las motos, la bici, los patines, la playa..... en fin un no parar.
Un saludos a todos y nos vemos pronto.


Bienvenido!! a ver si montamos ya alguna kdd que nosotros ya nos hemos trasladau de piso de Cornellà a Sant andreu de la barca y tenemos ya casi todas las cosas preparadas! a ver si alguien propone alguna cosilla por ahi...

Ganas tendreis de verle la carita a Bruno no¿? mi pareja esta ya de 5 meses y al principio pensabamos que sería niño porque nos dijeron que posiblemente fuese niño en la 1ª eco y ahora resulta que es niña tu! jjejeje ha pasau de Eneko a Leire! jejeje venga lo que venga bienvenido será! lo importante como siempre que venga bien!  :)

Saludos y nos vemos!!!
Txapela buruan ta ibili munduan.

tnttgn

Noviembre 13, 2011, 20:09:25 pm #17 Ultima modificación: Abril 26, 2013, 19:28:38 pm por tnttgn

Acuende: que vaya bién el embarazo.

SAludos a todos

ikun

nosotros somos pareja de la pobla de claramunt, de treinta y tantos y dos perras nos gusta la montaña, caminar, bici, escalar cuando querais nos apuntamos
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

japerikus

Noviembre 15, 2011, 01:02:08 am #19 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 11:29:23 am por japerikus
Buenas, nosotros este finde queremos ir a Igualada, que hacen una feria sobre perros, tenemos un beagle, y de paso pasaremos el finde en un fp cercano, si os quereis apuntar!!
http://www.clubamicsdelgos.com/activitat.php
el fp al que quereoms ir: http://www.furgovw.org/index.php?topic=165268.0

JORDAN

Hola a todos, un buen sitio bajo mi criterio viendo que hay diferentes aficiones, senderismo, esquí, bicicleta, etc, seria camprodon http://webspobles.ddgi.cat/sites/camprodon/default.aspx ya que esta cerca de la estación de esquí http://www.vallter2000.com/cat/index.php# para los que les guste la nieve, para los del senderismo y bici, hay cantidad de caminos.

El plan seria, cada uno hacer lo que le guste, esquí, bici, pasear, y luego reunirnos par comer o cenar y conocernos.

Para dormir hay algún camping por la zona, o en algún furgo perfecto.

Que os parece ?

sergio46se

Hola japerikus, he leido que este fin de semana quieres subir a Igualada; te explico como está el tema, ya que yo soy de aquí. He visto que querías pasar la noche en La Tossa, si no estoy mal informado el Bar-Restaurante y la Iglesia están cerrados, con lo cual, supongo que los baños y el agua quizás estén cerrados. Como lugar para visitar está bien y hay muy buenas vistas. Si quieres visitar la iglesia, creo que puedes pedir las llaves en el ayuntamiento. Si acaso, llama al ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui y que te informen de como está el tema.
Bueno, quizás te encuentres por allí con alguna parejita por la noche. Ja,ja! .follando .besos

japerikus

Muchas gracias!!! Si esta cerrado cap problema, mas tranquilidad.
La idea es a lo de los perros y pasar la mañana y la tarde noche ahí, estar un poco por el monte y salir que ya teniamos ganas, la furgo ha estado 3 semanas en el taller, así que... Si viene alguien hacer el amor y no la guerra no hay problema :)
Merci por la info!!

sergio46se

Si te interesa, este fin de semana también hacen en igualada el Rec.04. Es un outlet de grandes marcas a bajo coste (más abajo te dejo el enlace por si te interesa). Aunque no compres nada, si quieres ver la zona de las atiguas adoberias, está bien. Además, esta tocando al centro, así que si quieres aprovechar...
http://www.recstores.com/
Si vienes a ver lo del REC.04 y quieres conocer al energumeno que te escribe, me mandas un privado (sin compromiso!!!). Tranquilo que en la foto ya has visto que tengo pareja y no estoy intentando ligar contigo. Ja,ja! Un saludo y que vaya bien!!

ikun

japerikus: nosotros tenemos dos fieras una labrador y la otra cruce de pointer con breton  y somos de al lado de igualada y nos molaria ir a lo del amic del gos, pero no tienes que ser socio para entrar si se puede entrar nos apuntamos
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

acuende

Nosotros lo más seguro que también vayamos!! jejejeje asi que si alguien quiere quedar y tal que lo diga!!  :) que me deje el movil o lo que sea y ya nos vemos por ayi! a ver si nos vamos conociendo alguno que otro por ahi!
Txapela buruan ta ibili munduan.

sergio46se

Hola gente yo este fin de semana estaré por Igualada, por que mi novia tiene que trabajar. Nosotros no tenemos perros pero si estáis por aquí el lo del  club amic del gos,  o vais a dar una vuelta por igualada podéis avisarme para tomar algo, enseñarnos las furgos..
A Ikun ya le conozco aunque él a mi creo que no, me gustaría conoceros a los demás.

ikun

sergio46: ya me conoces? pues yo no haber si quedamos y nos conocemos todos, jejeje .meparto
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D


atlaspegaso

Heyyyyyyy.
Nosotros somos pareja cincuentona y dentro de unos días nos dan un cachorrillo.
Hacemos ciclismo de montaña, senderismo, sky de fondo, etc. etc.
Para lo que propongais.
Un saludo