[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Soy relativamente nuevo en esto, por lo que me gustaria contactar en persona con gente de Zaragoza. Me imagino que entre la epoca (estareis todos en la playa o escondidos en un picacho¡¡¡¡) y que ya es jueves, nadie se pasara por la taberna que parece ser el cuartel general.... y yo encima salgo de currar a las 23:00¡¡¡¡

Bueno, si que me interesaria quedar algun dia, para conocernos y desde luego para haceros mil preguntas que me solucionen la vida (aunque sospecho que me complicare aun mas) ;-)

Zaragoza (Romareda-Casablanca)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ismaelillo

Buenas maxbs:

Si te interesa este fin de semana hay una kedada en Pradilla, que es muy divertida. Nosotros este año no podemos ir, pero se pasa de p.m.: http://www.furgovw.org/index.php?topic=197419.0

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Linur

Hacia ya tiempo que no andaba por aqui! como va todo foreros del ebro!! jeje
¡Adios a mi firma!

maxbs

Muuuuuuuuuuuuuuuu tranquilo, demasiado y todo ;-) Debe estar todo el mundo en La pineda.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Linur

Cita de: maxbs en Julio 29, 2010, 08:44:07 am
Muuuuuuuuuuuuuuuu tranquilo, demasiado y todo ;-) Debe estar todo el mundo en La pineda.


Es Saluo! que es realmente una colonia de zaragoza en cataluña! jaja
¡Adios a mi firma!

TransiTo

Que pasa maños! Puff, yo hasta septiembre no cojo vacas...

aikimovil

pues yo curro mañana.......y hasta ahí  puedo leer  ;D ;D .panico   .vwt1
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

maxbs

Cita de: aikimovil en Julio 29, 2010, 22:36:35 pm
pues yo curro mañana.......y hasta ahí  puedo leer  ;D ;D .panico   .vwt1


Eso quiere decir que aun estas de vacaciones...... Estoy por pulsar el link de "reportar al moderador"

Yo no tengo vacaciones, pero estoy como un niño con zapatos nuevos, estoy separado y el dia uno recojoa mi hijo de 22 meses para pasar nuestras primeras vacaciones juntos¡¡¡¡ Ya vio la furgoneta y  empezo a pegar con la mano en la puerta, la recorrio de principio a fin, eso promete¡¡¡¡¡ el verano que viene nos piramos a hacer el hipie por la costa como esta mandao¡¡¡¡¡ de momento nos contentaremos con acercarnos unos dias a la Barceloneta y a Salou a casa de unos familiares y de una "amiga"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tronogato

Cita de: Linur en Julio 29, 2010, 13:50:16 pm
Es Salou! que es realmente una colonia de zaragoza en cataluña! jaja


Yo tenía entendido que Salou era un barrio periférico de Zaragoza. Por cierto, alguien sabe cual es la parte del cuerpo que más morena se le pone a los maños cuando van a Salou?! El sobaquillo!! De tanto saludar aquí y allá ("eh!! que pasa?" con el brazo en alto)

maxbs

Como se nota que este es el regacho de los de Zaraguzy y enderredores  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Linur

Es como jaca, que es otro barrio periferico de zaraguaza! jaja

El chiste ese me lo sabia, es malo pero te descojonas! jajaj
¡Adios a mi firma!

maxbs

Si, es como el chiste del perro que se llama "mistetas"..... pol estilo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nako´s

hola gente yo soy de Teruel, no hay mucha gente en el foro de aqui de Teruel me molaria hacer una kdd familiar en teruel q os parece bajaros pa Teruel q solo estamos a 1:30 con la super autovia que nos acaban de hacer.

ya decis algo gente

un saludo y km
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

TransiTo

A 1.5 horas en coche ó con buen motor... tengo la fula desde hace poco y para la vaquilla me costó bajar 2 horas y pico... subir no lo quiero ni saber, porque hicimos un monton de paradas para tomar refrigerios y pasar la resaca de la mejor manera posible

nako´s

no cuesta mucho que esta cerca, en coche a mi me cuesta alrededor de 1:20 1:30, en furgo un poko mas puede costar, pero poco mas.
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi