[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

aikimovil

Buenooo, no hicimos fotos ninguno.con lo fotoadictos que somos en este foro....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dezano

Cita de: aikimovil en Diciembre 10, 2008, 00:04:49 am
Buenooo, no hicimos fotos ninguno.con lo fotoadictos que somos en este foro....

ya ves.bueno,ya tenemos excusa para quedar otro dia :roll:
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

georober

Cita de: dezano en Diciembre 09, 2008, 23:50:02 pm
que estarias haciendo jejeje


Lo que no hago el resto de la semana, dormir mucho por la mañana .cafe

dezano

Cita de: georober en Diciembre 10, 2008, 11:16:30 am
Lo que no hago el resto de la semana, dormir mucho por la mañana .cafe

pues para un dia que se podia... tampoco hiciste mal
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

able

Cita de: aikimovil en Diciembre 06, 2008, 17:57:07 pm
Able:
la del 18 es, en principio en el parking sur del la expo.Donde hacen ahora el rastro.Bajando de la intermodal hacia el puente del 3ª milenio, pero antes de cruzarlo.A ver si vas a ir a ingenieros el 18 y no encuentras a nadie.
Amos, digo yo que asi es como quedo en ultima instancia......


Ok, a ver si ahora no se me olvida, je je..

Salu2.

Nohoch


  ¿A qué hora?

  Si estoy por ahí me pasaré
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

aikimovil

En principio, a las 20:30, aun que seguramente sera un horario algo flexible.Entre las 20:00 y las 21:00.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

kalimero

Hola a todos, parece que esto se va animando, creo que nostros podremos acercarnos el jueves, a chafardear furgos aunque haga frio. Contar con nosotros y nuestra kalimero.

trotaragon

ey
acabo de llegar de la algarve, y veo que hay kdd
es este jueves 18 no?
nohoch si tienes los aislantes de la compra conjunta y vas a ir llevate el mio
nos vemos
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

georober

chavales, no voy a poder pasarme hoy tampoco :-\ tengo que hacer compras y me es imposible otro día, llevo una semana de curro elegante... En la próxima nos vemos.

DORONDON

pues yo si que me voy a acercar, pero llevo la furgo llena de maderas pa fabricarme los muebles.... así que no vais a ver a la Sra.malaraza bien!







samuel

Hola yo tambien me apunto, llevare los aislantes por si viene alguno de los de la lista!!! un saludico!!

CHUSÉCHUAN

 :roll:Hola mozés!!! Soy un aragonés del Picarral de Zaragoza, que vive en Cantabria, hoy que leo que habéis quedado bajo a Zgz, pero al taller de la opel que coincide la revisión gorda de los 135000km con una cenica garula con los colegas, así que otra vez será .Me alegro un montón de encontraros por el foro.Sería genial recibir avisos y sino estar al loro de las mañic@kedadas...UN ABRAZO COOOO!!! .borrachos

piluka

Por fin os encuentro, me habia dicho un amigo que se habia enterado de vuestra kedada por un compañerao del curro y yo venga a buscar por internete y por el foro y que no encontraba na, hoy justo he enviado un mensaje en este foro por si alguien se habia enterado, pero ya veo que es más que eso, habeis sido vosotros los que lo habais preparado. ;D
Genial, haber si esta tarde me puedo pasar que siempre que veo una furgo por ahi me pregunto si sera del foro.
Lo malo que para ir con la furgo tengo que ir del trabajo a casa a buscarla, haber si llego.... .palmas

Nohoch

Cita de: DORONDON en Diciembre 18, 2008, 09:12:39 am
pues yo si que me voy a acercar, pero llevo la furgo llena de maderas pa fabricarme los muebles.... así que no vais a ver a la Sra.malaraza bien!


  Mientras no os pongas a currar a todos...  .meparto
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino