[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sven

Yo estaba de arresto domiciliario (en casa de mis suegros) y vi una t2 azul y blanca con la pegatina del foro.

No tengo ni puta idea del nombre de la calle, es una pequeñita que desemboca en la avenida Goya, y en esa calle está mi "sede social" el bar Ibarrola, por si os suena...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

nomillo

Hola¡¡
Yo tambien soy de mañolandia¡¡,
no tengo furgo, pero si hay que ir a comer, almorzar e incluso a merendar a algún sitio, pues oye
que hare el esfuerzo¡¡
:roll:

Un Saludo a todos

dany.harley

De momento esto de Zaragoza esta pero que muy parado.
vamos que nos vamosssssss

maxbs

A ver si sale un dia ventilao de diciembre y quedamos a almorzar en La Muela  .palmas Movido estara el tema seguro.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dany.harley

Je je ¿no había otro sitio más  despejado de cierzo que la muela?
vamos que nos vamosssssss

koskolva (a.k.a. mandril)

buena idea! así puedo estrenar el toldo!  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

maxbs

Cita de: koskolva en Octubre 21, 2010, 21:41:55 pm
buena idea! así puedo estrenar el toldo!  .meparto



Abriga mucho el toldo ese o que?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aikimovil

¿Ya no os acordáis del parking de la expo un día de cierzo? no pasamos frío ni nada...  .meparto
Por cierto Dani, te debo un torrezno,  .baba
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

paco27556

Pues en La Muela mejor un dia "no ventilado"de esos que tenemos la niebla agarrada en  Zaragoza, seguro que en Diciembre se está genial al solecito de invierno, je,je.

CHABIZGZ

Pues ya podiamos quedar un dia en la Madalena o donde digais que hace que no quedamos una barbaridad chavales...

Sven

Y alguna visitita a bodegas en el Campo de Borja...

Para comprar champagne para navidad....

por ejemplo...

o unas setitas por el moncayo...

si no, como yo soy apegado y de fuera una kdd en los cañones del corte inglés... que es donde quedamos los de pueblo  ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

aikimovil

 .salta cuando quedamos, donde quedamos, como quedamos, cuantos quedamos......
La ultima vez acudimos 4, y 2 eran nuevos........ .brinda
¿Algún jueves? vaaaamos, mójense un poco.....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Pedrp A. Ruiz

Por mí cuando digaís..., aún no he podido pasar a verte por el pueblo Mabxs, un día por otro me lio, y es imposible. Saludos

maxbs

Pues ayer nos juntamos ochentamil. Eso es lo que diferencia un pueblecito de una ciudad: en la ciudad no te saludas con el vecino de la puerta de enfrente que vive en ese mismo sitio desde que nacisteis y en el pueblo, te juntas cuatro y como si te conocieras de toda la vida, pasa un señor que viene del huerto y no conoces de nada y saca unas almendricas y ala, a poner a parir al Gobierno (sea el que sea) y a pasar un rato sin cierzo y los ultimos rayicos de sol.

¿Se me nota que ayer lo pase bien "en el trabajo" ?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jorge.ole

ke tyal colegas¡¡¡¡¡
uno mas ke se apunta a to lo ke haga farta....pa comer,pa beber,pa fuma,pa correr....pa lo ke sea.
tengo furgo hace poko y ya me kemaaaa...
venga decidme los planes y si hay ke aportar alguno me ofrezco claro,peero con tal de salir y conocer gente todpo me parece bien...
kien tenga guitarriki o yenbes,timbales pues pa la furgo y la liamos ande sea
vamos a ver si nos animamos,seguire en el hilo
chao a tod@s¡¡¡¡¡¡
--NOMADA DE POR VIDA--