[MADRID] [MES|Dia] Kdd taller mecanica para T3 [PROPUESTA]

Iniciado por #Nano#, Diciembre 01, 2010, 22:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sexyfurgo

Ami me gustaria mucho, yo de mecanica no se mucho, pero me gustaria aprender, en cambio, algo de pintura si que podria enseñar. estoy con papeleos de la furgo y lo que no se aun es si podré asistir con la furgo xq no me han renovado las placas verdes y aun no tiene la matriculacion definitiva.
un abrazo

elmaridodelola

yo me apuntaría para aprender, una T3 con motor 1.9TD, el AAZ, como el de tirin

tirin

pues lo que no sfalta es el profe no??
hay mucho tetresero por madrid y alrededores... aver si alguien se anima :)
de todas formas cuando querais hacemos una briko sin profe y compartimos ideas y cervezas... sobre todo cervezas :)
A la vera de Gredos!!!

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

neodanir


ave fenix

Pero que quereis aprender realmente?

Yo tampoco entiendo mucho pero segun las dudas que tengais yo podria
echar un rato todos juntos y esplicaros lo que no sepais dentro
de mi poca capacidad.

Hacemos como un listado mas o menos de cosas interesantes de la t3
mecanica electricidad cambios de aceite  etc...
y luego vamos viendo

Ej.
Para cambiar el liquido refrigerante::::





OTRA COSA

voy a habrir un post para Kddr el jueves que viene en torrejon a tomar unas cerves. .meparto .panico



Un saludo

ELSERGIO

hombre, si a alguien le interesa el tema quitar/poner lunas, elevalunas, paneles... yo me ofrezco como profe. siempre y cuando me cuadren las fechas claro. :-\

alcasa

Os animo a que sigáis en el empeño, a nosotros nos ha ido muy bien, ya hay unos cuantos foreros que a partir de esta kdd, ya no llevarán más la furgo al taller para hacer la revisión.

darle un ojo a la crónica/fotos de la kdd mecanica de Galliners, Girona, por si os sirve de orientación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216562.0

DISCOVAN

Yo os puedo echar una mano con cuestiones mecánicas electricidad e instalaciones de todo tipo si me pilla libre en la fecha que acordéis...
]

neodanir


sexyfurgo

a mi me interesa aprender como cambiar el termostato y reparar fugas de liquido de frenos o aceite q es lo que suele tener la mia o tiene ahora mismo.
yo este finde no puedo ya el siguiente SIII
mi furgo caduco la matricula provisional asiq tendria q ir en coche... si no es problema, me encantaria asistir aun asi

tirin

Cita de: DISCOVAN en Marzo 24, 2011, 16:35:59 pm
Yo os puedo echar una mano con cuestiones mecánicas electricidad e instalaciones de todo tipo si me pilla libre en la fecha que acordéis...

DISCOOOOOOOOOOOOO yo con o sin kedada creo que necesito de tus conocimientos... todavía tengo algúnc abo suelto en la instalación de la vivienda... ójala pudieramos coincidir y quedar un día tiu!!

yo de mecánica no se mucho pero de desguazar furgos y dejarlas pelas entiendo un rato  .meparto .meparto

salud!!
A la vera de Gredos!!!

DISCOVAN

Cita de: tirin en Marzo 25, 2011, 08:11:25 am
DISCOOOOOOOOOOOOO yo con o sin kedada creo que necesito de tus conocimientos... todavía tengo algúnc abo suelto en la instalación de la vivienda... ójala pudieramos coincidir y quedar un día tiu!!

yo de mecánica no se mucho pero de desguazar furgos y dejarlas pelas entiendo un rato  .meparto .meparto

salud!!


Ese Tirin... seguro que las dejas muy muy peladas... pues si, a ver si coincidimos y solucionamos  tus cabos sueltos... y nos tomamos una cerves, claro esta... y lo que se tercie... .botapeta

Mandame tu numero de telefonon por privado, asi lo tengo y estamos en contacto...

Un abrazo Tirin...
]

susofree

Cita de: ave fenix en Marzo 24, 2011, 15:13:45 pm
Pero que quereis aprender realmente?

Yo tampoco entiendo mucho pero segun las dudas que tengais yo podria
echar un rato todos juntos y esplicaros lo que no sepais dentro
de mi poca capacidad.

Hacemos como un listado mas o menos de cosas interesantes de la t3
mecanica electricidad cambios de aceite  etc...
y luego vamos viendo
Abriste ya el post????
cuenta con migo con Owelsone y algun torrejonero mas...nos vemos
Ej.
Para cambiar el liquido refrigerante::::





OTRA COSA

voy a habrir un post para Kddr el jueves que viene en torrejon a tomar unas cerves. .meparto .panico



Un saludo
100% Artesanal

tirin

weno aver si esta kedada al final sale para adelante con nuestro gran maestro ave fenix...

por dar ideas:

- Conceptos básicos de mecánica,  identificación de partes del motor y funcionamiento básico de motor diesel (muchas veces te dicen mira que el "noseke" esté "así" o "asa"): alternador, motor de arranque, bomba de agua, bomba de aceite, filtros, bomba de dirección, depósitos de refrigerante, depósito de dirección, bomba inyección, turbo, radiador, manocontactos, deposito de frenos, deposito de limpias, motor de limpias, etc..  (solo he puesto los que se me han ocurrido que conozco)
- Conceptos básicos de eletrónica del vehículo, identificación de partes importantes y funcionamiento básico (cablecitos que están en el vano motor: aceite, temperatura, alternador, etc.., caja de conexiones del vano motor, cuadro de instrumentos, averías típicas, etc)
- revisión de niveles básicos: agua, aceite, frenos, presión neumáticos
- cambios de aceite
- cambio de refrigerante (este a mi me interesa y mucho porque no me anime a hacerlo porque no sabía si habia que purgar luego ni como ni nada)

- purgar el gasoi (creo que esto es interesante porque se de uno que se quedó sin gasoi y no supimos purgar XDDD)
- cambio de luces, intermitentes, etc
- montar/desmontar elementos tanto de carrocería  como de interior, lo que vendría a ser un ¿Como quito/pongo/cambio X? dodne X puede ser puerta, parrilla, etc...
- asesoramiento chapa y pintura: tratamiento de óxidos, chapa, bajos, reparar elementos externos, reparar ventanas térmicas, etc..

Yo estoy dispuesto a ayudar y echar una mano en casi todos los puntos... a excepción de los que he puesto en negrita que o no controlo demasiado o no me atrevo :P

Invito a todos a que añadais, quiteis, adapteis, ordeneis o lo que os de la gana esta lista jaja
A la vera de Gredos!!!