Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Antes de agacharme a buscar os quisiera preguntar si se puede tensar destensar el embrague de las Boxer 2006. No patina pero lo tengo muy arriba del recorrido del pedal.


Gracias de antemano

Kioto

Cita de: Taalab en Junio 03, 2018, 23:37:10 pm
Coincido contigo, pero aun veo mas problema con la marcha atrás. Al subirla a los calzos para nivelar, hay que tirar de embrague mas de la cuenta. Es más problemático subir en marcha atrás que en primera. No estoy seguro, pero no creo que haya alguna versión con la primera más corta.

Saludos


Tienes toda la razon, marcha atras tambien conviene tirar d embrague, sino, va como un puto cohete
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

INNOVANS

Cita de: MENTE FRIA en Junio 04, 2018, 09:02:53 am
Y qué solución tengo para poner base giratoria? Sabéis si hay de isri?... En la James cook era marca isri y si giraba....
Donde podría informarme?

Lo más fácil sería cambiar la base por una normal, pero pierdes algo de comodidad.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

elmaiden

buenos dias a todos !!!!
por lo que veo no estoy apuntado....

tengo una citroen jumper 2.0 bluehdi 130cv del 2017. ( adria twin 600spt)

un saludo !!!


Hirukovan

Egunon!! No me veo en el listado .malabares tengo una Jumper de 2018 (clever Vans)
Salud!

fsanro8

Puestos a ampliar la lista... Fiat Ducato multijet 130cv, (Roadcar 540, Pössl). Si alguien quiere saber alguna cosilla del modelo que pregunte sin miedo, creo que no hay muchas por aquí. Buenos días por cierto.

Juanjini

Buenas,

Tampoco veo que yo esté en el listado. Nuestra furgo es:

Citroen Jumper 2.0 bluehdi 130cv del 2017. (Adria twin 600spt)

MENTE FRIA

Buenas... No me había fijado q hay lista de furgos.
La nuestra está en procesos de camperizacio y a parte me lío mucho al subir fotos. Pero cuando termine con ella las subire. Creo q en el perfil ya me aparece.

Fiat Ducato 2'8 jtd 130cv 4x4 Dangel. 2003

La medidas de serie han sido modificadas.. asiq no sé si es l1 h2'5 jejejeje.
Un saludo. Ya subiere fotos

van_eat_travel

Ostras yo tampoco:

Citroen Jumper 2.2 110cv 2013

perepere

Yo tampoco....

Weinsberg carabus 601k (Ducato).....................perepere

folgui

Junio 06, 2018, 20:36:20 pm #12505 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 20:41:32 pm por folgui
¡¡¡¡¡Pero bueno!!!!!
Ya va un monton de gente que no esta en la lista porque no habia dicho nada, ya que desconocia la existencia de la lista. ¿Por que??????
Muy sencillo: porque ninguno de vosotros ha leido el primer post del hilo, donde esta la lista y un monton de enlaces con soluciones a problemas ya planteados.

No os lo tomeis a mal eh? Pero vamos, no estaría de más que mirarais el primer post.
Un saludo.

tnttgn

Cita de: tnttgn en Junio 04, 2018, 16:21:13 pm
Antes de agacharme a buscar os quisiera preguntar si se puede tensar destensar el embrague de las Boxer 2006. No patina pero lo tengo muy arriba del recorrido del pedal.


Gracias de antemano


"Naide" sabe?  ;D

Surfeiro117

Buenas noches, aquí otro que se apunta al Club de las ducato  ;D la mía es una Benimar Benivan 118 de este año, o mas bien "era" xq le he quitado los vinilos de benimar y benivan, solo le he dejado los de las ventanas, podeis apuntarme en la lista jejeje!! un saludo a todos!!

Ah!! Por cierto, como sabeis no hay bullock especifico para las ducato/jumper/boxer, he visto algunos que usan el excellence W y lo ponen en el acelerador y el freno. Yo he probado el que tengo para la T5 (excellence  X) y con el separador mas corto encaja en los.pedales de embrague y freno, llegando a bloquearlos perfectamente pero solo engancha el primer trinkete. Ahi van unas fotos de como queda.





ALFREDINO


Rhunas

Cita de: Surfeiro117 en Junio 07, 2018, 00:58:07 am
Buenas noches, aquí otro que se apunta al Club de las ducato  ;D la mía es una Benimar Benivan 118 de este año, o mas bien "era" xq le he quitado los vinilos de benimar y benivan, solo le he dejado los de las ventanas, podeis apuntarme en la lista jejeje!! un saludo a todos!!

Ah!! Por cierto, como sabeis no hay bullock especifico para las ducato/jumper/boxer, he visto algunos que usan el excellence W y lo ponen en el acelerador y el freno. Yo he probado el que tengo para la T5 (excellence  X) y con el separador mas corto encaja en los.pedales de embrague y freno, llegando a bloquearlos perfectamente pero solo engancha el primer trinkete. Ahi van unas fotos de como queda.




Te parece seguro tal como queda anclado? Lo comprarías para una ducato?
Gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk