Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Argui1

Cita de: killtana88@hotmail.com en Noviembre 03, 2017, 21:30:35 pm
hola buenas
alguien sabe donde puedo conseguir las gomas de atras nuevas las que cierran las puertas. me entra polvo y luz
gracias


Creo que aquí tienen todo tipo de gomas:
https://www.fornillosperfiles.es/

Seguramente te pidan una foto para verificar el perfil.

Saludos

visa_GTI

Noviembre 06, 2017, 15:24:16 pm #11926 Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 15:26:11 pm por visa_GTI
Hola gente, el viernes voy a por una jumper 9 plazas 2.8 del 2004/5, cosas que tenga que mirar más en concreto de este modelo, males genéricos, etc.
La furgo tiene muy buena pinta, mantenimiento y cuidados aparentemente muy buenos, espero vuestras respuestas.
Cuando empiece con ella os iré contando y pidiendo ayuda que es mi primera experiencia en este mundillo, tamaño de bateria y alguna cosilla más que no tengo clara por ejemplo d+ en el habitáculo desmontaje, y lo que vaya surgiendo.

madriles

Hola a todos.
Tengo desde diciembre una jumper del 2011 2.2 120 CV.
Cuando llueve me entra agua en el motor y se queda sobre los inyectores con lo que se me esta oxidando, la EGR la cambie hace poco y parecía que había estado debajo del agua.
He preguntado en el taller porque  creo que le falta la carcasa de plástico que la cubre pero en el taller no encuentran esa pieza y tampoco me saben decir si la lleva o no.
Os mando unas fotos del motor por si alguien la tiene igual y me sabe iluminar o dar un numero de referencia.







//


Un saludo y gracias.
Haciendo kilómetros.

andioak

   

pronillo

Cita de: madriles en Noviembre 07, 2017, 11:59:21 am
Hola a todos.
Tengo desde diciembre una jumper del 2011 2.2 120 CV.
creo que le falta la carcasa de plástico que la cubre pero en el taller no encuentran esa pieza y tampoco me saben decir si la lleva o no.


Hola, en ese año ya le llevan montada de serie, de hecho fíjate en los tetones que tiene para montar la tapa lo limpios que están, la habrán quitado y no la encuentran.

furguerbox

buenas, una pregunta, tengo la instalación de las baterías (porque levo dos) en paralelo, me han aconsejado que ya que estan viejas y me duran poco, que me compre una grande 200 ah, y ponga solo una, tendría que modificar algo más?

Gracias

POPIT5

Cita de: pronillo en Noviembre 07, 2017, 13:40:24 pm
Hola, en ese año ya le llevan montada de serie, de hecho fíjate en los tetones que tiene para montar la tapa lo limpios que están, la habrán quitado y no la encuentran.

La mia es del 2007 y tambien trae los tetones pero no la tapa jejeje, seria un extra ajajjaja

POPIT5

Cita de: madriles en Noviembre 07, 2017, 11:59:21 am
Hola a todos.
Tengo desde diciembre una jumper del 2011 2.2 120 CV.
Cuando llueve me entra agua en el motor y se queda sobre los inyectores con lo que se me esta oxidando, la EGR la cambie hace poco y parecía que había estado debajo del agua.
He preguntado en el taller porque  creo que le falta la carcasa de plástico que la cubre pero en el taller no encuentran esa pieza y tampoco me saben decir si la lleva o no.
Os mando unas fotos del motor por si alguien la tiene igual y me sabe iluminar o dar un numero de referencia.







//


Un saludo y gracias.


Al comun en estas furgos.
Se vende una tapita que recoje el agua y la tira por un tubo.
Yo lo soluciones sellando un poco el plastico que va en la luna, un hilo se sika y solucionado, no le pongas mucho por si se te rompe la luna poder recuperarlo.

pabgarde

Ayer estuve cotilleando en mi Fiat Ducato Euro6 (comprada en Nov-2016) el compartimento se la batería de motor y encontré un cable con un conector sin conectar a ningún lado. No es que se haya soltado pero ¿alguien sabe decirme para que sirve? En la foto lo he marcado como C.


madriles

Gracias por las respuestas.
Voy a mirar el kit de Citroen y sellare la parte del vierteaguas.
Saludos.
Haciendo kilómetros.

MakaRoxy

Buenas gente una duda rapida: una airtop 2000 es suficiente para una l2h2 ???

Gracias .ereselmejor .ereselmejor

furguerbox

Cita de: MakaRoxy en Noviembre 07, 2017, 17:01:27 pm
Buenas gente una duda rapida: una airtop 2000 es suficiente para una l2h2 ???

Gracias .ereselmejor .ereselmejor


yo la tengo en la h3 l3 y bueno.... la monté porque me salia gratis, pero si es verdad que si quieres calor por las mañanas en sitios de frió de verdad, tienes que dejarla encendida, pero también mi furgui es más tocha. Lo que he hecho ahora es comprar tubo y orientarla mejor .... no se si te vale como respuesta.

kurly

A nosotros nos pusieron esa tapa en la fiat no hace ni un año y es ducato del 2007

kurly

Cita de: POPIT5 en Noviembre 07, 2017, 15:59:47 pm
Al comun en estas furgos.
Se vende una tapita que recoje el agua y la tira por un tubo.
Yo lo soluciones sellando un poco el plastico que va en la luna, un hilo se sika y solucionado, no le pongas mucho por si se te rompe la luna poder recuperarlo.

Esa tapa no es la misma que cubre los inyectores ??
Una foto
Gracias

MakaRoxy

Cita de: furguerbox en Noviembre 07, 2017, 17:54:07 pm
yo la tengo en la h3 l3 y bueno.... la monté porque me salia gratis, pero si es verdad que si quieres calor por las mañanas en sitios de frió de verdad, tienes que dejarla encendida, pero también mi furgui es más tocha. Lo que he hecho ahora es comprar tubo y orientarla mejor .... no se si te vale como respuesta.


Me vale!! muchas gracias!! Entiendo que si se queda puesta toda la noche no habra problema. Soy de los de estar en manga corta y fuera nevado si puedo. Hasta ahora lo solucionaba con un calefactor de baño y un camping con 220 pero voy a dar el paso (el paso de los 1200 pavos)  Gracias .ereselmejor .ereselmejor