Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

toncito72

Ese motor no da problemas. Realmente lo que da problemas en los Ford son los inyectores. No se sabe porqué (¿electrónica?) pero en las autocaravanas petan, entra combustible a saco y el motor se pone a mil. La única forma de pararlo es calándolo (sacando la llave sigue en marcha). Si no lo paras, adiós pistón y todo lo que esté cerca.

Un saludo.

Cita de: yeyo1975 en Marzo 18, 2015, 11:18:24 am
Hola forer@s, estoy liado con la furgo para reparar en lo posible sus fallos de fabricación, ahora la voy a dejar en el taller de lunas que me arreglen un pequeño pelo del cristal delantero y de paso y más importante que me den sellador en el vierte aguas para intentar solucionar la entrada de agua en el motor ya que estos días dan lluvia, por otro lado hay una cosa que me quita el sueño y es el hilo de las roturas del motor puma ford, he leído bastante y no se si afecta a nuestras furgos,en mi caso es la bóxer 2.2 y 120cv
Tiene 75000kms y del 2008 pero fabricada en 2007,la verdad que va genial peroooo,an do con la mosca pegada en la oreja,sabéis si ha habido problemas con este motor?
Agradecería respuestas a los máquinas del foro que seguro lo sabéis, un saludo

Pupilons

Cita de: perroflautero en Marzo 18, 2015, 14:45:11 pm
¿Y el de arriba lo tienes bien? es que es el primero que pierde el recubrimiento del cojinete.
Hay pocas furgos que no den problemas con la puerta corredera, pero es que las nuestras tienen la corredera mas grande del mercado, y pesa un huevo.


A cual te refieres con el de arriba???

perroflautero

Marzo 18, 2015, 19:44:35 pm #7592 Ultima modificación: Marzo 18, 2015, 19:46:17 pm por perroflautero
La guia que esta arriba a la derecha (visto desde fuera)

Esta

Pupilons

Pues no me parece que este muy mal  ???
Comparado con el de abajo que estaba cónico por el desgaste. Si veo que también está mal intentaré cambiar el rodamiento.Con el de abajo no lo hice porque me costaba solo 10€ más la pieza entera.

perroflautero

Para cambiar el rodamiento necesitarias un taladro de columna (o una fresadora) y una prensa hidraulica, los rodamientos estan remachados en frio. Ojala se pudiesen cambiar... :-\

Pupilons


pronillo

Hola, tengo una pregunta para vosotros, ¿conoceis la Ducato Adria Twin-D de 5 metros con motor 2.0 JTD de 100cv? no me refiero a la de 5.15 metros que esa si la conozco, la que me refiero es para dos plazas.

sergiovitx

YO cambié la pieza donde van los rodamientos entera, menos trabajo. Ahora tengo que ir con mucho cuidado porque la puerta se cierra sola.

Tambien está el mal endemico de estas furgos que son los cojinetes de las ballestas (creí entender) el ñigoñigo constante cuando te subes a la furgo. Supongo que es mas dificil de arreglar que la puerta, yo habia pensado en ponerle aceite en spray para ir tirando.

perroflautero

Lo mejor es ponerlos nuevos, una vez que fallan se deterioran a toda leche, no son piezas caras y es fácil cambiarlos con ayuda de dos gatos para mantener la tensión de la ballesta mientras se cambia el silenblock

xarkod

Cita de: pronillo en Marzo 19, 2015, 13:26:01 pm
Hola, tengo una pregunta para vosotros, ¿conoceis la Ducato Adria Twin-D de 5 metros con motor 2.0 JTD de 100cv? no me refiero a la de 5.15 metros que esa si la conozco, la que me refiero es para dos plazas.



Si no la conoces tú.... imagínate nosotros  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Luismolin

Acabo de comprar el termómetro interior exterior de Lidl. Donde y como puedo ponerlo.
Gracias

perroflautero

Lo puedes poner donde quieras. Yo lo he pillado para ponerlo atras, en la cabina no le veo utilidad

sergiovitx

Tengo entedido que el sensor va en el retrovisor. Yo el termometro lo puse delante de las luces interiores asi por la noche si quiero ver la t° solo tengo que encender la luz interior.

Luismolin

Y como lo pasas al retrovisor?

parchiis

Cita de: Luismolin en Marzo 19, 2015, 17:41:51 pm
Y como lo pasas al retrovisor?

Yo tengo pendiente la instalación y también me pregunto lo mismo, ¿¿a alguien se le ocurre algo??

Enviado Tapatalkeando