Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

albertron

Cita de: irrintxi en Marzo 02, 2015, 23:10:42 pm
Nadie sabe nada sobre esto?


No tengo ni idea, pero aparte de con la centralita (si es que se pueden mirar los km) pide el libro de mantenimiento, ficha tecnica o facturas de itv. En todos esos documentos se apuntan los kilometros que tiene el furgon.

for-emer

Mil gracias perro flautero por tu ayuda, una pregunta tonta la mía es de  1999 las piezas son las mismas o compatibles con las siguientes ??? Y la otra pregunta es..... Cuantas cajas de cerveza querrías tomarte conmigo para ayudarme a poner esas cosas porque leyendo los siguientes post veo que si lo hago yo sólo convierto la puerta en una mesa de camping jejejeje

perroflautero

Marzo 03, 2015, 02:33:27 am #7472 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 02:35:37 am por perroflautero
Creo que si son las mismas, pero ahora mismo no estoy completamente seguro, tendre que mirarlo.

No es complicado de hacer, es ir quitando y poniendo tornillos. Empiezas por la de arriba, luego la de la izquierda y al final la de abajo. Muchisimo mejor entre dos personas que uno solo, pero con un gato o unos tacos de madera y algo de maña se puede hacer solo.

Te ayudaria encantado, pero estas un poco lejos, no es cosa de "me acerco en un momento" .meparto

karavan

Marzo 03, 2015, 08:48:59 am #7473 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 08:53:20 am por karavan
Cita de: necora10 en Febrero 27, 2015, 21:59:57 pm
Así la pinte con negro mate asta que la pinte


Cita de: necora10 en Febrero 27, 2015, 21:59:57 pm
Así la pinte con negro mate asta que la pinte




Guapa que quedo ! Parece que ya la tienes lista, ahora a disfrutarla, y esas camas se ven grandisimas :)
Saludos
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

Rafas

Perroflautero, si no es molestia que me aproveche de tu habilidad buscadora me gustaría saber si las piezas que pones valen para mi boxer combi 2.5D del 99, gracias salao!  .ereselmejor

Por cierto, creo que no estoy fichado en la lista .panico

MrSpeed

¿Sabéis si venden las gomas sueltas de esta pieza?

1312920080


¿No tendréis el enlace de las gomas del marco de la puerta lateral?


Enviado con Tapatalk

parchiis

Cita de: angeloso en Marzo 04, 2015, 07:59:15 am
¿Sabéis si venden las gomas sueltas de esta pieza?

1312920080


¿No tendréis el enlace de las gomas del marco de la puerta lateral?


Enviado con Tapatalk

Al menos en la casa oficial (Peugeot) no lo venden. En su momento yo lo estuve gestionando y me decían que la pieza entera.

Enviado Tapatalkeando


Txirimiri

Buenos dias,en mi benivan del 2010 llevo rueda de repuesto en la bodega porque en su sitio va la calefaccion.Esto quita una cantidad de sitio grandisimo ademas del engorro que supone.He pensado en colocar algun soporte a fuera que a su vez hiciera de porta skis y portabicis.Sabeis si hay algun soporte que haga la funcion para todo??..otra opcion seria ponerle una baca con escalera y poder llevar todo arriba pero no estoy muy seguro de ello tampoco..Me gustaria saber de vuestra experiencia para ver por donde tirar!!..gracias de antemano y un saludo. .palmas .ereselmejor

Weis

Hola a todas/os,

Tengo una consulta. Ya he hecho la pregunta por otra parte del foro pero bueno.

Estoy dándole vueltas a la cabeza   .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Que os parece la idea de poner el porta-snow en el portón trasero? Solo tengo ventana en una de las puertas.

Como lo veis? creéis que me pueden decir alguna cosa? Sera lo suficientemente robusto?

Muchas Gracias.

perroflautero

Cita de: for-emer en Marzo 03, 2015, 01:38:39 am
Mil gracias perro flautero por tu ayuda, una pregunta tonta la mía es de  1999 las piezas son las mismas o compatibles con las siguientes ??? Y la otra pregunta es..... Cuantas cajas de cerveza querrías tomarte conmigo para ayudarme a poner esas cosas porque leyendo los siguientes post veo que si lo hago yo sólo convierto la puerta en una mesa de camping jejejeje


Cita de: Rafas en Marzo 03, 2015, 13:14:12 pm
Perroflautero, si no es molestia que me aproveche de tu habilidad buscadora me gustaría saber si las piezas que pones valen para mi boxer combi 2.5D del 99, gracias salao!  .ereselmejor

Por cierto, creo que no estoy fichado en la lista .panico


Son las mismas piezas para la puerta corredera desde el modelo de 1999 hasta el de 2006.

Cita de: angeloso en Marzo 04, 2015, 07:59:15 am
¿Sabéis si venden las gomas sueltas de esta pieza?

1312920080


¿No tendréis el enlace de las gomas del marco de la puerta lateral?


Enviado con Tapatalk

Esa pieza no lleva gomas, lleva ubncasquillo metalico y un muelle, y van montados mediante prensa, asi que no es reparable, hay que cambiarlo.

La goma del marco de la puerta cambia segun modelos, tendrias que decirme exactamente cual es la tuya.
1348446080
1348447080
1348448080

MrSpeed

La goma del marco de la puerta cambia segun modelos, tendrias que decirme exactamente cual es la tuya.
1348446080
1348447080
1348448080
[/quote]

Es una Citroen Jumper 2006+


Enviado con Tapatalk

perroflautero

Ya, pero hay varias medidas de puerta corredera. ¿Es la furgo de tu avatar? es que esa es alta pero tiene la puerta de la version de techo bajo.

MrSpeed


Cita de: perroflautero en Marzo 05, 2015, 19:28:20 pm
Ya, pero hay varias medidas de puerta corredera. ¿Es la furgo de tu avatar? es que esa es alta pero tiene la puerta de la version de techo bajo.


Vale q no me entero...

Es una L3H2 como esta http://ipocars.com/imgs/a/b/q/o/p/citroen__citron_jumper_l3h2_160_hp_navy_air_heater_towbar_2007_4_lgw.jpg


Enviado con Tapatalk

perroflautero

Vaya, pues esa es a partir del 2007 y no tengo datos de las modernas, no se que referencia sera para la goma de las puertas

sergiovitx

Para lo de los kilometros al comprar la furgo yo opte por llamar al taller donde le habian hecho las ultimas revisiones. Me dijeron hasta como se llamaba la abuela del antiguo propietario y donde veraneaba....

Supe donde la reparaban antes porque vi una tarjeta de esas de cambio de aceite.