Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

juandunas

Cita de: franc9518 en Enero 07, 2015, 21:38:13 pm
Otra cosa que me acaban de contestar.
Pregunté:Estoy muy interesado en la opcion 1 y queria saber si es possible estos detalles:
1- La placa no la quiero pegada al techo, quiero que se pueda quitar y poner fácilmente y no estropear el techo de fibra.
2- No puede sobrepasar en ningún caso la altura del toldo (es la parte más alta de la furgo y lo que me limita a entrar en los parkings)
3- A ser posible, que se vea lo menos posible.
4- No quiero que me hagan agujeros en la carrocería


Pides mucho! pero se me ocurre que si atornillas la placa a la baca, dejas el cable por fuera y si tienes acceso por debajo, algo podrías hacer de quita y pon, pero sería mucho mas alto por estar encima de la baca y no se que tal de homologable y seguro sería.

Txirimiri

Hola muy buenas!..con mucha pena he dejado atras mi t4 y he dao el salto a las Gv como les llaman por estos lares.No se si acertado o no me he hecho con una Ducato Benivan 110 del 2010.Todavia no he podido salir con ella pero a primera vista se que tengo muchas cosas por mejorarle porque como he leido por este foro los acabados son malisimos!!..pero bueno,me gustaria entrar en este grupo selecto de las Gv.Un saludo y gracias. .palmas

rbravo

Enero 08, 2015, 16:46:22 pm #7187 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 16:58:53 pm por rbravo
Seguro que has acertado, las GV son una maravilla, desde que tenemos la nuestra ya no nos acordamos de nuestra querida Funy (Viano Fun).

Grupo selecto GV  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: Txirimiri en Enero 08, 2015, 16:03:16 pm
Hola muy buenas!..con mucha pena he dejado atras mi t4 y he dao el salto a las Gv como les llaman por estos lares.No se si acertado o no me he hecho con una Ducato Benivan 110 del 2010.Todavia no he podido salir con ella pero a primera vista se que tengo muchas cosas por mejorarle porque como he leido por este foro los acabados son malisimos!!..pero bueno,me gustaria entrar en este grupo selecto de las Gv.Un saludo y gracias. .palmas

menorko

Enero 08, 2015, 17:58:26 pm #7188 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 19:09:02 pm por menorko


Txirimiri

Eso espero rbravo!!..lo del grupo selecto era un poco bacilada jeje.
Pongo los datos que creo que son buenos para la info del grupo:Benivan 110 del 2010.H2l3,2.3,120cv.Mas que nada porque veo en el listado de participantes todos estos datos.Lo de las presentaciones no es lo mio,ademas entiendo que esta furgo quien mas quien menos ya la conocereis pero bueno si hace falta pues la haria!.Saludos y gracias de nuevo.

davibox

Cita de: Txirimiri en Enero 08, 2015, 22:43:19 pm
Eso espero rbravo!!..lo del grupo selecto era un poco bacilada jeje.
Pongo los datos que creo que son buenos para la info del grupo:Benivan 110 del 2010.H2l3,2.3,120cv.Mas que nada porque veo en el listado de participantes todos estos datos.Lo de las presentaciones no es lo mio,ademas entiendo que esta furgo quien mas quien menos ya la conocereis pero bueno si hace falta pues la haria!.Saludos y gracias de nuevo.

Nunca esta de menos ver otra furgo mas, seguro que alguna cosa, a minima q sea, es diferente.
Ademas seguro que mas de uno, entre ellos yo, que estamos metidos ahora en el lio de camperizar, sacamos alguna cosilla interesante.

jackblues

Cita de: david_transit en Enero 08, 2015, 22:50:58 pm
Ademas seguro que mas de uno, entre ellos yo, que estamos metidos ahora en el lio de camperizar, sacamos alguna cosilla interesante.


+1

JKN

Cita de: Txirimiri en Enero 08, 2015, 16:03:16 pm
Hola muy buenas!..con mucha pena he dejado atras mi t4 y he dao el salto a las Gv como les llaman por estos lares.No se si acertado o no me he hecho con una Ducato Benivan 110 del 2010.Todavia no he podido salir con ella pero a primera vista se que tengo muchas cosas por mejorarle porque como he leido por este foro los acabados son malisimos!!..pero bueno,me gustaria entrar en este grupo selecto de las Gv.Un saludo y gracias. .palmas

enhorabuena por la adquisición!!. yo también tengo una benivan 110 del 2010, te dejo la presentación de la mia por si te sirve algun apañillo que le he hecho
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296444.0
Bienvenido al club selecto de las GV, que digo!!, al club selecto de las benivan 110  .meparto .meparto .meparto
¡¡Que bonita es mi benita!!

APOLONIO

buenas....¿alguien le ha cambiado los asientos originales  delanteros a una ducato por unos de autocaravana?

Compré la furgo con dos asientos delanteros pero los encuentro muy incómodos, entre que solo llevan un reposabrazos y que al meterle la placa giratoria quedan bastante altos con respecto al suelo...se me cargan las cervicales bastante, he medido en una AC Burn con asientos de Ac pero chasis Ducato y los asientos quedan 5 cms más bajos ¿alguna idea? ¿algún sitio para comprarlos? gracias

JakeOrth

Hola! Me dispongo a instalar en mi ducato una eberspacher D3LC 24v. El instalador tiene todo controladopero a la hora de colocar la "T" en el tubo de retorno de gasoil, por éste tubo ser del material que es, dice que la T no quedaria bien agarrada, como que unas abrazaderas no le harían nada. Me puede decir algo al respecto? Es que la queriamos montar cuanto antes

davibox

Cita de: JakeOrth en Enero 12, 2015, 16:41:45 pm
Hola! Me dispongo a instalar en mi ducato una eberspacher D3LC 24v. El instalador tiene todo controladopero a la hora de colocar la "T" en el tubo de retorno de gasoil, por éste tubo ser del material que es, dice que la T no quedaria bien agarrada, como que unas abrazaderas no le harían nada. Me puede decir algo al respecto? Es que la queriamos montar cuanto antes

Yo se que venden unas T de enganche rapido. Esas normalmente las suelen usar para instalaciones de agua, pero son bastante resistentes, y supongo que esas si q valdran.
En cualquier ferreteria, que dispongan de temas de agua, riego y asi, supongo que tendras.
Bajo mi punto de vista, las abrazaderas normales, con el paso de los años, se van oxidando, y mas a la intemperie.

pronillo

Cita de: JakeOrth en Enero 12, 2015, 16:41:45 pm
Hola! Me dispongo a instalar en mi ducato una eberspacher D3LC 24v. El instalador tiene todo controladopero a la hora de colocar la "T" en el tubo de retorno de gasoil, por éste tubo ser del material que es, dice que la T no quedaria bien agarrada, como que unas abrazaderas no le harían nada. Me puede decir algo al respecto? Es que la queriamos montar cuanto antes


Hola, montale un espadin en el aforador, ya viene preparado para montarlo, tengo un pdf de como instalarlo pero no se como subirlo al foro, es homologable por el ITV, ya que no modificas el deposito, es como manda instalarlo Webasto.

Saludos.

Constan

Exacto, Nada mejor que el espadin, pero en el aforador ,  dada de agujerear el deposito.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Filigranas

Cita de: Constan en Enero 13, 2015, 10:24:03 am
Exacto, Nada mejor que el espadin, pero en el aforador ,  dada de agujerear el deposito.


eh!!! tu que haces por aqui!!!! este es un post para propietarios de Gran Volumen y tu no eres de los nuestros......... de momento...  ;)
No pain, No gain!

pronillo

Hola, a ver, que me estoy calentando  ;D

¿el fasp 505 se monta sin mas directamente en el suelo de la furgo o lleva algun tipo de anclaje mas?

¿sabeis cual es la distancia minima  a tener en cuenta desde la pared del baño hasta la cabina, si es que existe una distancia minima?

Estoy barajando ampliar las plazas a la furgo, no es que no este contento tal cual la tengo pero quizas en un futuro la ponga en venta y mejor 4 plazas que 2, eso si, tengo que hacer muchas medidas para que me cuadre todo  :roll:

Bueno ya iremos viendo, saludos.