Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

xarkod

Cita de: Laklia en Enero 27, 2014, 13:29:33 pm
Aquí tienes, están fijados con los accesorios para los avances, eso si tengo que ir con el portabicis abierto. Llevo esquis y una plancha de kytesurf







Saludos


Gracias, pero eso creo que no sirve para llevar TABLAS DE SURF, porque si no me equivoco eso es para esquis y tablas de snow o de kite, pero las tablas de surf no creo que se puedan porque creo que eso aprieta mucho y no se si daran para el grosor de una tabla de surf y un tablon... (tengo que mirarlo)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

templario

Cita de: APOLONIO en Enero 27, 2014, 22:35:22 pm
j......  pues de 8 a 11l según centralita hay un trecho gordo y mi furgo tiene solo 400kms. Lo comprobé sin acelerones...vamos a ahorrar al máx y a 110km/h según marcador ¿que hago mal? o ¿mi furgo tiene algún problema?

Ten en cuenta que tu motor es nuevo y todavía está lago duro. Termina el rodaje con calma y a ver qué pasa. Dicen que el estado óptio de un motor es cuando tiene 40.000 km.
Abtes de potenciar mi motor, subiendo en 6ª tenía que pisar mucho el acelerador para que no se ahoguase. Ahora, con 150 cv, sube sóla. No sé si esto afecta al consumo.
Otro punto a tener en cuenta es el peso. ¿Qué Tara tiene tu furgo? ¿Y qué le has metido después? En una ocasión leí que a un tío le habían llevado a báscula y se pasaba de los 4.000 kg. .panico .panico .panico

erdani

Cita de: THOMYROS en Enero 28, 2014, 07:05:56 am
Pues por precio no estaria mal , pero yo , por experiencia en ebay , buscaria otro vendedor , pues este solo tiene 7 ventas y ...............

este otro , ya me parece mejor vendedor::
http://www.ebay.co.uk/itm/FIAT-DUCATO-PEUGEOT-BOXER-CITROEN-RELAY-2006-2013-MOTORHOME-AIR-SUSPENSION-KIT-/121253943367?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CommercialVehicleParts_SM&hash=item1c3b4c5847

Lo unico que este no entra en la venta el compresor, creo.
La traduccion del articulo en venta es esta:

Ya sea que esté remolcando , conduciendo una furgoneta de trabajo pesado o una conversión campista cargado , soporte de carga resortes auxiliares de Air Lift están aquí para ayudarle a hacerlo en condiciones de seguridad y comfor .

Se adapta a todo tipo de Fiat Ducato , Peugeot Boxer, Citroen Relay :
- recuperación
- volquete
- Motorhome
- Hors furgoneta
- Furgón
-Luton , Caja van etc

Si usted necesita el kit de suspensión de aire para cualquier furgoneta diferente ( Renault , Mercedes , Iveco, Ford , Volkswagen, Vauxhall)
póngase en contacto conmigo a través de eBay o llame al : 07828190521

Kit de suspensión de aire se puede inflar con una bomba de aire estándar o con el sistema de control a bordo que podemos ofrecer por un costo adicional .
Totalmente ajustable , para mantener su nivel de práctica vehículo y cómoda , ya sea cargado, el remolque o la luz, en cualquier condición de camino .

Nuestro Kit de suspensión neumática está completo y contiene:

- Muelles neumáticos 2x Rubena
doble soporte superior ( recubiertos o galvanizados en polvo)
-2x soportes inferiores ( recubiertos o galvanizado en polvo )
- medidor de presión de aire ( situado en el interior del vehículo)
-10 Metros de manguera de alta presión
- Aire T- joint
- Todas las tuercas y los tornillos necesarios

Para más información contacta a través de eBay o llamada : 07828190521

Por favor vea mis otros artículos!

Todos los compradores internacionales por favor póngase en contacto conmigo para una cita del franqueo .


Si no entra en la primera el compresor, pues voy a poner en marcha la conjunta a ver si sale.

xarkod

Vaya pena porque yo acabo de comprar la suspensión neumática,
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Caponord

Xarcod!!,  que tal, ya te has liado con el montaje?

parchiis

Cita de: xarkod en Enero 28, 2014, 18:16:05 pm
Vaya pena porque yo acabo de comprar la suspensión neumática,


Llamadme inepto, lo acepto, pero ¿qué aporta una suspensión neumática en nuestras furgos?. Yo siento que mi furgo va de lujo, pero claro no se que mejoraría instalarle una suspensión como la que estáis hablando. ¿Alguien se anima a hacerme un pequeño resumen?. Gracias

xarkod

Cita de: Caponord en Enero 28, 2014, 20:25:56 pm
Xarcod!!,  que tal, ya te has liado con el montaje?


Ya la instalé, ahora solo me queda que me sellen la ficha tecnica en la ITV.
Una maravilla, ahora no se notan tanto lo baches y se ajusta más en las curvas, no va como un bloque
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

pronillo

Hola, pongo esto a la venta por si a alguien interesara para camperizar la furgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=281179.msg3330616#msg3330616

pronillo


xarkod

Pero no ibas a preparar la furgo?
Que le hiciste a la suspensión?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

pronillo

Cita de: xarkod en Enero 30, 2014, 20:22:20 pm
Pero no ibas a preparar la furgo?
Que le hiciste a la suspensión?


Si si, la estoy camperizando, pero las ideas fluyen jajajja, la suspension la he cambiado por una mas blanda, mi furgo apenas va a llevar peso atras, ademas es una 5.41.

Saludos.

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

lokaina

Estoy mirando las diferencias entre los modelos de estas furgos y no me termina de quedar nada claro. A ver si alguien me puede dar una pequeña explicacion. ¿ QUe diferencias hay entre los modelos 30,  33  y 35?   

Gracias

pronillo

Cita de: lokaina en Febrero 01, 2014, 11:15:48 am
Estoy mirando las diferencias entre los modelos de estas furgos y no me termina de quedar nada claro. A ver si alguien me puede dar una pequeña explicacion. ¿ QUe diferencias hay entre los modelos 30,  33  y 35?   

Gracias


30, 33 y 35 es la capacidad de carga.

pandcamper

como veis un l2h2 para uso diario como vehiculo habitual