Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Alfre

Cita de: Papalima en Junio 27, 2013, 03:29:08 am
Ostras, como seria posible tener cambiados los bornes sin cortocircuitar?

jejej que cosas digo...
Me referia al digamos, aro que entra en el borne. que los tubieras cambiados sin tener la corriente cambiada, pero vamos que sera otra cosa .panico

RIPI

Cita de: marcoslidi en Junio 27, 2013, 09:28:23 am
pues en el panel del asiento trasero hice un soporte donde encaja la tabla,por delante va apollada en los carriles del asiento del copiloto y el tercer punto es una pata del aki de esa que se enroscan,es algo sencillo y rapido de poner y quitar.


podrias poner mas fotos  .fotografo gracias, se ve de maravilla y es un tema que me interesa

La Txilingua

Cita de: yoanit en Junio 27, 2013, 01:00:06 am
Hola!! Alguien que tenga un motor de 160 cv, ¿me podrías decir si el consumo se dispara? Alguien podráia compararala con la de 120? Estoy barjando la posibilidad de comprar una l2h2 con 160 CV.

Para volar?? Jeje

Logos

Cita de: yoanit en Junio 27, 2013, 01:00:06 am
Hola!! Alguien que tenga un motor de 160 cv, ¿me podrías decir si el consumo se dispara? Alguien podráia compararala con la de 120? Estoy barjando la posibilidad de comprar una l2h2 con 160 CV.


Yoanit, la mía tiene 160CV y no sé si consume más que la de 120CV; según el indicador la media del ultimo viaje fue de 8.5l/100km (con ~400km de autopista, ~110km de carretera y ~40km de pistas. No sé cómo de real será ese consumo. Cuando reposte hago las cuentas y te digo...

Petrorco

Cita de: clozano en Junio 26, 2013, 12:15:29 pm
Holaaaa....
Una preguntilla, ¿en que altura interna se queda una h2 despues de camperizar?.


Hola marcoslidi.
Una pregunta, ¿me podrías decir qué tipo de enganche o de qué modo sujetas esa extensión de la cama del comedor?
Un saludo y gracias.

roper

Cita de: clozano en Junio 26, 2013, 12:15:29 pm
Holaaaa....
Una preguntilla, ¿en que altura interna se queda una h2 despues de camperizar?.



en la mia del año 2007 la altura max 192 cm

Cantabriavanas

Cita de: Logos en Junio 28, 2013, 10:13:29 am
Yoanit, la mía tiene 160CV y no sé si consume más que la de 120CV; según el indicador la media del ultimo viaje fue de 8.5l/100km (con ~400km de autopista, ~110km de carretera y ~40km de pistas. No sé cómo de real será ese consumo. Cuando reposte hago las cuentas y te digo...


Juer, como consigues esos consumos? Yo suelo tener algo mas de 10 según el ordenador y si la piso se acerco a 11.... Los 8 con algo solo si bajo un puerto ....

De todaz formas diría que es menos de 1 litro mas que la 2,3 con 120 c.v. En los motores modernos Euro5 se nota que consumen menos..

Logos

Cita de: Cantabriavanas en Junio 28, 2013, 20:48:44 pm
Juer, como consigues esos consumos? Yo suelo tener algo mas de 10 según el ordenador y si la piso se acerco a 11.... Los 8 con algo solo si bajo un puerto ....


A mi también me extraña (además llevaba 2 tablas de windsurf en la baca). Haré los cálculos con el combustible a la vuelta al repostar y os digo  ;) supongo que será algo más de lo que indica el ordenador de a bordo (el coche me consume 0.35l más de media de lo que dice). Lo mismo tengo el ordenador de la furgo cascado ??? La verdad es que conduzco "ecológicamente" :-D y el equipamiento de mi furgo no pesa mucho, pero no sé si se notará tanto en consumo...

Cantabriavanas

Cita de: Logos en Junio 28, 2013, 23:43:04 pm
A mi también me extraña (además llevaba 2 tablas de windsurf en la baca).

Igual te has dejado la vela puesta y te ha ayudado algo... Lo intentaré con una cometa...:))

dezano

el otro dia volvimos de vacaciones de Portugal,3147Km de marcador ,consumo medio de ordenador 8,5l ,consumo real 8,7l.
autovia desde Calatayud hasta Badajoz y de Guadalajara a Calatayud a 110-120Km/h,el resto nacional a 90-100Km/h y sobre todo comarcal, tranquilo,que ibamos de vacatas .
tambien decir que la mia es l1h1,y con bastante menos peso que las preparadaspor las casas(bueno,algunos ya la conoceis)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manego

Mi furgo Boxer 2.2 de 120cv las medias son de 7.8L cada 100km ,segun el ordenador. Segun calculos mios salen 9L
Estas nominado.

dezano

Cita de: manego en Junio 30, 2013, 21:06:48 pm
Mi furgo Boxer 2.2 de 120cv las medias son de 7.8L cada 100km ,segun el ordenador. Segun calculos mios salen 9L

vaya diferencia  :o
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

marcoslidi

Cita de: RIPI en Junio 27, 2013, 21:51:14 pm
podrias poner mas fotos  .fotografo gracias, se ve de maravilla y es un tema que me interesa
buenas RIPI te pongo un par de fotos para que veas como lo he hecho,es algo sencillo y comod de poner y quitar

este es el soporte que hay en el lateral del asiento-cama que embute la tabla tanto por arriba como por abajo
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui donde apolla la tabla en las guias del asiento de copiloto una vez girado
*imagen borrada por el servidor remoto

y asi es como corte la tabla para dejar paso hacia atras
*imagen borrada por el servidor remoto

a decirte que el tercer punto de apollo es una pata del leroy de esas de enroscar y que en la tabla solo queda la base donde enrosca que a la hora de guardarlo todo es algo muy comodo ya que lo llevo debajo del colchon de la cama trasera y no molesta.

matx

Otro que se une al club con una citroen jumper 2.5d  del 1996. En cuanto pueda subire alguna q otra fout .fotografo
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

RIPI

Cita de: marcoslidi en Junio 30, 2013, 23:05:45 pm
buenas RIPI te pongo un par de fotos para que veas como lo he hecho,es algo sencillo y comod de poner y quitar

este es el soporte que hay en el lateral del asiento-cama que embute la tabla tanto por arriba como por abajo
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui donde apolla la tabla en las guias del asiento de copiloto una vez girado
*imagen borrada por el servidor remoto

y asi es como corte la tabla para dejar paso hacia atras
*imagen borrada por el servidor remoto

a decirte que el tercer punto de apollo es una pata del leroy de esas de enroscar y que en la tabla solo queda la base donde enrosca que a la hora de guardarlo todo es algo muy comodo ya que lo llevo debajo del colchon de la cama trasera y no molesta.



muchas gracias por las molestias te ha quedado muy bien, creo que te copiare la ¨U ¨ esa que sujeta desde el asiento que es una idea cojonuda para que no se mueva el tablero, lo demas iremos dandole vueltas, ya que no quiero girar los asientos, pero creo que las guias de estos me valdran de soporte y lo de la pata habia pensao una bisagra con una tabla en forma de libro, ya veremos que aun no tengo prisa (el crio es pequeño y tiene su literita...)
gracias de nuevo y un saludo