Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Cita de: dragstar en Julio 24, 2012, 23:26:46 pm
Buennas compañeros, tengo una bóxer 2.8 de 146cv del 2005, se que esta furgo la centralita viene preparada para ponerle tempomat,he visto los precios y me he quedado escocido

Hay algún brico de como montar un tempomat que funcione, en plan casero, ya que todo lo que veo es para las VW T4 T5 y demás

tengo localizadas un par de ducatos nuevas en el desguace con tempomat,seria coger las teclas y si acaso los cables pero hay que saber donde conectarlos

Haber si alguien sabe algo del tema seguro que mas de uno se anima

Hay uno de la marca Waeco pero no se si hay para ese modelo y el precio que tiene, espero que te valga la informacion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9040.msg903606#msg903606

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139740.msg869258#msg869258

http://www.my-caravanning.com/es/productos/seguridad/regulador-de-velocidad/

Aunque seguro que alguien te puede ayudar mejor, suerte
12 FRIKIPUNTU!!!


dragstar

Cita de: Knaus en Julio 25, 2012, 00:08:00 am
Hay uno de la marca Waeco pero no se si hay para ese modelo y el precio que tiene, espero que te valga la información

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9040.msg903606#msg903606

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139740.msg869258#msg869258

http://www.my-caravanning.com/es/productos/seguridad/regulador-de-velocidad/

Aunque seguro que alguien te puede ayudar mejor, suerte


Buenas, lo primero muchas gracias, por los enlaces que has puesto, ya he aprendido algo mas, esta tarde mirare lo de acelerador haber si es electronico, lo primero,pero este producto de waeco ya lo conocia y lo que vale , yo me referia algun brico casero que hace lo mismo sin tanto desembolso, se que hay algo en algun lado por que lo he leído pero no lo encuentro

sigo buscando

Speed Master

seguramente lo unico que necesites sean los mandos del tempomat de dices tienes localizados en el desguace y despues activar en la centralita, porque probablementre la preinstalacion (cableado) ya este puesta.

Para activar, en un taller con ordenador.

Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Julio 20, 2012, 13:42:23 pm
Yo es por la garantia que tengo hasta diciembre  :-\


No te pueden obligar hacer la revisión allí. Solo que se haga lo que ellos establecen.

jorgesierra

Cita de: juana en Julio 23, 2012, 16:14:34 pm
txusko,Knaus,evaristo. Gracias. Si es nueva. Esperamos disfrutarla tanto como la T4 y la T5. La trajimos el jueves y el viernes la subimos a Aldeanueva de Cameros que son las fiestas, así que todavía no hemos dormido en ella ni hemos abierto el toldo etc. Como sabéis la que conduce soy yo, el Barra no tiene carnet. Al ser más grande me resulta mas incomoda para conducir que la T5. Aun regulando altura, inclinación, acercamiento etc., para mi estatura, el asiento esta muy alto, el freno de mano esta situado a la izquierda y para quitarlo tengo que inclinarme mucho, a los pedales llego con los pies al aire porque mi nº es un 35. Han preguntado a Fiat para ver si me los podían adaptar y parece ser que no. No puedo entender como con tanta tecnología no hacen los pedales y demás para diferentes estaturas. He notado que tiene más alegría subiendo que la T5 y bajando 2º y 3º va más lenta. Tiene control de velocidad, que para mi, que me gusta correr me evitará alguna que otra multa, aunque creo que con el volumen que tiene no voy a correr como a mi me gustaría. Tiene retención de salida en rampa, para evitar que se me vaya para abajo al salir en cuesta. En algunas ocasiones con la T5 al salir en cuesta lo he pasado francamente mal.  Le queremos instalar alarma, ya que dormirá en la calle y cámara trasera para aparcar. 
Algunas fotos

Hola Juana y barra, que bonita vuestra furgo. Si no os importa le voy a pasar vuestras fotos a un colega que esta buscando algo parecido.
A las medidas veréis que pronto os acostumbráis para conducirla. Lo de la cámara trasera super recomendable, sobre todo si entráis a campings, que por todos los lados hay niños y perros corriendo y yo ya me he llevado algun sustillo.
saludos y a disfrutarla. ;)

Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Julio 26, 2012, 14:02:56 pm
No te pueden obligar hacer la revisión allí. Solo que se haga lo que ellos establecen.

A cualquier taller???
12 FRIKIPUNTU!!!


Marchoso

Cita de: dragstar en Julio 24, 2012, 23:26:46 pm
Buennas compañeros, tengo una bóxer 2.8 de 146cv del 2005, se que esta furgo la centralita viene preparada para ponerle tempomat,he visto los precios y me he quedado escocido

Hay algún brico de como montar un tempomat que funcione, en plan casero, ya que todo lo que veo es para las VW T4 T5 y demás

tengo localizadas un par de ducatos nuevas en el desguace con tempomat,seria coger las teclas y si acaso los cables pero hay que saber donde conectarlos

Haber si alguien sabe algo del tema seguro que mas de uno se anima

dices que sabes de un par de Ducatos en el desguace, yo estoy buscando un aire acondicionado para la mia que es del 2007, podrías preguntar si se puede desmontar y volver a montar en la mia, y cuanto piden por el aire acondicionado.

Gracias.

dragstar

Cita de: Marchoso en Julio 26, 2012, 20:35:08 pm
dices que sabes de un par de Ducatos en el desguace, yo estoy buscando un aire acondicionado para la mia que es del 2007, podrías preguntar si se puede desmontar y volver a montar en la mia, y cuanto piden por el aire acondicionado.

Gracias.


Marchoso tienen una ducato y una jumper las dos estan sin motores solo estan los cascarones asientos y lo que queda sano de chapa, pero en el tema interiores estan casi completas

draguan

Hola a todos!!!! por fín me puedo presentar en este hilo   :D soy nuevo propietario de una Jumper del 2007 furgón cerrado (por poco tiempo  ;D) es la 120 CV del 2007 L3H2 y una fotillo para que la veais:



Un saludo y nos vamos leyendo  .palmas

ivaj

bueno, si nos dejáis unos mas que se apuntan, nuestra furgo es una Fiat Ducato L2H2 , 3.0 , 160cv del 2008, en cuanto a las fotos no somos muy dado a ello, ni a sacarlas ni a colgarlas pero todo se andará. un saludo a todos y en especial a los que coincidimos en la ultima kedada de gran volumen


dezano

hola ivaj!!  :D ya era hora de que aparecieras por aqui.no te hagas de rogar y haz una presentacion en condiciones,que tienes la furgo bien guapa.
un abrazo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

evaristo

Buenos días.

Para los propietarios de Knaus BoxStar Solution, los que tienen asientos traseros independientes, me llamaron a principios de esta semana que habia que revisar los tornillos que sujetaban el cinturon de seguridad, no se exactamente cuales son los tornillos pero son los situados en la parte central del asiento doble (en donde se tocan los dos asientos), parece ser una tonteria de colocacion tornillo/arandela, me los han revisado y han cambiado el orden, me tienen que mandar unas fotos con el cambio exacto, cuando lo tenga os digo, tampoco debe ser mucho problema grave, pero cuando Knaus dice de revisar por algo sera.

En cualquier caso si teneis duda me lo comentais, si es por privado os garantizo contestación, sino igual no leo todos los mensajes, tener en cuenta que con el volumen de mensajes que se postean hay veces que es dificil contestar.

Un saludo,

Jesús

Marchoso

Cita de: dragstar en Julio 26, 2012, 23:33:20 pm
Marchoso tienen una ducato y una jumper las dos estan sin motores solo estan los cascarones asientos y lo que queda sano de chapa, pero en el tema interiores estan casi completas

me puedes enviar el telefono o el nombre del desguace. Pues también busco asientos individuales.

Gracias.

dragstar

Cita de: draguan en Julio 26, 2012, 23:40:35 pm
Hola a todos!!!! por fín me puedo presentar en este hilo   :D soy nuevo propietario de una Jumper del 2007 furgón cerrado (por poco tiempo  ;D) es la 120 CV del 2007 L3H2 y una fotillo para que la veais:



Un saludo y nos vamos leyendo  .palmas


Muy guapa esa furgo ya estas tardando en trabajar en ella saludos .palmas .palmas .palmas .palmas

dragstar

Cita de: Marchoso en Julio 27, 2012, 12:54:09 pm
me puedes enviar el telefono o el nombre del desguace. Pues también busco asientos individuales.

Gracias.


Marchoso te lo miro y pregunto ya que este tipo es muy raro de tratar, y si te cuadra te lo envio yo, dime que necesitas exctamente,la jumper solo tiene los asientos dobles delanteros el individual ya volo, la fiat si que tiene el asiento del conductor,y tiene una boxer del 2005 que tambien tiene el del conductor pero los dos estan un poco sucios