Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Pues yo pensaba que me había añadido ya a la lista, pero no! La mía es una Fiat Ducato 3.0 Multijet 160CV de 2007 :)

pronillo

Cita de: Logos en Enero 22, 2012, 23:34:16 pm
Pues yo pensaba que me había añadido ya a la lista, pero no! La mía es una Fiat Ducato 3.0 Multijet 160CV de 2007 :)


Bueno Logos, pues ya estas apuntado, buena maquina tienes  ;)

Saludos.

Logos

Gracias Pronillo. Es lo que por aquí llaman una "L2H2", yo creo que me va a dar para lo que le quiero meter. Ahora mismo la tengo desmantelada, le he quitado los paneles originales y demás para aislarla, pero estoy de viaje, en cuanto vuelva empezaré con ello ¡Qué ganas tengo! :)

ivancillo

Cita de: folgui en Enero 22, 2012, 23:24:07 pm
Pues tienes razón, el día 30 (que vuelvo al trabajo) lo haré desde el ordenador, pues ahora estoy de vacas esquiando y no tengo ordenador (escribo desde el movil y es i un poco complicado).
Saludos y gracias por la idea.

Pues entonces ponte unas fotillos del esqui para ponernos los dientes largos......
Pásalo bien (que envidia.....)
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

osal


txusko

Tobi.. Preciosa!!! esta chulisma.La disfruteis con muchos kilometros
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

tobi

Cita de: txusko en Enero 26, 2012, 13:38:33 pm
Tobi.. Preciosa!!! esta chulisma.La disfruteis con muchos kilometros



muchas gracias txusko.
solo me falta el portamotos  .baba

txusko

Cita de: tobi en Enero 26, 2012, 23:18:50 pm

muchas gracias txusko.
solo me falta el portamotos  .baba

Tobi, si necesitas alguna referencia,alguna explicacion del portamotos... pa lo q quieras!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

tobi

Cita de: txusko en Enero 27, 2012, 09:47:13 am
Tobi, si necesitas alguna referencia,alguna explicacion del portamotos... pa lo q quieras!!

gracias txusko,pero ahora andamos un poquito a dos velas,pero en cuanto pueda te pediré consejo.
tiene que ser la ostia,aparcar la furgo y visitar la ciudad en moto .palmas

creo que lo primero es ponerle bola.no?

dragstar

Buenas compañeros necesito un consejo ya se que es dificil pero alguno tendra una opinion sobre el tema

Bueno yo tenia una jumper L2 H3 2.5d la he vendido con la idea de comprar una furgo con turbo y aire acondicionado ahora la que busco es una L3 H3 tengo varias localizadas, la pregunta en cuestion es ¿cual sale mejor de motorizacion las jumper, boxer o ducato? el modelo que busco es del 2003 a 2006 , por lo cual estamos hablando de distintas motorizaciones dede 2.2. a 2.8 si no me equivoco,en principio este es el modelo que quiero ya que durante 13 años he tenido la jumper y siempre contento con ella menos en las subidas que ha falta de turbo ya soplaba yo

Bueno agradeceria otro punto de vista ya que no tengo ni idea de las diferencias que puede haber y seguro que las hay ya que todas no tienen la misma cilindrada y cavallos

un saludo

osal

yo tengo fiat ducato del 2005 con motor 2300 110cv y va de maravilla pero un amigo con una Jumper 2200 100 cv se le queda un poco en las subidas.

jgore

yo tengo la ducato mediados del 2004 la 2.8 127 cv y la verdad que va bien el motor eso si la 5 peca

dragstar

Si comprariais una otra vez de estos años os quedais con la ducato?

osal

Cita de: dragstar en Enero 29, 2012, 20:47:34 pm
Si comprariais una otra vez de estos años os quedais con la ducato?


Lo mas seguro seria que si pero tampoco he provado otras marcas asi que no se si iran mejor o peor.

Cantabriavanas

El motor 2,8 con 128 y 147 c.v. es de Iveco y lo montaron en todos los modelos. Es muy buen motor con sólo un pequeño problema de la conexión de los inyectores (creo que sólo en el de 147 c.v.). El motor 2,3 litros con 110 c.v. es más moderno, el bloque siguen usando en las Ducato actuales y tiene menos consumo que el 2,8. Los motores más pequeños no conozco pero me imagino que te vas a quedar corto con ellos. Intenta que la 5ª marcha será corta, va mejor en cuestas y velocidades sobre los 100 km/h. Si no, tienes que cambiar las marchas en cada cuesta de la autopista. Pero creo que se puede cambiar sin muy gran problema/gasto.