[24|25|26|AGOSTO|2007] [GUADALAJARA] Kdda Embalse "El Atance". Yeaah.....

Iniciado por galis, Julio 17, 2007, 19:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galis

Pues nada. el otro dia, en Sigüenza me encontré con el forero "Ratón" mayormente conocido por sus habilidades matutinas con el megáfono .lengua2

Aparte de ponerme los dientes largos con su nueva T5 con techo elevable :o sugirió la posibilidad de hacer una kedada en algún pantano/embalse de la provincia (Guadalajara). A mi la idea me parece estupenda, sobre todo pq no tengo vacaciones hasta septiembre y no me puedo ir todo lo lejos que quisiera.

El rollo sería buscar un embalse de la zona centro, apto para el baño (en Madrid está la cosa dura) y buscar una fecha idonea para el tema.

Se ruega: opiniones, sugerencias, inconvenientes, etc...   
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

colocho

y si lo hacemos en un lugar un poco mas al norte??se me ocurre el lago sanabria.
IMPRESIONANTE!!!
para toda esa gente d pucela q tendra resquemor d la ultima microkdada
fechas:propongo el finde 28-29 julio.

Torcuatoporcuato


galis

Cita de: Torcuatoporcuato en Julio 17, 2007, 19:27:42 pm
El pantano De La Cuerda del pozo está a tope.


ESo significa que está muy bien o que no cabe un alfiler??? ;)

Cita de: colocho en Julio 17, 2007, 19:13:43 pm
y si lo hacemos en un lugar un poco mas al norte??se me ocurre el lago sanabria.
IMPRESIONANTE!!!
para toda esa gente d pucela q tendra resquemor d la ultima microkdada
fechas:propongo el finde 28-29 julio.


POr mi estupendo. Me vale cualquier embalse en el que podamos chapotear.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

lagartojuancho

Chicos!!!  Como vayais al Lago de Sanabria os vais a enterar!!! Ahí es donde todos los G.C. aprenden a poner multas a los Camper y a los Acampados!!!!  Ni se os ocurra!!! Y menos en estas fechas....

Vamos que, si lo que quereis es bronca, no podríais elegir mejor sitio.   .nono .nono

colocho

vaya!.yo estuve creo q por semana santa con la furgo y no supe nada d la benemerita,pero si te ha pasado,yo me lo creo y descartamos el lugar.
lo del finde (28-28 julio),como os va?

Manolín

Cita de: Torcuatoporcuato en Julio 17, 2007, 19:27:42 pm
El pantano De La Cuerda del pozo está a tope.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10797.0




En la Playa Pita hay unas cuantas señales de prohibido pernoctar, jeje, se debería de quitar ese lugar de los furgoperfectos porque no se permite pasar allí la noche, además hay un camping al ladito que seguro que tiene algo que ver.

colocho

playa pita,soria?.estuve hace 10 dias y no vi presencia policial.no fui con la furgo,fui con el coche

colocho

se me ocurre ahora la zona d sobron,en la provincia d alava limitando con burgos.muy atractiva ya q esta el parque natural d valderejo a tiro d piedra,se puede hacer multiaventura(bicis,rafting,paintball.....).PEPIN tambien hay rutas d quarz(creo q no esta bien escrito) y por supuesto nos podemos bañar en el ebro.
aunque d kms. igual os pilla lejos!!

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

colocho

me parece bien,quizas el segundo sea mas grande,mejor?
no demasiado lejos para mi.
de fechas q tal va la q he propuesto,28-29 JUL?

Mannie


Torcuatoporcuato

Cita de: galis en Julio 17, 2007, 19:49:27 pm
ESo significa que está muy bien o que no cabe un alfiler??? ;)

POr mi estupendo. Me vale cualquier embalse en el que podamos chapotear.


Digo que está lleno de agua.

Cita de: Manolín en Julio 17, 2007, 20:04:46 pm
En la Playa Pita hay unas cuantas señales de prohibido pernoctar, jeje, se debería de quitar ese lugar de los furgoperfectos porque no se permite pasar allí la noche, además hay un camping al ladito que seguro que tiene algo que ver.


Efectivamente Playa Pita puede no ser la mejor, pero entrando por Herreros se llega a Playa Peña Gamella (tiene bar), sigues circulando por la misma carreterita, que pasa a ser un camino polvoriento, se atraviesa un paso canadiense, curva cerrada a la derecha,y al pasar unas majadas derruidas sale un caminín un tanto abrupto a la derecha que nos lleva frente a la Playa Pita ocultos por el pantano y el bosque. Si en lugar de circular por donde las majadas seguimos un poco más accedemos a una rotondita de tierra, no tan discreta pero si muy valida para estar tranqui. Ya me extrañaría que fuera nadie por allí.

miguel.ovd

Julio 17, 2007, 23:33:06 pm #13 Ultima modificación: Julio 17, 2007, 23:36:24 pm por miguel.ovd
Señores que estamos de kdd de despedida ese finde en Sanabria y vamos a meternos en el camping del folgoso, en el pequeño que tienen. ya estube en agosto el año pasadoi y no dejan pernoctar en el área del lago. Lo hicimos en un área recreativa en el publo llamado el Puente, os pongo el enlace. A nosotros nos echaron del lago y fueron los guardas los que nos indicaron este sitio. Pero ojo m´ñas de cuatro furgos va a ser complicado. pasarón los GC por la noche y no problem.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1791.0

Pasaros por aquí y lo vereis todo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13442.msg166607#msg166607

Si os animais sereis bienvenidos, yo voy a llamar mañana para reservar pa unas 14 furgos.

galis

Bueno, pues voy a ir haciendo un breve resumen para ver ventajas e inconvenientes para esta quedada y así ir decidiendo. Ojo, seguid proponiendo que esto sigue abierto:

Fechas:

     20-22 julio:
                 ventajas: muy pronto :)
                 inconvenientes: precipitado :(
     27-29 julio:
                 ventajas:
                 inconvenientes: Coincide con la "Kdda Caldito" en Sanabria.
     3-5 agosto:
     10-12 agosto:
     24-26 agosto:
 
Lugares:   
     
     Playa pita (Soria):
                 ventajas: Mucha agua, instalaciones.
                 inconvenientes: Prohibida pernocta
     Lago Sanabria (Zamora)
                 ventajas: Si es el mismo finde que el "caldito"
                 inconvenientes: Algo "periférico"
     Sobrón-Ebro (Alava)
                 ventajas:
                 inconvenientes:
     Alcorlo (Guadalajara)
                 ventajas: Pequeño, poco frecuentado
                 inconvenientes: Sin servicios, poblacion mas cercana a mas de 10 KM
     Atance (Guadalajara)
                 ventajas: Varios pueblos en la ribera para pernoctar
                 inconvenientes:
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.