Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Te ha lucido la mañana, has dado un buen adelanto. .ereselmejor
¿ Has canteado los cabezales?. ¿Eso va tapizado o no?. :roll:
Muy buena la trampilla, pero no la uses de papelera. ;D
Lo de sacar un centimetro para los cantos es una buena idea,
pero me parece que tu solución para tapar el pegamento es muy
buena, y que no sirva de precedente.  ;)
Un saludo compañero.
Lo de el ojo de buey lo dejas pa los barquitos. .meparto .meparto

eneko

cagondios con los canarios.. si no hay foto no se fían.. tiene huevos .meparto me vais a hacer buscar una...

cambiamos el término "ojo de buey" por un agujero redondo con un cristal traslúcido y así no os recuerda a un barco..... vale? xDDD

ESERO

Cita de: eneko en Noviembre 02, 2011, 23:02:29 pm
cagondios con los canarios.. si no hay foto no se fían.. tiene huevos .meparto me vais a hacer buscar una...

cambiamos el término "ojo de buey" por un agujero redondo con un cristal traslúcido y así no os recuerda a un barco..... vale? xDDD

¿ Un submarino, la puerta la cocina un restaurante, un baño publico, etc ?  .meparto .meparto .meparto

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

Lo que yo veo es que por los lados de la trampilla, antes de poner la tapa, le queda unos espacios perdidos, pero no digo nada porque seguro que lo quiere para algo de cables o alguna historia. ;D

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


Macflai

Resulta que me pongo a buscar ojos de buey en autocaravanas y ademas de no encontrar nada del tema, me encuentro con una furgona con mampara de baño!!!! ;D ;D ;D

Ademas es de un preparador de furgos de nuestra tierra, Payo... jejeje

http://furgomania.com/albums/camper_equipamientos_deportes.html
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

draguan

Cita de: Macflai en Noviembre 02, 2011, 23:22:30 pm
Resulta que me pongo a buscar ojos de buey en autocaravanas y ademas de no encontrar nada del tema, me encuentro con una furgona con mampara de baño!!!! ;D ;D ;D

Ademas es de un preparador de furgos de nuestra tierra, Payo... jejeje

http://furgomania.com/albums/camper_equipamientos_deportes.html
:-X .meparto .meparto .meparto

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

draguan

Cita de: Macflai en Noviembre 02, 2011, 23:27:57 pm
Y si se fijan tiene dos mamparas, una que da al interior y otra al exterior... ;D

No metas más los dedos en la yaga que al final sangra...

ESERO

Ya dijo Eneko que la mampara estaba mohosa. ;D
Como sigamos nos cierran el hilo, espero que a Payo le este
entrando otra vez el humo del cortado en el ojo y no lo lea. .meparto .meparto .meparto

draguan

Esero, no se si te habrás dado cuenta, pero perdí la porra hace 4 páginas  :'( lo mejor es que tu tambien te has quedado corto  :) (no creo que esto se termine en 23 páginas  ;D)

ESERO

Visto lo visto, hace ya tiempo la di por perdida, todavía le faltan muebles, la segunda batería, la fontanería, el gas, el baño por dentro, barniz o pintura, montaje de todo de nuevo, un poco mas de bacilón por nuestra parte, alguna polémica con el color de los tapizados, las cortinas, etc etc, ya ando calculando de nuevo y llegara a las 227, así solo me equivoco en un numero. ;D

jose robaina alonso

Cita de: Macflai en Noviembre 02, 2011, 23:27:57 pm
Y si se fijan tiene dos mamparas, una que da al interior y otra al exterior... ;D
Al finar pusiste la mampara bien.Payo el espacio ese te a quedado de maravillas respeto lo que di se ESERO los espacios que te quedan en las bandas pues puede aprovecharlo para algo,herramientas,triángulos,bombillas del vehículo,y muchas cosas mas de todas maneras te as ganado la cerveza del viernes .palmas .meparto .meparto

ESERO

Después de que fije la tapa esperemos que no se le averíe la furgo, porque sino ya lo veo reventandola para sacar todo el kit de emergencias. ;D