fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Febrero 17, 2020, 23:31:50 pm #3465 Ultima modificación: Febrero 17, 2020, 23:34:07 pm por Iosaneta
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 17, 2020, 19:04:23 pmQué bonitas!  Aparte de pegarte buenos viajes, haces buenas fotos!!!

Gracias, creo que me pego mejores viajes que saco buenas fotos... ;)
que pasada Noruega, a ver si arranco a ir, que llevo demasiado postergándolo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

betan


ENANO

Marzo 02, 2020, 18:29:06 pm #3467 Ultima modificación: Marzo 02, 2020, 18:43:12 pm por ENANO
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 17, 2020, 19:34:05 pmy ésta unas horas más tarde, en el mismo lugar.


Ostras, que ganas tengo yo tambien....

Bueno pues me estoy planteando volver a sacar fotos otra vez, hasta hace tres años he sido de camaras "gordas", he estado tres años con una lumix fz300 muy manejable una gozada, pero me gusta llevar peso... y estoy pensando en comprar...
estoy casi decidido por la canon 6d mark II... la ultima fue la 7D.


Pon tu grano de arena.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: ENANO en Marzo 02, 2020, 18:29:06 pmOstras, que ganas tengo yo tambien....

Bueno pues me estoy planteando volver a sacar fotos otra vez, hasta hace tres años he sido de camaras "gordas", he estado tres años con una lumix fz300 muy manejable una gozada, pero me gusta llevar peso... y estoy pensando en comprar...
estoy casi decidido por la canon 6d mark II... la ultima fue la 7D.

Anda!, la FZ300 me compré yo hace tres meses, y de momento estoy encantada con ella.  Es que eso de cargar con una reflex en las salidas montañeras era un suplicio, y la Lumix TZ10 que todavía tengo, saca muy buenas fotos, pero con tres puntitos de arena que se me metieron no sé ni cuándo. 
Así que ahora tengo cámara compacta, cámara bridge y cámara reflex, dependiendo de lo que vaya a fotografiar.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Anxova

Marzo 04, 2020, 21:06:12 pm #3469 Ultima modificación: Marzo 04, 2020, 21:10:34 pm por Anxova
Cita de: betan en Marzo 02, 2020, 14:55:37 pm

Hola, muy guapa! Parece Labastide d'Armagnac, me equivoco?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

betan


barbatxano

Cita de: Anxova en Marzo 04, 2020, 21:06:12 pmHola, muy guapa! Parece Labastide d'Armagnac, me equivoco?

Lo iba a decir ...  :D

La iglesia tiene de particular que su retablo, de lejos es muy aparente, pero al acercarte compruebas que es un trapantojo, que es un dibujo sobre la pared del fondo ...  :o  :o



Trapantojo que además está catalogado, por su calidad ...  :)

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Carmen ·HiruKa·

qué bonito... y con relativamente poca gente....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Monte del Destino en Mordor, literalmente.



Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iosaneta

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Marzo 10, 2020, 23:16:35 pmqué bonito... y con relativamente poca gente....

Nada mas lejos de la realidad, estaba a reventar en Mayo, en Julio-Agosto tiene que ser demencial, pero tengo paciencia para esperar mas o menos un buen momento...

Ese monte del destino ande anda?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Iosaneta en Marzo 11, 2020, 00:04:28 amNada mas lejos de la realidad, estaba a reventar en Mayo, en Julio-Agosto tiene que ser demencial, pero tengo paciencia para esperar mas o menos un buen momento...

Ese monte del destino ande anda?

Salud.2


Es el volcán Ngauruhoe, en la Isla Sur de Nueva Zelanda.  Es el que Peter Jackson escogió para crear su Monte del Destino en Mordor, Tierra Media.

Se puede ascender cuando se hace el trekking del Tongariro Alpine Crossing, pero tras dos días de lluvias intensas, me conformé con hacer la travesía sin subir el monte. No siempre se puede hacer todo lo que se desea.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Pues seguimos con Escocia....  éste me hizo sudar la camiseta de lo lindo, ¡pero mereció la pena!  El Bla Bheinn.




Foto cima, con las Black Cuillins detrás y el Sgurr Alasdair, que caerá alguna vez (o eso espero.....)


Vista hacia el Loch Slapin
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo