RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ogro

¿¿Alguien dijo setas?!
¡¡Yo me apunto!!
Con los tambores y el didgeridoo.
.rasta

MASTER

Cita de: ogro en Enero 19, 2009, 14:00:48 pm

¡¡Yo me apunto!!
Con los tambores y el didgeridoo.
.rasta


Se está perdiendo el espíritu de la kdd...

ochobre


Nick          Personas          Perro                                    elfos

Master          2                  NO
txafloneta     ?                   NO
KiNa             1-2?              1
hellnatxo       2                 si, soy bastante perro
ochobre        NO                 NO                                       1   ( elfo de las tribus nordicas asturjipirrastapunkiskins  , quizas me   
                                                                                         acompañe una hobbit narcosaharahui  y dos pequeños orcos
                                                                                         neorrigihiphoperos expertos en el manejo de la gaitapandereta   
                                                                                          " instrumento tipico de aqui , de mordor "  )

homywind

Cita de: ochobre en Enero 19, 2009, 18:42:40 pm
Nick          Personas          Perro                                    elfos

Master          2                  NO
txafloneta     ?                   NO
KiNa             1-2?              1
hellnatxo       2                 si, soy bastante perro
ochobre        NO                 NO                                       1   ( elfo de las tribus nordicas asturjipirrastapunkiskins  , quizas me   
                                                                                         acompañe una hobbit narcosaharahui  y dos pequeños orcos
                                                                                         neorrigihiphoperos expertos en el manejo de la gaitapandereta   
                                                                                          " instrumento tipico de aqui , de mordor "  )


jajajajajajajajajaja

galtzagorri

No tengo furgo hasta mediados de febrero, no hagais la kdd sin mi. Propongo hacerla en Navarra así Kina me hace las rastas.  ;D

XAGO

Enero 19, 2009, 21:06:32 pm #1175 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 21:13:08 pm por XAGO
a mi las setas no me ponen,prefiero la ayahuasca .meparto
por cierto habeis visto este documental,esta en frances pero se que lo hay en espanhol yo lo vi en el odisea brutal pelos de punta
http://es.youtube.com/watch?v=bmuC5UbQVqQ
y este tambien es muy bueno toma de ayauasca de jj benitez y dr jimenez del oso :o

http://es.youtube.com/watch?v=3RJdja5e1cA&feature=related



ASTURIES ARDE !!!!!!!

KiNa

Cita de: galtzagorri en Enero 19, 2009, 20:39:23 pm
No tengo furgo hasta mediados de febrero, no hagais la kdd sin mi. Propongo hacerla en Navarra así Kina me hace las rastas.  ;D


memoola el royo  .bien yo no tendre la furgo creo pronto asike si es pa febrero mejor y si es por aki cerca mejor toavia, me llevo el ganchillo ke ay muxa crisis venga venga kdda de los futuros rastas!!jajajaj

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo


homywind

Cita de: XAGO en Enero 19, 2009, 21:06:32 pm
a mi las setas no me ponen,prefiero la ayahuasca .meparto
por cierto habeis visto este documental,esta en frances pero se que lo hay en espanhol yo lo vi en el odisea brutal pelos de punta
http://es.youtube.com/watch?v=bmuC5UbQVqQ
y este tambien es muy bueno toma de ayauasca de jj benitez y dr jimenez del oso :o

http://es.youtube.com/watch?v=3RJdja5e1cA&feature=related





yo conozco aqui en   barcelona un centro de ioga que hacen tomas de yahuaska

y lo hacen bastante controlado disuelto con agua y hacen tres tomas en todo la noche relajacion etc... si alguie quiere informacion se la doy queme lo pase por privado

ochobre

Cita de: homywind en Enero 19, 2009, 22:27:25 pm

yo conozco aqui en   barcelona un centro de ioga que hacen tomas de yahuaska

y lo hacen bastante controlado disuelto con agua y hacen tres tomas en todo la noche relajacion etc... si alguie quiere informacion se la doy queme lo pase por privado


yoga y drogas ?   tu nos quieres meter en una secta   .meparto

homywind

Cita de: ochobre en Enero 19, 2009, 22:56:22 pm
yoga y drogas ?   tu nos quieres meter en una secta   .meparto


Mi vecina es la que lleva el centro de ioga y lo se de buena mano es todo un fin de semana en una masia y del rollo para encontrarte a ti mismo etc..

yo no lo comparto que para encontarte a ti tengas que pegarte un viaje pero bueno hay gente que si cree en esoo y en cosas peores no??

jejejee asi va todooo

Txafloneta

Hombre lo de que se hagan unas rastas en la Kdda me parece de lo más adecuado, je, je. Lo inmortalizaremos en este nuestro post.

¿Más actividades? Yo propongo manifa al grito de "Perro-flautas dejar los tambores en vuestra puta casa"

Esto coge color.


Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

galtzagorri

Ayer fué San canuto.
Un tio todo ciego gritándoles a los zipis, "nos kitais la china pa fumarla en la oficina" Punkis & hippis dont died

KiNa

Cita de: Txafloneta en Enero 20, 2009, 16:03:23 pm
Hombre lo de que se hagan unas rastas en la Kdda me parece de lo más adecuado, je, je. Lo inmortalizaremos en este nuestro post.

¿Más actividades? Yo propongo manifa al grito de "Perro-flautas dejar los tambores en vuestra puta casa"

Esto coge color.





.palmas

ombre yo creo ke lo ke no pega nada es esas cosas de ir a acer  ruta en bici o paseo por nose donde....jajajaj podiamos ir poniendo fechas y lugares no??

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

soriano

no confundir llevar "rastas" con ser rastafari, como ejemplo, decir que un porcentaje muy alto de personas que llevan ese "look" tambien llevan piercin o tatuajes cosa que no casa en absoluto con la "religion" rastafari

mucha gente que se autodenomina rastafari no tiene mucha idea de las doctrinas de esta religion, un ejemplo extraido de aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_rastafari

Los rastafaris no toman parte en política y proclaman la Supremacía Negra. Todas la organizaciones rastafaris han declarado que las enseñanzas de la Biblia son el camino a la liberación espiritual para la gente del cualquier marco cultural o étnico.

El rastafarismo comparte junto con el cristianismo copto del que desciende, una serie de prejuicios contra las mujeres y la homosexualidad, derivadas de su percepción conservadora de la sexualidad humana. Así, justifican en base a preceptos bíblicos su oposición al aborto, las relaciones entre personas del mismo sexo, o la subyugación de las mujeres a los hombres, así como su "impureza" cuando éstas tienen la menstruación.

holas!!!!!!!!
los supuestos rastafaris o a los que muchos llaman "autenticos" no son mas que unos xenofovos ,intransigentes y racistas beatos e integristas religiosos.
ya que son los primeros en bulnerar los derechos de los demas!!!!!!!
ahora el llevar rastas no tiene que ser, el ser un autentico rastafari de ideologia
puede se por ser diferente,estetica,inconformidad etc....
yo lo veo mas como una seña de tolerancia ,humildad, etc......
el ser anticapitalista,antifascista,solidario,pacifista,ecologista, etc...
en fin llevar rastas puede ser o no una moda pero la mayoria de gente que conozco con rastas son nobles y estan comprometidos con buenas causas y lo mas importante fuman canutos de yerba santa jejejejeje!!!!!!
suelen ser humildes y el ser asi favorece el no tener complejos y no avergonzarse se su forma de vida
y respecto a las furgos.....
son un elemento basico en nuestras vidas ya que nos ofrecen el poder desplazarnos y resguardarnos por unos pocos euros
que el llevar rastas no quiere decir que no nos guste conocer los fantasticos lugares que hay alrededor nuestro!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490