RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ochobre

el documental que viste sobre chernovil , no seria el de friker jimenez no ?  es que hablaban tambien de eso , de las coincidencias de la catastrofe con el apocalipsis de san juan .

Txafloneta

Ummmhhhh. Interesante conexión Iker Jimenez y Chernobil ¿Es cierto que antes del accidente se oyó la voz de un niño que decía  ¡¡Correr hacia la luz, correr hacia la luz¡¡ ? ¿Existen mutantes mitad humanos mitad peces?. Misterios sin resolver.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

SANDRAT3

Cita de: Txafloneta en Enero 13, 2009, 15:30:52 pm
Ummmhhhh. Interesante conexión Iker Jimenez y Chernobil ¿Es cierto que antes del accidente se oyó la voz de un niño que decía  ¡¡Correr hacia la luz, correr hacia la luz¡¡ ? ¿Existen mutantes mitad humanos mitad peces?. Misterios sin resolver.


hola, al ver lo de rastas iva a leermelo todo pero con esto ja he flipado, voy a ver is cojo el hilo
;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ogro

En realidad lo de las rastas va saliendo de vez en cuando pero aquí se habla de todo un poco (rastas, setas, Mario Bros, Chernobil, etc...) todo muy relacionado como puedes ver!!

.loco1

MASTER

Cita de: ochobre en Enero 13, 2009, 13:32:10 pm
el documental que viste sobre chernovil , no seria el de friker jimenez no ?  es que hablaban tambien de eso , de las coincidencias de la catastrofe con el apocalipsis de san juan .


La verdad es que sí...y de los que he visto sobre Chernobil fue de los más interesantes.
Cuarto Milenio, que gran programa si no fuera por su presentador. Es tan místico que cansa...

Txafloneta

Cita de: SANDRAT3 en Enero 13, 2009, 23:53:32 pm
hola, al ver lo de rastas iva a leermelo todo pero con esto ja he flipado, voy a ver is cojo el hilo
;)


Coger el hilo del hilo tiene más trabajo que sanear la chapa. Vamos a salto de mata.

Cita de: MASTER en Enero 14, 2009, 09:45:51 am
La verdad es que sí...y de los que he visto sobre Chernobil fue de los más interesantes.
Cuarto Milenio, que gran programa si no fuera por su presentador. Es tan místico que cansa...


Reportajes interesantes salen peeero... cuando empieza con el rollo de "supuestamente se oyeron unas voces" ó las fotos de 3 al cuarto "con una misteriosa silueta al fondo q parece ser un ser humano supuestamente el abuelo desaparecido".... puffff.
Se dice...se comenta... parece ser... según los más ancianos del lugar....

Lo mejor son las putas fotos en las que no se ve una mierda, je, je.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Cita de: Txafloneta en Enero 14, 2009, 15:36:03 pm
Coger el hilo del hilo tiene más trabajo que sanear la chapa. Vamos a salto de mata.

Reportajes interesantes salen peeero... cuando empieza con el rollo de "supuestamente se oyeron unas voces" ó las fotos de 3 al cuarto "con una misteriosa silueta al fondo q parece ser un ser humano supuestamente el abuelo desaparecido".... puffff.
Se dice...se comenta... parece ser... según los más ancianos del lugar....

Lo mejor son las putas fotos en las que no se ve una mierda, je, je.


Ya te digo, lo de las fotos...
Los reportajes son buenos. El otro día dieron uno sobre la peste borbónica...digo, bubónica que me gustó bastante. Lo del tono místico...supongo que será por el rollito radiofónico, que deja huella.  .meparto

homywind

Cita de: ogro en Enero 14, 2009, 01:33:50 am
En realidad lo de las rastas va saliendo de vez en cuando pero aquí se habla de todo un poco (rastas, setas, Mario Bros, Chernobil, etc...) todo muy relacionado como puedes ver!!

.loco1


y lo bien que lo pasamos que???

jajajajajjaa

XAGO

a mi me gusta mas escucharlo en la radio que verlo en la tele,y tambien escucho otro programa que se llama la rosa de los vientos en onda cero que tiene una seccion de frikadas de estas que mola bastante a oscuras durmiendo en la furgo,las tengo bajadas en un cd y muchas veces pa dormir las ponemos ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

galtzagorri

Yo alguna vez tambien oigo la rosa de los vientos una pena lo de su presentador. La tertulia estaba bastante bien ahora ha bajado un pelo

KiNa

Cita de: Txafloneta en Enero 14, 2009, 15:36:03 pm
Coger el hilo del hilo tiene más trabajo que sanear la chapa. Vamos a salto de mata.

Reportajes interesantes salen peeero... cuando empieza con el rollo de "supuestamente se oyeron unas voces" ó las fotos de 3 al cuarto "con una misteriosa silueta al fondo q parece ser un ser humano supuestamente el abuelo desaparecido".... puffff.
Se dice...se comenta... parece ser... según los más ancianos del lugar....

Lo mejor son las putas fotos en las que no se ve una mierda, je, je.


.meparto .meparto .meparto .meparto

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

XAGO

Cita de: galtzagorri en Enero 14, 2009, 21:08:57 pm
Yo alguna vez tambien oigo la rosa de los vientos una pena lo de su presentador. La tertulia estaba bastante bien ahora ha bajado un pelo

lo del juan antonio cebrian fue una pasada yo flipe cuando dijeron que habia muerto,la verdad se lo hacia de pu.a madre en lo de pasajes de la historia


ASTURIES ARDE !!!!!!!

origuli

ei familiaaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempoooooooooo!!!!
que bien que el hilo aun este ahi...jejeje...

bueno y hablando de "documentales" alguien ha visto Y Tu Que Sabes (dentro de la madriguera)  .confuso2  BRUTAL!!! dura unas 3'5 horas, pero nosotros la segunda vez estuvimos unas 6 delante de la tele... y discutiendo y asi a la vez... es buenissimo, ya me direis  ;)

salut y otra vez un placer resaludaros!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

galtzagorri

Parece que hoy ando siguiéndote por todos los hilos ori, no encuentro en el emule el documental, una ayudita???

homywind

Cita de: galtzagorri en Enero 15, 2009, 14:09:45 pm
Parece que hoy ando siguiéndote por todos los hilos ori, no encuentro en el emule el documental, una ayudita???



yo lo e buscado por el google esta noche toca verlo