RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ochobre

Cita de: homywind en Noviembre 11, 2008, 12:17:01 pm
las setas esas son alucinojenas esque con esos piquitos tienen pinta perdonar mi ignorancia jejeje


un pelin alucinogenas si k son .  .meparto

ochobre

anda , mira que listos los aristocratas rusos , usaban a los siervos de filtros humanos , je je je , normal que se acabaran revelando y tomando el poder.


galtzagorri

Yo entiendo poco de setas pero esas son mortales que yo sepa, lo de las capas si que habia oido, y tambien que si pillas un punto blanco y haciendo no se que historias si que es alucionogeno pero muy muy peligroso.

De esto nos puede dar unas lecciones CIOMC que cuando ibamos a la ikastola era todo un experto.

MASTER


KiNa

la de vueltas k da este post jajja pos yo de setas no entiendo nada pero esas estan mu bonitas eee son como las de los dibujos

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ochobre

Cita de: KiNa en Noviembre 12, 2008, 00:10:03 am
son como las de los dibujos


no es que sean como las de los dibujos , es que son las de los dibujos !!!

los nomos no son mas que la vision de esta seta deformada por sus efectos

aki lo podeis leer

http://es.wikipedia.org/wiki/Amanita_muscaria

origuli

Cita de: KiNa en Noviembre 12, 2008, 00:10:03 am
la de vueltas k da este post jajja pos yo de setas no entiendo nada pero esas estan mu bonitas eee son como las de los dibujos


.palmas  de echo las casas de los pitufos estan inspiradas en ellas! a que son bonitas... (por cierto, en catalan pitufo es Barrufet, que es un nombre infinitamente mas bonito...jejeje... ;) )
si te comes setas ves pitufos....

tbien dicen de las amanitas que los chamanes de laponia veian a los renos urgar en la nieve pa comerlas, les imitaron y pillaron unas que les veian volando... de ahi que el carro de Papa Nöel (que es escandinavo) vaya en un carro tirado por renos voladores!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MASTER

Esta si que me hacía alucinar a mí...

¡Que recuerdos!

*imagen borrada por el servidor remoto

-Ahora alucino con otro tipo de setas-

ogro

Cita de: MASTER en Noviembre 12, 2008, 12:11:08 pm
Esta si que me hacía alucinar a mí...

¡Que recuerdos!

*imagen borrada por el servidor remoto

-Ahora alucino con otro tipo de setas-


Claro!!! Eso lo explica todo!!! Por eso Mario se ponía como las motos y parpadeando de colorines!!
Jajaja

MASTER

Cita de: ogro en Noviembre 12, 2008, 13:08:25 pm
Claro!!! Eso lo explica todo!!! Por eso Mario se ponía como las motos y parpadeando de colorines!!
Jajaja


Eso era cuando se ponía de estrellas...que se ponía todo loco y nadie le podía tocar...¡Era invencible!, luego estaban las setas verdes que le "daban la vida"... .meparto

Txafloneta

Claro es que somos una generación manipulada desde la infancia. Recordad la canción de los "Payasos de la Tele" con la familia Aragón al frente.

"Vamos de paseo, pi, pi, pi en el auto feo, pi, pi, pi pero no me importa porque llevo TORTA"

Efectivamente han pasado los años y la profecía se ha cumplido.  .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

El VIAJAR es un placer...que nos suele suceder...

Ni que según salga del trabajo me vaya a poner un chute de caballo detrás de la verja  .meparto...

origuli

Cita de: Txafloneta en Noviembre 12, 2008, 15:31:25 pm
Claro es que somos una generación manipulada desde la infancia. Recordad la canción de los "Payasos de la Tele" con la familia Aragón al frente.

"Vamos de paseo, pi, pi, pi en el auto feo, pi, pi, pi pero no me importa porque llevo TORTA"

Efectivamente han pasado los años y la profecía se ha cumplido.  .meparto


y que decir del comecocos, una boco que a medida que iba comiendo mas pastillas iba mas rapido...y con musica chumba-chumba a tope de fondo!! vaia tela!!

pues a mi tbien me gusta (como bien dice Albert Pla)



me gustan los animales: mis amigos son camellos, me gusta pasearme con mi mono
de suerte que tengo otras aficiones, montar en globo y oler la nieve
salir de viaje sin ver mundo, cruza la vida sin aduanas

me gusta VIAJAAAARRRR

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

homywind

Cita de: origuli en Noviembre 12, 2008, 18:13:02 pm
y que decir del comecocos, una boco que a medida que iba comiendo mas pastillas iba mas rapido...y con musica chumba-chumba a tope de fondo!! vaia tela!!

pues a mi tbien me gusta (como bien dice Albert Pla)



me gustan los animales: mis amigos son camellos, me gusta pasearme con mi mono
de suerte que tengo otras aficiones, montar en globo y oler la nieve
salir de viaje sin ver mundo, cruza la vida sin aduanas

me gusta VIAJAAAARRRR





jejejejeje me gusta me gusta

KiNa

ostias esas setas de cuando el mario era en dos dimensiones jajajaj es verdad sieske...estos dibujos animados......   luego decimos de pikaxu

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira