[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zazpi7

Cita de: viano en Mayo 11, 2016, 15:41:56 pm
Nosotros llevamos la caja de IKEA pero no es para llegar bien a los pedales sino para que no se te cansen las piernas en viajes largos.

Puedes ver el brico entero pulsando aquí.

Para ver todos los bricos pulsa aquí abajo en la firma:



Muchas gracias

able

Cita de: Furgoxo en Mayo 11, 2016, 23:21:18 pm
Pero vamos, en cuanto salte más vale ir directo al taller, nosotros tras saltar le hemos hecho unos 300kms y aunque todavía le quedaba un poco mejor no jugársela.


Ya te dije, q me aviso el mecánico, lo llame pare decirle q me las fuese pidiendo q me pasaba una tarde en cuanto pudiera y me dijo ok, pero no uses la furgo o te cargaras los discos... y efectivamente tenía razón, cuando fui a buscar la furgo me enseño las pastillas que me había quitado y el chivo esta muy al final del ferodo...

Salu2.

juancorvera

Hola iba a hacer este brico, el de antirrobo de las mosquiteras

http://www.enciclofurgo.com/pdf/antirrobomosquitera2e.pdf

Alguien que lo halla hecho me puede poner una foto .fotografo de puestas para ver donde debería poner los remaches .confuso2

Gracias

viano

Mayo 12, 2016, 13:10:08 pm #10173 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 13:18:55 pm por viano
Cita de: juancorvera en Mayo 12, 2016, 11:48:22 am
Hola iba a hacer este brico, el de antirrobo de las mosquiteras

http://www.enciclofurgo.com/pdf/antirrobomosquitera2e.pdf

Alguien que lo halla hecho me puede poner una foto .fotografo de puestas para ver donde debería poner los remaches .confuso2

Gracias


*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros pusimos, como ves en las fotos, cuatro remaches por cada mosquitera, aproximadamente a la altura de las uñas que se meten en el cristal y en sus lados opuestos. Pero puedes poner 6 centrados o como quieras.

> Ver más sistemas antirrobo para la furgo

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

hurban

Cita de: Furgoxo en Mayo 11, 2016, 23:21:18 pm
Al tema de las pastillas de freno, por comentar ahora que ya las he cambiado, al final solo eran las delanteras, las traseras todavía están aprovechables.

Por si vale a alguien la info comentar que en cuanto salta el chivato como mucho puedes tener para unos 400-500kms, aunque también dependerá de la forma de conducir de cada uno y por donde conduzca la furgo.

Pero vamos, en cuanto salte más vale ir directo al taller, nosotros tras saltar le hemos hecho unos 300kms y aunque todavía le quedaba un poco mejor no jugársela.

Así que no apuréis mucho ejeje!

Saludos ;)


Las has cambiado en la casa? Que marca de pastillas has puesto si sabes? Y sino es indiscreción a que precio?

mimax

Al final he comprado la bateria secundaria en lulukabaraka. Con la compra conjunta abierta.La voy a instalar yo mismo. Espero no tener problemas.

Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Furgoxo

Cita de: able en Mayo 12, 2016, 10:48:25 am
Ya te dije, q me aviso el mecánico, lo llame pare decirle q me las fuese pidiendo q me pasaba una tarde en cuanto pudiera y me dijo ok, pero no uses la furgo o te cargaras los discos... y efectivamente tenía razón, cuando fui a buscar la furgo me enseño las pastillas que me había quitado y el chivo esta muy al final del ferodo...

Salu2.


Según el mecánico en alguna otra marca cuando salta el chivato aun tienes hasta para 10mil kms, en Mercedes apuran mas...

Cita de: hurban en Mayo 12, 2016, 16:45:56 pm
Las has cambiado en la casa? Que marca de pastillas has puesto si sabes? Y sino es indiscreción a que precio?


hurban, no las he cambiado en la casa, en un taller pequeño donde suelo llevar el coche a las revisiones, me ha salido unos 90-100€ aprox solo las delanteras, marca ni idea.

Al final no hice caso al compañero argot y en la casa directamente no pregunte, lo mismo me salía mejor .pezazp...., al final me decidí directamente por el taller ya que no me pareció un precio tampoco desorbitado.

Saludos.

nanchomoca

Buenas noches, tengo un problema con el cierre del techo elevarle, directamente el cerrojo esta roto, no cierra, quisiera saber si alguien tiene el especie de la marco polo para que me diga el código para poder pedirlo en la mercedes, o si alguien conoce un buen taller que domine el tema, cada vez que salgo lo puedo cerrar desde el exterior con una cuerda que le he puesto, pero al primer bache se levanta. muchas gracias amigos

nanchomoca

El corrector me lo a liado, es el cerrojo del techo elevable del lado del copiloto, no cierra, esta suelto, el de la derecha no soy capaz de moverlo pero este en cambio lo muevo con la mano, si alguien tiene el despiece de los códigos de la marco polo, se que había una lista pero la que he encontrado no vienen los códigos, muchas gracias

Ulises-31

Hola a todos,

Estoy preparando un brico para poner luces de led en la tapa de la cocina y la tapa de la nevera para cuando las abrimos veamos vien ya que la luz interior no ilumina lo suficiente mientras se cocina o se coge algo de la nevera por la noche.

Pues eso queria poner los interruptores en el montante que separa la ventana corredera y la ventan fija que va por detras del mueble. Pense que quitando el colgador y separando las gomas de las ventanas seria suficiente pero no es asi. Os pongo una foto del montante en cuestion no es de mi furgo la he cogido de internet.




En nuestro caso el colgador esta al otro lado, ya lo he sacado, pero no hay manera de que salga el plastico que cubre el montante.

Alguien sabe como desmontarlo?

Gracias


vomesk

Cita de: Ulises-31 en Mayo 13, 2016, 08:24:01 am
Hola a todos,

Estoy preparando un brico para poner luces de led en la tapa de la cocina y la tapa de la nevera para cuando las abrimos veamos vien ya que la luz interior no ilumina lo suficiente mientras se cocina o se coge algo de la nevera por la noche.

Pues eso queria poner los interruptores en el montante que separa la ventana corredera y la ventan fija que va por detras del mueble. Pense que quitando el colgador y separando las gomas de las ventanas seria suficiente pero no es asi. Os pongo una foto del montante en cuestion no es de mi furgo la he cogido de internet.




En nuestro caso el colgador esta al otro lado, ya lo he sacado, pero no hay manera de que salga el plastico que cubre el montante.

Alguien sabe como desmontarlo?

Gracias


Si has quitado el colgador el resto es tirar por la parte de abajo hacia afuera para soltar 2 grapas y una vez fuera tiras hacia abajo y deberia de salir.

Ulises-31

Cita de: vomesk en Mayo 13, 2016, 08:54:03 am
Si has quitado el colgador el resto es tirar por la parte de abajo hacia afuera para soltar 2 grapas y una vez fuera tiras hacia abajo y deberia de salir.


Ok voy a probar y te cuento.

Gracias

juancorvera

Cita de: viano en Mayo 12, 2016, 13:10:08 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros pusimos, como ves en las fotos, cuatro remaches por cada mosquitera, aproximadamente a la altura de las uñas que se meten en el cristal y en sus lados opuestos. Pero puedes poner 6 centrados o como quieras.

> Ver más sistemas antirrobo para la furgo




gracias

Ulises-31

Cita de: Ulises-31 en Mayo 13, 2016, 11:12:31 am
Ok voy a probar y te cuento.

Gracias

Muchas gracias Vomesk. Perfecto ya esta fuera y taladros hechos. En unos dias cuelgo el brico.

Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Fuckfalia

Yo para la nevera estoy esperando a que saquen en el lidl una luz de leds crepuscular con sensor de movimiento. Al abrir la nevera por la noche se conecta automáticamente y durante el día permanece apagada.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0