[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Muchas gracias, tomo nota, esta misma semana pasare a coger cita para cambiarlas.

Cuándo habéis cambiado habéis sustituido las cuatro o solo dos, digo por si se suele gastar antes unas que otras(delanteras o traseras)?

Saludos!

able

Cita de: Furgoxo en Mayo 03, 2016, 17:23:41 pm
Muchas gracias, tomo nota, esta misma semana pasare a coger cita para cambiarlas.

Cuándo habéis cambiado habéis sustituido las cuatro o solo dos, digo por si se suele gastar antes unas que otras(delanteras o traseras)?

Saludos!


Yo aproveche y cambie las cuatro, las traseras me dijeron q me aguantarían unos meses pero me supone mas trastorno lleva la furgo al taller q apurar hasta el final las pastillas...

Salu2.

Furgoxo

Ok mirare a ver cómo están en el taller.

Gracias Able ;)

Txitxi

Cita de: Fuckfalia en Mayo 03, 2016, 15:35:16 pm
Más que el ferodo también es que te comes el sensor y ya es otra cosa más a cambiar...

$$$$$$$$$$$$$


Casi todos los juegos de pastillas vienen con los sensores.

corsair



Cita de: Txitxi en Mayo 03, 2016, 21:31:59 pm
Casi todos los juegos de pastillas vienen con los sensores.


Error
No siempre los testigos de desgaste vienen con las pastillas, depende del modelo de vehiculo y a veces del fabricante. Concretamente en nuestra furgo los testigos se venden a parte.

Por otro lado, cuando un sensor da mensaje en el cuadro de que hay que cambiar pastillas lo normal es que siempre haya que cambiar el sensor ya que la mayoria seguiran dando error en el cuadro si no se cambian.

Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


Sven

Cita de: zazpi7 en Mayo 02, 2016, 22:52:53 pm
Hola a todos soy nueva con mi marco polo y aynq he mirado no encontrado las siguientes dudas
El asiento del piloto no gira completamente ni se bloquea?
Los dos hornillos tienen la misma intensidad de llama? Ami uno en la max posicion me sale como el minimo del otro
Por ultimo,despues de usar la calefaccion estacionaria a la noche,al dia siguiente al arrancar la furgo olor a quemado? Es normal? La furgoneta habia estado parada un par de meses antes de comprarla
Cuanto debe marcar la bateria adicional? En marcha me marca 14,1,en cuanto apago se me queda en 12,6 esta bien?
Graciaa


Perdona que te hemos dejado tiradilla  ;D

Yo creo que el asiento es así, a mi tampoco me gira del todo y tampoco se me bloquea, a lo mejor lo estamos haciendo mal los dos... pero creo que es así.

Lo de la cocina, le pasará algo a la tuya, porque la mía tiene la misma intensidad un fuego que el otro.

La calefa de la mía ahora empieza a no oler, después de haberla puesto mas de una docena de veces... pero si la furgo es nueva, echa un pestazo de cojones, no ha quemado pero si a chotejo iberíco... aunque yo soy muy moña para los olores y parezco un perro perdiguero, me paso el día olisqueando. Ten cuidado no hayas puesto algo cerca de la salida y se te queme... tipo un croc o algún  tito de esos...

Lo de la bateria lo sé perfectamente, pero prefiero que te responda otro a ver si los demás también se lo saben  ;D ;D ;D ;D (vamos que no tengo ni puta idea pero que no se entere nadie) :roll:

Bienvenida
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

able

Cita de: corsair en Mayo 03, 2016, 23:11:53 pm

Error
No siempre los testigos de desgaste vienen con las pastillas, depende del modelo de vehiculo y a veces del fabricante. Concretamente en nuestra furgo los testigos se venden a parte.



Correcto, según mi factura 2,70 € mas IVA.

Salu2.

lakkatos

Si la batería te marca 12,6 voltios está bien, deben de estar entre 12,5 y 13 voltios eso indica q está cargada. Cuando el coche está en marcha es normal que suba el voltaje porque el alternador del coche le está enviando carga a la batería. Según la configuración de la centralita westfalia dará un voltaje u otro ya que según el tipo de batería que tengas puesta tendrá que estar configurada(ya no tanto por el tipo sino por la especificaciones del fabricante de la batería). Si la batería te baja el voltaje cerca de 12v se habrá quedado sin carga y tendrás que arrancar la furgo. Si te baja de 12 esa batería está muerta.

tapatalk


juancatalan

Cita de: Sven en Mayo 04, 2016, 08:26:33 am
Perdona que te hemos dejado tiradilla  ;D

Yo creo que el asiento es así, a mi tampoco me gira del todo y tampoco se me bloquea, a lo mejor lo estamos haciendo mal los dos... pero creo que es así.


El asiento del copi, SI se gira totalmente, solo hay que subir el reposabrazo.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Txitxi

Cita de: corsair en Mayo 03, 2016, 23:11:53 pm

Error
No siempre los testigos de desgaste vienen con las pastillas, depende del modelo de vehiculo y a veces del fabricante. Concretamente en nuestra furgo los testigos se venden a parte.

Por otro lado, cuando un sensor da mensaje en el cuadro de que hay que cambiar pastillas lo normal es que siempre haya que cambiar el sensor ya que la mayoria seguiran dando error en el cuadro si no se cambian.

Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos



https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-brembo-p-50-085-3589075-10017-p

Este es el último juego que he montado hace un par de meses. Ya incluyen los testigos.


https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-textar-2919202-3500409-10017-p

Estas las monté en la Viano Fun el año pasado, también con testigos.


https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-valeo-598764-1898320-10017-p

Estas otras a un amigo.



https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-trw-gdb1600-1854199-10017-p
https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-hella-pagid-8db-355-005-521-5389355-10017-p

Estos son otros ejemplos, tanto del modelo A (anteriores al 2007) y modelo B.

Pero es cierto que no todas las marcas incluyen los avisadores. He encontrado varias que no los incluyen, algunos juegos tampoco traen los tornillos de recambio.



Fuckfalia

 .meparto .meparto .meparto

Tampoco nos vamos a discutir viendo lo que cuestan... Pensaba que los sensores eran más caros!!

jajajja Acierto para todos!!  .brinda
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

zazpi7

Cita de: lakkatos en Mayo 04, 2016, 09:45:50 am
Si la batería te marca 12,6 voltios está bien, deben de estar entre 12,5 y 13 voltios eso indica q está cargada. Cuando el coche está en marcha es normal que suba el voltaje porque el alternador del coche le está enviando carga a la batería. Según la configuración de la centralita westfalia dará un voltaje u otro ya que según el tipo de batería que tengas puesta tendrá que estar configurada(ya no tanto por el tipo sino por la especificaciones del fabricante de la batería). Si la batería te baja el voltaje cerca de 12v se habrá quedado sin carga y tendrás que arrancar la furgo. Si te baja de 12 esa batería está muerta.

tapatalk

Gracias por contestar,pero una vez q pongo en marcha la calefaccion me baja a 12,4, /12,2.solo la probe una noche q programe un par de veces la calefa,a la mañ al ponerla me marcaba 11,8,eso es xla arrancada o la bateria esta tocada? La furgo ha estado parada un par de meses creo yo y aunq es nueva de julio del año pasado puede estar estropeada?

josejuan

si ha estado parada un par de meses lo ideal es que dejes la furgo conectada un día entero a la luz porque solo circulando le cuesta cargar cuando está muy baja.

zazpi7

Cita de: juancatalan en Mayo 04, 2016, 13:08:32 pm
El asiento del copi, SI se gira totalmente, solo hay que subir el reposabrazo.

Saludos

Si el del copiloto si pero el del conductor?

zazpi7

Cita de: josejuan en Mayo 04, 2016, 18:49:29 pm
si ha estado parada un par de meses lo ideal es que dejes la furgo conectada un día entero a la luz porque solo circulando le cuesta cargar cuando está muy baja.

Ok muchas gracias eso hare