[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Fuckfalia

Éste es el único enlace que he visto donde sale algo de despiece de los apoyabrazos.

http://www.enciclofurgo.com/pdf/epc639/asiento%20conductor.pdf
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

piratilla

Para los que hayáis tenido el problema de piezas partidas o ruidos incomodos en la cama del techo, es muy sencillo de reparar con el kit que ya se comentaba por aquí:















Deivo

Buenos dias,

Alguien ha buscado o ha sido capaz de encontrar un suelo de vinilo, para poner en la marco polo, parecido al que montaban las ultimas unidades del 2014??? Me refiero a ese suelo blanco con rayas imitando una cubierta de barco. Yo he estado por casi todos los centros de bricolaje preguntando, y lo unico que se asemeja algo, es uno del leroy merlin sin rayas, que ya ha montado alguien del foro.......

nandonando

Junio 06, 2015, 14:44:32 pm #9258 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 14:46:10 pm por nandonando

esta es la mía.
¿donde vives?
es la que utilizan en yates.

teca.

Deivo

 :o pero eso es madera o vinilo??? Queda espectacular!!!

Soy de Leon, pero me muevo bastante......

pampacitrus

Cita de: piratilla en Junio 05, 2015, 18:14:17 pm
Para los que hayáis tenido el problema de piezas partidas o ruidos incomodos en la cama del techo, es muy sencillo de reparar con el kit que ya se comentaba por aquí:













Gracias piratilla......yo tengo dos rotas....con tu post será muy fácil cambiarlas.
Por cierto...de dónde son las fotos con las instrucciones que has añadido?

juancatalan

Hola. Alguien sabria decirme si el aparato de radio de la furgo reproduce MP3 grabado en DVD?. He ojeado el manual de la radio y parece ser que si. Mi Viano es del 2007.
Seria la leche poder llevar un DVD de música.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

hurban

La mía lleva la radio normal y es del 2009 y no reproduce mp3 al menos desde un cd. Pero me parecería muy raro que desde cd no y dvd si. A mi me la vendieron con un conector jack para poder enchufar lo que quisieras

Furgoxo

La nuestra es de 2009 y venia con un Radio CD de serie doble din pero que no reproducía nada de mp3, esto es un poco de traca, furgos de muchos euros y ni siquiera venir con mp3, en fin...

Yo encontré de segunda mano a buen precio la versión original siguiente también en doble din pero con al menos reproductor de discos mp3 y pantallita bicolor(no recuerdo ahora mismo qué modelo exacto es), y esa misma semana a la vez alguien interesado en nuestro Radio CD, vendí y cogi para al menos tener mp3 en la furgo.

Juancatalan sintiéndolo mucho dudo que puedas reproducir algo en mp3, aunque por probar....

Saludos!!

juancatalan

Cita de: Furgoxo en Junio 07, 2015, 20:33:40 pm
La nuestra es de 2009 y venia con un Radio CD de serie doble din pero que no reproducía nada de mp3, esto es un poco de traca, furgos de muchos euros y ni siquiera venir con mp3, en fin...

Yo encontré de segunda mano a buen precio la versión original siguiente también en doble din pero con al menos reproductor de discos mp3 y pantallita bicolor(no recuerdo ahora mismo qué modelo exacto es), y esa misma semana a la vez alguien interesado en nuestro Radio CD, vendí y cogi para al menos tener mp3 en la furgo.

Juancatalan sintiéndolo mucho dudo que puedas reproducir algo en mp3, aunque por probar....

Saludos!!


Pues si, la verdad es que el cacharro deberia dar mas de si. En fin, seguiremos grabando CDs al menos mientras los chinos los tengan.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

piratilla

Las instrucciones vienen en la caja junto con las piezas, es muy fácil de cambiar.

fer.erredos

La mia es de 2008 el modelo: Audio 20 y segun el manual dice que si lo reproduce, pero yo he grabado varios discos y no lo conseguia.
Cansado de esto, ayer me puse manos a la obra y la destripe para sacarle un conector yak atraves del aux de la propia radio, y ahora conecto la tablet de 20" como sistema multimedia, gps,musica,pelis,internet,etc y va de vicio..........

able

Cita de: R2 en Junio 08, 2015, 10:18:35 am
La mia es de 2008 el modelo: Audio 20 y segun el manual dice que si lo reproduce, pero yo he grabado varios discos y no lo conseguia.
Cansado de esto, ayer me puse manos a la obra y la destripe para sacarle un conector yak atraves del aux de la propia radio, y ahora conecto la tablet de 20" como sistema multimedia, gps,musica,pelis,internet,etc y va de vicio..........


La mia es de 2007 y venía con el cd de un solo din, no recuerdo si es Audio 20 o 10, pero SI reproduce cd's con MP3. Lo del DVD me da q no, pero por probar...

Salu2.

Sergius

Cita de: jr.multivant5 en Junio 05, 2015, 18:08:12 pm
Éste es el único enlace que he visto donde sale algo de despiece de los apoyabrazos.

http://www.enciclofurgo.com/pdf/epc639/asiento%20conductor.pdf


Muchas gracias por el enlace pero aquí no sale el mecanismo interno..
Lo que necesito es saber donde poner cada pieza, pero bueno lo intentaremos a base de acierto-error...a ver si no me lo cargo

saludos

periko.iko

Hablando de audio en la viano... hace poco quité el comand original y lo voy a poner a la venta... mucha calidad de audio, gps navegador, y con un adaptador que controla ipod, auxiliar y sd, todo en alta fidelidad, con fibra óptica y todo, para alucinar.. Realmente no se si he ganado con el cambio... no me salió bien mi plan, jijijij

Bueno, si a alguien le interesa el comand que me diga... he ido liado que todavía no me he puesto a anunciarlo