[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

periko.iko

Hola Rosa, pregunta tonta por si me pasa... ¿cómo se cierra manualmente?    en la antigua si era muy evidente en esta ni idea... solo hay un botón para abrir la puerta en la mía

rosaliarte

Sí, eso ya lo he hecho, y nada... :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rosaliarte

Periko.iko mi Marco Polo es del 2005 y tiene puestas las cortinas en la ventana, pues si nuevo la cortina un poco, justo ahí hay un pestillo pequeño, al menos en mi modelo. Entonces ahora lo que hago es cerrar y echar el pestillo metiendo la mano desde la puerta del copiloto jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pere9

Cita de: Tolkas en Marzo 26, 2015, 18:50:10 pm
Hola,
tengo que cambiar las 4 ruedas, actualmente llevo Continental 205/65 R16 C 107/105T, es una Marco Polo del 2012, me han durado 43.000 km y están para tirar
He pedido presupuesto de Michelin Agilis +  205/65 R16 C 107/105T y el sitio más barato en Valencia es TOP RECAMBIOS 565,43€ sin alineación los 4 neumáticos.

¿Os parece buena compra?, me recomendaríais alguna otra opción.
Gracias


Hola,

Me parece buen precio cuando yo las mire creo que me salian a cerca de 600 en Autoequipe.

Yo he llevado puestas las Michelein Agilis y las Goodyear Cargo, y para mi las Agilis son mejores, les hice 80.000 km!

piratilla

Cita de: periko.iko en Marzo 25, 2015, 12:15:11 pm
esa misma... mejor foto que lamía.. se la hice en el garaje con el móvil  y mi foto no se ve un pijo

Abula, aquí lo tienes:

http://www.ebay.es/itm/261656983947?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Saludos!


Muchas gracias, acabo de pedir una ! ! !

piratilla

Para el que preguntaba por la 3ª batería, yo las puse.

Eso si, tuve que modificar un poco la base del asiento pero nada serio.

Las puse en 2011 y estoy super contento.


aTrotes

Muchas gracias Pere, mañana he quedado para cambiarlas, espero que me den tan buen resultado como a ti.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

campertrotty

Cita de: piratilla en Marzo 27, 2015, 18:59:53 pm
Para el que preguntaba por la 3ª batería, yo las puse.

Eso si, tuve que modificar un poco la base del asiento pero nada serio.

Las puse en 2011 y estoy super contento.



 
      :)   :)

   -- Lastima que no hicistes mas fotos -- ( un tuto ) -- de todo el proceso  paso a paso de la transformación
      del soporte del asiento copilote para instalar las 2 baterías .

                    ???    :(

M.B Viano Marco Polo 2006

camperoviano

A mi también me pasa lo de la puerta corredera y lo que hago es cerrar más suave y acompañarla con la mano hasta el final. Funciona
nos vemos por el mundo

piratilla

Lo hice siguiendo las instrucciones de Orca, una lástima que ya no se vean las imágenes porque está muy bien explicado

wazemak

Hola, no se si este es el sitio adecuado para esta consulta.
Tengo una viano fun del 2011 y resulta que seguramente debido a algun golpe ,en el retrovisor me entra agua al plástico transparente del intermitente. ¿Cómo podría solucionar esto?
He pensado en desmontar la carcasa y sellarla con silicona pero no tengo ni idea de como desmontarla. Y no sé si se puede desmontar sólo el plástico transparente del intermitente.

Un saludo y gracias.

Juan Luis.

marauder

Cita de: wazemak en Marzo 31, 2015, 19:14:55 pm
Hola, no se si este es el sitio adecuado para esta consulta.
Tengo una viano fun del 2011 y resulta que seguramente debido a algun golpe ,en el retrovisor me entra agua al plástico transparente del intermitente. ¿Cómo podría solucionar esto?
He pensado en desmontar la carcasa y sellarla con silicona pero no tengo ni idea de como desmontarla. Y no sé si se puede desmontar sólo el plástico transparente del intermitente.

Un saludo y gracias.

Juan Luis.


se puede desmontar, uno nuevo vale unos 30 € en la mercedes, no me acuerdo muy bien, pero va toda la tapa metida a presion , desplaza el espejo para un lado y vas viendo las patillas por la parte de dentro, y luego el intermitente va sujeto con tres tornillos a la carcasa

vpellera

Hola, una pregunta a ver si alguien la sabe, existen rejillas de ventilacion para las ventanillas correderas laterales traseras? Y si existen, alguien sabe donde las puedo encontrar? He intentado buscar y no he encontrado nada.
Gracias, un saludo

nandonando

Cita de: vpellera en Abril 02, 2015, 09:12:46 am
Hola, una pregunta a ver si alguien la sabe, existen rejillas de ventilacion para las ventanillas correderas laterales traseras? Y si existen, alguien sabe donde las puedo encontrar? He intentado buscar y no he encontrado nada.
Gracias, un saludo


creo que las tiene lulukarabaca

saludos

viano

Abril 02, 2015, 12:14:08 pm #9074 Ultima modificación: Abril 02, 2015, 12:19:07 pm por viano
Cita de: vpellera en Abril 02, 2015, 09:12:46 am
Hola, una pregunta a ver si alguien la sabe, existen rejillas de ventilacion para las ventanillas correderas laterales traseras? Y si existen, alguien sabe donde las puedo encontrar? He intentado buscar y no he encontrado nada.
Gracias, un saludo


También las tienen con estos códigos en cualquier concesionario de Mercedes-Benz:

Rejilla mosquitera ventanilla corredera derecha B6 656 07 10
Rejilla mosquitera ventanilla corredera izquierda B6 656 07 11


Para el resto de códigos de otros accesorios habituales:

http://www.enciclofurgo.com/accesorios.html
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.