[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Pues yo he llevado 2 pares en el huco del asiento abajo y si no siempre puedes ponerlos junto a la puerta corredera y hacia atras, en el hueco ke hay de los asientos kon la zona de las ventanas, asi hemos llevado nosotros hasta 4 pares de esquies y l averdad ke si no tienes ke salir no molesta
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

DELATUERCA

Hola, perdonad pero sigo con lo de la bateria....He llamado a la grua, me han arrancado la furgo, hasta ahi perfecto,pero.....ahora resulta que no me funciona el bien el elevalunas del conductor, tengo que mantenerlo pulsado para que funcione, no sube al toque. Puede tener algo que ver con la bateria? Será algun fusible? Antes funcionaba bien. Gracias!

corvara

Cita de: Erkuden en Diciembre 04, 2014, 12:19:56 pm
Ahi no caben bien. Tendrias que soltar las fijaciones, ya que el hueco es muy pequeño y las fijaciones abultan mucho. Yo antes de poner el portaesquis los llevaba entre los asientos delanteros hacia atras, haciendo tope en el asiento-cama, y atados con unos pulpos a las argollas que de sujeción que hay a los lados.
Si no eres muy alto, supongo que atras te entrarian si adelantaras el asiento cama.

Igual tienes razón, pero con un poco de maña...a mi si me entran....ya sabes: "con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga"  ;D :o :roll:

corvara

Cita de: DELATUERCA en Diciembre 04, 2014, 15:35:14 pm
Hola, perdonad pero sigo con lo de la bateria....He llamado a la grua, me han arrancado la furgo, hasta ahi perfecto,pero.....ahora resulta que no me funciona el bien el elevalunas del conductor, tengo que mantenerlo pulsado para que funcione, no sube al toque. Puede tener algo que ver con la bateria? Será algun fusible? Gracias!

Se te haa desmemorizado......manten pulsado el interruptor del elevalunas en la posición máxima de subida y de bajada unos segundos y volverá a su ser  .palmas

DELATUERCA

Cita de: corvara en Diciembre 04, 2014, 15:37:31 pm
Se te haa desmemorizado......manten pulsado el interruptor del elevalunas en la posición máxima de subida y de bajada unos segundos y volverá a su ser  .palmas

Muchas gracias!!! Eres un crack .ereselmejor

frestec

Hola a todos!

Gracias por las múltiples respuestas!!!, y gracias por la foto del toldo @carpecamper! esta noche lo voy a provar con más detalle, ya que sólo lo intenté desde el maletero hacia el "comedor" y con prisas...

Mi intención es intentarlos meter los esquís desde el maletero (solo son dos parejas de esquís) sacando las puntas a traves de la trampilla en el comedor. Intentaremos el remedio de la hormiga que nos cuenta Corvara :-)

Por cierto @Corvara cómo los metes tu en el maletero sacando las puntas en el comedor o en el comedor entrando las puntas debajo de la cama?

La opción de la puerta corredera, sinceramente no la veo, ya quedaría todo muy expuesto, y en caso de fuerte frenada o accidente no quiero ni pensar donde irian los esquís. Además si te paran en algun control, y los llevas allí estoy seguro que te llevas premio!

Gracia de nuevo a todos por vuestras aportaciones.

Saludos.

PD: Si puedo desde el maletero haciá el comedor, será la mejor opción con diferencia!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Karto

Hombre siempre que vayan amarrados y enfundados no deberias tener problemas con los hombrecillos de verde. Yo la verdad que en su dia intente amortizar el "hueco" ese del asiento, pero con 2 pares de esquis enfundados me fue imposible. Suerte con tu intento  .meparto

carpecamper

Cita de: frestec en Diciembre 04, 2014, 17:17:37 pm


PD: Si puedo desde el maletero haciá el comedor, será la mejor opción con diferencia!


Yo el toldo lo ponia desde el maletero sin ningún problema...

Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

Tycho

Cita de: carpecamper en Diciembre 05, 2014, 00:03:15 am
Yo el toldo lo ponia desde el maletero sin ningún problema...

Así lo llevo yo también y sin problemas



Saludos


corvara

Cita de: frestec en Diciembre 04, 2014, 17:17:37 pm
Por cierto @Corvara cómo los metes tu en el maletero sacando las puntas en el comedor o en el comedor entrando las puntas debajo de la cama?

desde el maletero al comedor y .....con paciencia y saliva... .panico

frestec

Cita de: corvara en Diciembre 05, 2014, 08:50:51 am
desde el maletero al comedor y .....con paciencia y saliva... .panico


Sinceramente ayer lo intenté (son 2 parejas de esquís), quizás los podría llegar a poner con paciencia y saliva..., pero luego al mover la cama para ir a dormir, no pasa muy justo. De momento lo que hice fue unos en el maletero y otros en el comedor, hoy haré el último intento antes de salir...

GRacias!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

ETXAVE

Cita de: frestec en Diciembre 04, 2014, 17:17:37 pm
Hola a todos!

Gracias por las múltiples respuestas!!!, y gracias por la foto del toldo @carpecamper! esta noche lo voy a provar con más detalle, ya que sólo lo intenté desde el maletero hacia el "comedor" y con prisas...

Mi intención es intentarlos meter los esquís desde el maletero (solo son dos parejas de esquís) sacando las puntas a traves de la trampilla en el comedor. Intentaremos el remedio de la hormiga que nos cuenta Corvara :-)

Por cierto @Corvara cómo los metes tu en el maletero sacando las puntas en el comedor o en el comedor entrando las puntas debajo de la cama?

La opción de la puerta corredera, sinceramente no la veo, ya quedaría todo muy expuesto, y en caso de fuerte frenada o accidente no quiero ni pensar donde irian los esquís. Además si te paran en algun control, y los llevas allí estoy seguro que te llevas premio!

Gracia de nuevo a todos por vuestras aportaciones.

Saludos.

PD: Si puedo desde el maletero haciá el comedor, será la mejor opción con diferencia!



Hombre, siempre mejor desde detrás a delante, si no no veas la sudada ke te vas a llevar, si lo pones en la corredera apoyados en el escalon y cayendo hacia detrás no creo ke vayan a ningun lado en kaso de frenda fuerte, ya ke toparán en el techo antes de poder ir hacia kualkier otro sitio, expuestos pueden kedar si no llevas la lunas tintadas, kosa ke deskonozko, yo al llevarlas por eso lo veo buena opcion, si no otra opcion es entre los dos asientos delanteros no???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

camperoviano

Nosotros los llevamos en el hueco del lateral del asiento con las espátulas hacia el maletero. (caben 2).
Si llevas el asiento hacienda delante, puedes poner otro  en el otro lateral.
nos vemos por el mundo

Txitxi

Hola.
Tengo un Viano Fun y estoy pensando en comprar un asiento individual para tener 6 plazas (ya sabeis, la cuadrilla, que somos todo parejas y para ir de cenas pues bien vendría...  jejeje)

La cosa es que no se muy bien como va el sistema de anclaje.
Supongo que en los carriles hay que poner unas pletinas iguales que las que lleva el asiento cama, verdad? y supongo que el que venda el asiento, no lo venderá con esas pletinas y que tendré que comprarlas originales, no es así?

Gracias y un saludo.


marauder

Diciembre 09, 2014, 08:06:03 am #8699 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 08:08:15 am por marauder
Cita de: Txitxi en Diciembre 08, 2014, 18:13:06 pm
Hola.
Tengo un Viano Fun y estoy pensando en comprar un asiento individual para tener 6 plazas (ya sabeis, la cuadrilla, que somos todo parejas y para ir de cenas pues bien vendría...  jejeje)

La cosa es que no se muy bien como va el sistema de anclaje.
Supongo que en los carriles hay que poner unas pletinas iguales que las que lleva el asiento cama, verdad? y supongo que el que venda el asiento, no lo venderá con esas pletinas y que tendré que comprarlas originales, no es así?

Gracias y un saludo.




pues si, a mi me paso como lo describes, pero tuve la suerte de encontrar por otro lado tambien esos patines

pero para viano fun tienes un hilo especifico donde puedes preguntar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132257.0