[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MonAdventure

¿alguien me podria pasar las medidas de la mesa de rail que viene de serie en las viano fun compactas?

Sunlight Cliff 601 Adventure

soplete

Si tienes la viano, fiama te suministra los originales de ellos sin taladrar, usando los soportes superiores de la baca. Consultalo.

pcbasauri
MB Marco Polo Azul
BFK

natxo79

He visto todo lo de fiamma y solo he encontrando del F35, para el F45 nada, si alguien sabe algo mas por favor que me informe.

Otra cosa, me falla el indicador del deposito de agua y el de aguas grises tambien, alguien sabe si puedo comprar alguno estandar o he de ir a morir a Mercedes?

Gracias por adelantado


soplete

Agosto 25, 2013, 22:46:28 pm #6813 Ultima modificación: Agosto 25, 2013, 22:54:09 pm por soplete
Pues tienes razon, tengo el f35. Dos indicadores a la vez? Me parece raro. No sera algun cable suelto?

pcbasauri
MB Marco Polo Azul
BFK

natxo79

No creo, he repasado todo, soy un poco desastre i he dejado los dos depositos semillenos, el indicador se ha quedado con la marca que estaba, lo he vaciado y llenado y continua igual, he sacado la sonda y limpiado con antical i nada, indica si se llena pero por debajo se queda en el nivel de 3 rallitas.

He pensado en dejarlo lleno con alguna pastilla antical o algo parecido, si sabeis de alguna en concreto que me sirva decidmelo i asi voy a lo concreto.

flosticks

Cita de: MonFun en Agosto 25, 2013, 17:41:41 pm
¿alguien me podria pasar las medidas de la mesa de rail que viene de serie en las viano fun compactas?


Supongo que ya has visto el privado, pero por si las moscas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=273901.msg3191938#msg3191938

;D
Caravelle Work in Progress...

propheta

Hola buenas a ver si alguien puede aconsejarme sobre el tema de los amortiguadores para la marco polo tengo mucho rebote tanto delante como atrás y la suspensión es casi nueva un año.
Es normal en las marco polos estos rebotes?

Llevo en la parte trasera unos kayaba gas adjust con un año de uso y me han aconsejado cambiarlos por unos koni http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-koni-82-2545-1582178-10005-p
Se mejoraran los rebotes con los Koni?
Y en la parte delantera creo q llevo los kayaba excel g tendría que mirarlo pero tambien me rebota, en la parte delantera no he visto que koni fabrique amortiguadores cuales me recomendais?

Saludos

polakoman

Hola MonFun,

Aproximadamente la mesa mide 68x45.

saludos

soplete

A mi una vez se me atasco el nivel del agua al echar en una cuesta muy empinada con el morro para abajo, sacar el aflorador agitarlo y listo., esta en el armario de la ropa.es una especie de tapon con unos cables, donde tendre la foto...

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

educollado


Una pregunta.

Me gustaria poner un portabicis en la Marco Polo, no se si seria mejor uno en la bola o en el portón. La cosa es que tengo uno de bola un poco viejo. Iba bien para dos bicis pero ahora tengo que poner tres y va muy justo, además no me deja abrir el portón y para ello lo tengo que desarmar entero, para un fin de semana bien pero para un viaje largo es un coñazo. Que modelos tenéis vosotros? cómo hacéis con el portón?

Gracias
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

EXTREMP

Hola.

Yo tengo el Atera Strada que además de ser abatible se desliza hacia atrás, con lo que me permite abrir el portón si la bici que pongo más cerca del mismo es la de mi mujer, que tiene el manillar unos centímetros mas estrecho que la mía.

Mira en las distintas marcas de coches los portabicis que tienen, sonde marcas conocidas, Thule, por ejemplo, pero el precio varía.

Saludos.


txusmari

Septiembre 01, 2013, 20:04:53 pm #6822 Ultima modificación: Septiembre 01, 2013, 20:07:30 pm por txusmari
A mi no me gusta.De primeras no me parece mucho cambio.

educollado

Cita de: EXTREMP en Septiembre 01, 2013, 12:52:36 pm
Hola.

Yo tengo el Atera Strada que además de ser abatible se desliza hacia atrás, con lo que me permite abrir el portón si la bici que pongo más cerca del mismo es la de mi mujer, que tiene el manillar unos centímetros mas estrecho que la mía.

Mira en las distintas marcas de coches los portabicis que tienen, sonde marcas conocidas, Thule, por ejemplo, pero el precio varía.

Saludos.


Es el modelo 3DL. No? Tiene buena pinta.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

xaviaska

Cita de: txusmari en Septiembre 01, 2013, 20:04:53 pm
A mi no me gusta.De primeras no me parece mucho cambio.


A mí estéticamente ni fu ni fa, pero si es verdad que van a meter motores de 4 cilindros más potentes y más eficientes que los actuales, y que van a quitar los V6... Ya me está dando rabia no haberme esperado...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!