Mesa interior Viano Fun Corta

Iniciado por flosticks, Agosto 25, 2013, 19:10:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flosticks

Agosto 25, 2013, 19:10:18 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2013, 19:15:52 pm por flosticks
Cuando compré mi freboneta, no traía la mesa interior, y la que me vendían en la Mercedes valía un ojo de la cara... así que me improvisé una a medida, y la verdad es que estoy bien orgulloso de ella...

Por suerte, pese a no traer la mesa, lo que si tenía la furgo era el raíl en el que se apoya, así como el compartimento donde guardarla...:


Aquí el compartimento donde guardo el tablón-mesa



Y aquí el rail donde acoplar la mesa


Otra del rail, y de paso el cajón donde guardo la pata...

Así pues, lo único que me faltaba era un tablón, una pata, y acoplarle al tablón una guía que encaje con el rail de la furgo...

La pata fue lo más facil, la compré en AKI por poco más de 10€:







La pata mide poco más de 65cm, pero se puede desenroscar unos centímetros:



Luego compré un tablón, tambien en AKI, por 4 duros me cortaron a medida (68X45cm) el que quería, y me sobró para 2 más de repuesto...

Luego compré dos piezas de acero en forma de ] de 45cm de longitud, y las soldé en forma de H. Una de las partes la acoplé al tablón y así ya tenía la pieza casi acabada:



Esta "H" añade a la longitud unos dos centímetros. Concretamente, una vez soldado la mesa mide 70,2X45cm

Solo faltaba atornillarle la parte de la pata que le toca:




Una vez todo listo, se enrosca la pata, se encaja el rail y la guía, se ajusta la altura, y listos!!


Otro detalle: con unos tornillos allen ajusto la posición donde fijar la mesa (le hice unos agujerillos a la "H")


Y el resultado final:


Caravelle Work in Progress...

viano1621

Hola
Tengo pensado poner en mi viano el soporte para poner una mesa en la puerta corredera.
Tendrías una foto de la puerta corredera sin la mesa para ver detrás como está?
Gracias .
Un saludo

ruvenbdk

Genial, copio la idea para mi transporter.

Saludos!!
...Resabiaos Adventureros...