[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Cita de: corsair en Septiembre 25, 2012, 10:48:39 am
Eso quiero verlo yooooo
A ver si te queda igual de bien q el airlock casero....


Enviado desde mi movil usando mi teclado.


de que me suena a mi el airlock
Cita de: corsair en Septiembre 25, 2012, 17:08:42 pm
Si claro como yo, pero segun dicen eso con romper el volante esta echo......
Hombre yo pienso q en la calle no van a entretenerse a eso, lo malo es q yo la uso solo para viajar y se pasa mas de una vez un par de semanas en.el garaje sin salir, y en la tranquilidad del garage si q pueden enredar a gusto

Enviado desde mi movil usando mi teclado.


+1

MarcoTrotamundos

Cita de: corsair en Septiembre 25, 2012, 17:08:42 pm
Si claro como yo, pero segun dicen eso con romper el volante esta echo......
Hombre yo pienso q en la calle no van a entretenerse a eso, lo malo es q yo la uso solo para viajar y se pasa mas de una vez un par de semanas en.el garaje sin salir, y en la tranquilidad del garage si q pueden enredar a gusto

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Más práctico tirar de electricidad o electrónica. Desconectar los cables correctos, ocultarlos y ser manitas para ocultar y hacer que pase desapercido. Bien hecho, un profesional puede necesitar varias horas para conseguir dar con el invento y continuar con el inmovilizador de serie. Viano publicó un brico para ello que da mucho juego.

ENANO

Cita de: corsair en Septiembre 25, 2012, 17:08:42 pm
Si claro como yo, pero segun dicen eso con romper el volante esta echo......
Hombre yo pienso q en la calle no van a entretenerse a eso, lo malo es q yo la uso solo para viajar y se pasa mas de una vez un par de semanas en.el garaje sin salir, y en la tranquilidad del garage si q pueden enredar a gusto

Enviado desde mi movil usando mi teclado.



pues si es para eso lo ideal es un cepo...... si si como los de la poli.......

;)


Pon tu grano de arena.

MBAZUL

dentro de poco tengo ke hacerle la primera revision a mi viano y no se ke le tengo ke mirar, el teme es ke se la voy a hacer yo mismo y tengo claro ke el cambio de aceite y filtro de este se los cambiare pero por ke le toca ya por kilometraje... ¿ke mas se cambia en la primera revision? y otra pregunta, la furgoneta recore unos 5 kilometros al dia aproximadamente si solo 5 kilometros; ahora mismo tiene un aceite 10-40w, me gustaria mejorar  en este sentido poniendole un aceite ke lubricara muy bien en frio pero ke no perdiera cualidades al hacer grandes viajes, ¿ke me recomendais? ke aceite???
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

tüzoltó

Cita de: MarcoTrotamundos en Septiembre 20, 2012, 22:23:25 pm
El kit de altura moderno (electronico) no llega a los 300€ en los concesionarios oficiales, por lo menos hace un año. Otro forero, pedrolas, averiguó que referencia me pusieron a mi para poder pedirlo.  Creo que él también compró el kit.
Un saludo


Gracias Marcotrotamundos! Me dejas más tranquilo con el presupuesto de 300€ aprox. Preguntaré a "pedrolas" a ver si recuerda el número de referencia y me acercaré a un concesionario oficial, a ver que me cuentan.

Muchas gracias!!

CALZADAC

Cita de: ENANO en Septiembre 26, 2012, 00:03:52 am

pues si es para eso lo ideal es un cepo...... si si como los de la poli.......

;)


Precisamente yo estoy buscando un cepo para inmovilizar un remolque y no encuentro donde comprarlo, alguno sabéis decirme ...
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

ENANO



Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: MBAZUL en Septiembre 26, 2012, 10:40:52 am
dentro de poco tengo ke hacerle la primera revision a mi viano y no se ke le tengo ke mirar, el teme es ke se la voy a hacer yo mismo y tengo claro ke el cambio de aceite y filtro de este se los cambiare pero por ke le toca ya por kilometraje... ¿ke mas se cambia en la primera revision? y otra pregunta, la furgoneta recore unos 5 kilometros al dia aproximadamente si solo 5 kilometros; ahora mismo tiene un aceite 10-40w, me gustaria mejorar  en este sentido poniendole un aceite ke lubricara muy bien en frio pero ke no perdiera cualidades al hacer grandes viajes, ¿ke me recomendais? ke aceite???


100% sintetico.
pon un 5w40 o 0 w 40 los dos te iran bien.

CALZADAC

Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

propheta

Hola tengo mi marco polo como vehiculo mixto y he preguntado en  la mercedes y me cobran 300+iva por el papel para cambiarla a turismo vivienda.
Alguno me puede decir si el papelito cuesta tanta pasta?

Saludos

ENANO

Cita de: propheta en Octubre 02, 2012, 10:00:35 am
Hola tengo mi marco polo como vehiculo mixto y he preguntado en  la mercedes y me cobran 300+iva por el papel para cambiarla a turismo vivienda.
Alguno me puede decir si el papelito cuesta tanta pasta?

Saludos


consultalo en la itv........  ;)  a mi me lo pasaron de mixto a turismo por 10€ el mismo dia k pase la itv...........  ;)


Pon tu grano de arena.

corsair

Dios q ladrones.....
300 € por un papel q no dice nada mas q lo q ya saben de sobra. Q este vehiculo esta homologado como vehiculo vivienda


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

propheta

Cita de: ENANO en Octubre 02, 2012, 11:24:39 am
consultalo en la itv........  ;)  a mi me lo pasaron de mixto a turismo por 10€ el mismo dia k pase la itv...........  ;)


Hola Enano y en que Itv te lo hicieron

CARPEDIEM

Cita de: propheta en Octubre 02, 2012, 12:59:04 pm
Hola Enano y en que Itv te lo hicieron

Yo también tengo la furgo como mixta vivienda y es una calificación a "extinguir", como dice ENANO en la itv se lo cambiaron y a mi en tráfico fui un día por otra historia, les pregunté y me dijeron que me lo dejaban en autocaravana sin ni siquiera pagar... para turismo me tenía que pasar por ITV.
Están cambiando los códigos de las calificaciones de vehículos y me da que eso de 3148 no les encaja en ningún sitio e intentan quitarselos de encima.

ENANO



Pon tu grano de arena.