[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karto

Cita de: CARPEDIEM en Mayo 02, 2012, 20:27:02 pm
Bienvenido al club!
Creo que te puedo ayudar con esas dos cosillas. Lo del tapón es fácil que esté pasada de rosca o estropeada la cerradura, aprieta hacia adentro y gira hacia la izquierda el tapón no la llave, a ver que pasa.
y la segunda es fácil, la parte de la pestaña engancha en el cristal y la otra en el marco de las ventanas correderas, luego ajustas el cristal para que no tenga holgura y listo...


Lo de la rejilla listo, no se porque me habia empeñao a meterla primero abajo...
En cambio lo del tapon nada, al pulsar para dentro y hacerle girar, solo gira, y gira, y gira pero no quiere salir ;D , tendre que ponerme en contacto con el anterior dueño a ver a que acuerdo llegamos. Gracias!

ALTAN

hola
a alguien le ha salido averia esp, acuda al taller? .loco2

marauder

Cita de: ALTAN en Mayo 03, 2012, 00:00:29 am
hola
a alguien le ha salido averia esp, acuda al taller? .loco2


hola altan, valla suerte que tienes  :-\
el fallo se te borra cuando arrancas ?  se queda el motor en modo de emergencia ( no pasa de 3000 rpm ) ?
solo te sale eso ? o se enciende alguna luz mas ?
Puede ser un micro-interruptor que lleva en el pedal de freno ( fijate si al arrancar se apaga y cuando pisas el freno se enciende , solo te pasara a veces, cuando falle.
otra cosa que puede ser es el sensor del giro de la direccion
Ya sabes con el tema de electronica puede ser cualquier cosa , lo mejor es que la enchufen a ver que sale

a ver si es el micro - interruptor  que es una tonteria y no vale mucho  :-[

pampacitrus

Alguien tiene las medidas exactas de longitud y diametro del resorte derecho del techo elevable de nuestra MP.
Asi me ahorro el trabajo y el posible error en la medida

Gràcies

seafurgo

Muy Buenas,

De vez en cuando he leído este hilo, no tengo una MarcoPolo es una Vito pero bueno si me aceptáis me uno al hilo para aprender cada día de vosotros, y como no presentaros una dudilla..

Me he dado cuenta que ultimamente, sobre todo los días que ha hecho frió la furgo hace un ruido en la suspensión delantera izquierda, es al bajar y subir los resaltes (estos típicos que están tan de  moda) y sobre todo cuando esta fría, caundo se calienta ya no lo hace.

Comentadolo con un amigo que es mecánico (sin verla) me dijo que podía se la rotula de la suspensión o algo así, que estuviera reseca y hace ese ñec...

Alguno le ha pasado ??

un saludo y muchas Gracias

ENANO

Cita de: seafurgo en Mayo 03, 2012, 09:06:05 am
Muy Buenas,

De vez en cuando he leído este hilo, no tengo una MarcoPolo es una Vito pero bueno si me aceptáis me uno al hilo para aprender cada día de vosotros, y como no presentaros una dudilla..

Me he dado cuenta que ultimamente, sobre todo los días que ha hecho frió la furgo hace un ruido en la suspensión delantera izquierda, es al bajar y subir los resaltes (estos típicos que están tan de  moda) y sobre todo cuando esta fría, caundo se calienta ya no lo hace.

Comentadolo con un amigo que es mecánico (sin verla) me dijo que podía se la rotula de la suspensión o algo así, que estuviera reseca y hace ese ñec...

Alguno le ha pasado ??

un saludo y muchas Gracias


Si yo creo k nos ha pasado a muchos..... Yo cambie la suspension por mal estado y dejo de hacerlo...


Pon tu grano de arena.

fran

[
Cita de: seafurgo en Mayo 03, 2012, 09:06:05 am
Muy Buenas,

De vez en cuando he leído este hilo, no tengo una MarcoPolo es una Vito pero bueno si me aceptáis me uno al hilo para aprender cada día de vosotros, y como no presentaros una dudilla..

Me he dado cuenta que ultimamente, sobre todo los días que ha hecho frió la furgo hace un ruido en la suspensión delantera izquierda, es al bajar y subir los resaltes (estos típicos que están tan de  moda) y sobre todo cuando esta fría, caundo se calienta ya no lo hace.

Comentadolo con un amigo que es mecánico (sin verla) me dijo que podía se la rotula de la suspensión o algo así, que estuviera reseca y hace ese ñec...

Alguno le ha pasado ??

un saludo y muchas Gracias


Tienes que canbiar los sinenblok de la barra estabilizadora,ponle el modelo nuevo que es mejor precio en la mercedes sobre  los 20 euros el recanbio.Si eres manitas se los puedes canbiar tu.

seafurgo

Muchas Gracias, deberia de cambiar los de los 2 lados ??

ALTAN

hola, al final esta mañana no salia el error del ESP, fui al taller y me borraron el tema de la centralita pero debo observarlo por si vuelve a salir , el jefe del taller me dijo que es probable que sea el sensor de la direcion por lo que decia l maquina aunque de momento no ha vuelto a salir, habrá qiue observar, misterios de la electronica.  .palmas

fran

Cita de: seafurgo en Mayo 03, 2012, 11:17:13 am
Muchas Gracias, deberia de cambiar los de los 2 lados ??



Si,mi furgo es del 2005 la ref es:MA639 32319 85-Apoyo barra torsion,el precio total para los dos lados es 22,75 comprado en enero del 2011.

marauder

Cita de: ALTAN en Mayo 03, 2012, 14:56:59 pm
hola, al final esta mañana no salia el error del ESP, fui al taller y me borraron el tema de la centralita pero debo observarlo por si vuelve a salir , el jefe del taller me dijo que es probable que sea el sensor de la direcion por lo que decia l maquina aunque de momento no ha vuelto a salir, habrá qiue observar, misterios de la electronica.  .palmas


se ha ido al mas caro  :( yo haría una marquita a los micros del freno , por si acaso  >:( ya no me fio de nadie,

aunque con estas cosas estamos perdidos , te pueden decir que es de cualquier cosa, luego diles que te den la pieza que han cambiado, hay veces que fallan las conexiones y te cambian la pieza entera, son unos listos

ALTAN

Cita de: marauder en Mayo 03, 2012, 21:33:09 pm
se ha ido al mas caro  :( yo haría una marquita a los micros del freno , por si acaso  >:( ya no me fio de nadie,

aunque con estas cosas estamos perdidos , te pueden decir que es de cualquier cosa, luego diles que te den la pieza que han cambiado, hay veces que fallan las conexiones y te cambian la pieza entera, son unos listos


que tal marauder

en este caso me he fiado porque no fue en la mb sino e un buen taller que se llama castyromer .palmas
pero espero que no vuelva a salir

ETXAVE

Cita de: ALTAN en Mayo 03, 2012, 14:56:59 pm
hola, al final esta mañana no salia el error del ESP, fui al taller y me borraron el tema de la centralita pero debo observarlo por si vuelve a salir , el jefe del taller me dijo que es probable que sea el sensor de la direcion por lo que decia l maquina aunque de momento no ha vuelto a salir, habrá qiue observar, misterios de la electronica.  .palmas


A mi hace ya tiempo ke se me enciende según le viene en gana y bueno, si estuviera mal se encendería de kontinuo no??? me dijeron ke era porke según llegaba a un porcentaje de las pastillas direktamente podía empezar a salir,  o no, segun la elektrónika  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

CARPEDIEM

Mayo 09, 2012, 12:05:33 pm #5863 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 18:12:09 pm por CARPEDIEM
Creo que yo lo puse hace un tiempo, pero no recuerdo....
Alguno os habéis animado con este brico? es un extra interesante y no parece muy complicado. Con estar un poco pedo para animarse a abrir ese boquete en el techo creo que es relativamente "sencillo"
http://www.youtube.com/watch?v=bK7DnzQucek
Yo se lo voy a poner. O me queda un techo muy chulo o terminaré poniendo un cristal con silicona en plan lolailo....

sherpa

eso no lo hago yo ni harto whisky....me miedo, lo he pasado peor que viendo las operaciones que salen en la tele...

me imagino que la musica clasica es para que te relajes y no sufras
Que me quiten lo viajado!!!!