[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

luisacas

Febrero 06, 2009, 22:17:39 pm #1530 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 10:13:28 am por luisacas
he echo un brico para cambiar las luces que vienen de serie encima de la cocina y del porton lateral, por leds para que consumir menos bateria y esas cosas. Si quereis echarle un vistacillo esta colgado aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159024.0

Ala que os guste y a disfrutarlo

josejuan

CitarAl grano, necesito q me colgeis fotos d vuestros techos dnd se vea q llevan goma arriba y abajo pra ir al conce el lunes a montarles un pollo.

a ver si este fin de semana puedo hacerte alguna...... ah, y es curioso, hace un par de meses me pidieron en el taller que les hiciera el favor de dejarles fotografiar lo mismo de mi MP, porque tenían un cliente que había perdido dicha goma y ya la habían pedido 3 veces y nunca les mandaban la correcta..... les deje las llaves de la furgo y de la cochera, fueron, hicieron la foto y la mandaron a Madrid para que les mandaran la goma..... y hace poco me comentaron que, gracias a eso, por fin les mandaron la goma correcta (por cierto, no tengo muy claro si se referían a la goma de arriba o a la de abajo).

Citarhe echo un brico para cambiar las luces que vienen de serie encima de la cocina y del porton lateral, por leds para que consumir menos bateria y esas cosas. Si quereis echarle un bistacillo esta colgado aqui

impresionante el brico, realmente impresionante, nos tienes que comentar si dan la misma luz o mas que los originales.

Un comentario al respecto de los plafones para quien le pueda interesar. La semana pasada lleve la furgo al taller para que miraran uno de los plafones que se apaga según le apetece (unas veces dura media hora, otras dos, a veces cuatro... vamos, como le da la gana).
En el taller me comentaron que hubo una partida con un número de serie conocido que se cambian en garantía pero que los míos no estaban en ese grupo.... así que me intercambiaron los plafones de un lado al otro para ver donde estaba el fallo, y que era posible que simplemente con montarlos y desmontarlos desapareciera algún falso contacto  ???  y lo cierto es que ahora los dos me aguantan 8 horas tranquilamente.

Una última cosa por si os ha pasado a vosotros, ayer fui a abrir la guantera y no se abría.... el caso es que nunca he usado la llave (tuve que mirar el manual para enterarme que la llave es la que va integrada en el mando  .meparto ), pero ni con llave ni sin llave, la cerradura se ha quedado fija..... me han dicho en el taller que me la cambian en garantía..... ¡un mesecito le queda a la puñetera garantia!.

un saludo, josejuan


viano

Febrero 07, 2009, 01:09:59 am #1532 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 01:13:48 am por viano
Estos chinos son lo más: lo tienen todo previsto. Para todos los gustos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mirad, si no, esta colección que tenéis por cuatro duros en cualquier sucursal de las tiendas ZARA Home: una cubertería a juego con los tonos neutros de los revestimientos de nuestras furgos. Para los de la Marco Polo son exactamente el Gris Orión del catálogo. Y encima, en nuestro caso, imita las costuras de la piel de la tapicería. ¿Se puede pedir más elegancia? Parecen de Westfalia...

*imagen borrada por el servidor remoto

Ayer los vimos en la del centro comercial Buenavista de Oviedo y ya están en servicio en nuestros cajones.


> Más sobre cubiertos ZARA Home
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

dvd8d8

Cita de: viano en Febrero 07, 2009, 01:09:59 am
Estos chinos son lo más: lo tienen todo previsto. Para todos los gustos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mirad, si no, esta colección que tenéis por cuatro duros en cualquier sucursal de las tiendas ZARA Home: una cubertería a juego con los tonos neutros de los revestimientos de nuestras furgos. Para los de la Marco Polo son exactamente el Gris Orión del catálogo. Y encima, en nuestro caso, imita las costuras de la piel de la tapicería. ¿Se puede pedir más elegancia? Parecen de Westfalia...

*imagen borrada por el servidor remoto

Ayer los vimos en la del centro comercial Buenavista de Oviedo y ya están en servicio en nuestros cajones.


> Más sobre cubiertos ZARA Home



cuando me lie la mujer para ir otro dia de compras.... me los pillo!!! y mr subo los del ikea pa casa!!!

Gracias!!!

able

Cita de: josejuan en Febrero 06, 2009, 23:07:24 pm
a ver si este fin de semana puedo hacerte alguna...... ah, y es curioso, hace un par de meses me pidieron en el taller que les hiciera el favor de dejarles fotografiar lo mismo de mi MP, porque tenían un cliente que había perdido dicha goma y ya la habían pedido 3 veces y nunca les mandaban la correcta..... les deje las llaves de la furgo y de la cochera, fueron, hicieron la foto y la mandaron a Madrid para que les mandaran la goma..... y hace poco me comentaron que, gracias a eso, por fin les mandaron la goma correcta (por cierto, no tengo muy claro si se referían a la goma de arriba o a la de abajo).


Gracias Jose Juan.

Salu2.

cabornero

  Enhorabuena ALTAN. Ahora a disfrutarla, es clavadita a la nuestra. A ver si mejora el tiempo y no las dejamos parar. 8)

ALTAN

eso, eso , bueno todavia falta matricular, pero ya está aqui, ya contaré todo el relato de todo lo que ha pasado con el concesionario en cuestión.........muy flipante!!! .malabares

txusmari

Viano los cubiertos me parecen super chulos.Pero como se corportarán a la hora de lavarlos.Te digo esto porque con ese tipo de mango me parece que después de unos cuantos lavados.¿no se terminará cuarteando por el agua?.Si me dices que hay que lavarlos con cuidado pues no digo nada.

viano

Cita de: txusmari en Febrero 08, 2009, 13:28:52 pm
Pero como se corportarán a la hora de lavarlos.Te digo esto porque con ese tipo de mango me parece que después de unos cuantos lavados.¿no se terminará cuarteando por el agua?.Si me dices que hay que lavarlos con cuidado pues no digo nada.


Pues nosotros los hemos lavado ya tres veces y todo bien. Ni siquiera hay problemas con los símiles-piel que tienen en las caras vistas.

*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

Citarnecesito q me colgeis fotos d vuestros techos dnd se vea q llevan goma arriba y abajo pra ir al conce el lunes a montarles un pollo.


a ver si te sirven estas Able (te pongo un par, una de cada lado del techo)





si necesitas que te ponga un recorte a mas resolución me lo dices.

un saludo, josejuan

able

Muchas gracias Jose Juan, se ve bien claro q si lleva goma tb arriba. Q verguenza q se lo tenga q ir yo a decir al concesionario. A ver ahora q me cuentan...

Ya os contaré.

Salu2.

vorin49

josejuan dice:Un comentario al respecto de los plafones para quien le pueda interesar. La semana pasada lleve la furgo al taller para que miraran uno de los plafones que se apaga según le apetece (unas veces dura media hora, otras dos, a veces cuatro... vamos, como le da la gana).
En el taller me comentaron que hubo una partida con un número de serie conocido que se cambian en garantía pero que los míos no estaban en ese grupo.... así que me intercambiaron los plafones de un lado al otro para ver donde estaba el fallo, y que era posible que simplemente con montarlos y desmontarlos
.

Mira a mi me dijeron lo mismo los de DIVESA también con el rollo del Nº de serie y me hicieron ir 3 veces, el Viernes me cambiaron los 2 plafones en garantia. Ayer los estuve probando durante 3 horas y no se apagan.
Que conste que con este concesionario no tengo ninguna queja, todo el rollo se lo montan desde  la central de Mercedes en Madrid, pues ninguno ni Mercedes ni el concesionario  saben por donde van los tiros en esta furgo.
josejuan, meteles caña hasta que los cambien.

   Un saludo


vorin49

Altan enhorabuena por la furgo es del mismo color que la mia, porfa saca  .fotografo del toldo para que lo veamos y sino es indiscreción que ¿pasta vale?.

Lo dicho a disfrutarla muchooooooooos Kilometrooooos. . .palmas .palmas


Un saludo

ALTAN

en cuanto me la den le hago un reprtaje fotografico a la nena, miro la factura y e digo lo del toldo porque no me acuero, lo que  me sorprendio es queme dijeron que era en color de carroceria y resulta ser plata, pero esta bonito tb, asi que lo dejo asi! .palmas

josejuan

CitarMira a mi me dijeron lo mismo los de DIVESA también con el rollo del Nº de serie y me hicieron ir 3 veces


ya, el tema está en que solo me fallaba uno de forma mas aleátoria y después de pasar por el taller los probé ambos dos días seguidos (un día ocho horas y el otro nueve horas) y no me fallaron nada de nada..... voy a seguir probándolos este mes que me queda.

un saludo, josejuan