[REUNION COMARCA DE SANTIAGO]

Iniciado por gigi, Julio 26, 2007, 23:00:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

Julio 26, 2007, 23:00:03 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 16:24:26 pm por gigi
Por que los que estamos cerca de santiago o alrededores no hacemos una reunion cada quince dias (a modo mas o menos de los de barcelona que fueron queines me dieron la idea)esque por ejemplo de camino a casa me encuentro siempre aparcadas
dos t4 y joder habra que conocerse digo yo.
Bueno la idea ahi la dejo a ver que os parece

wolf

saludos gigi por mi perfecto yo  soy de aranga saludos

TIO MANUEL

Me parece una buena idea, nosotros estamos en vilagarcia y estariamos dispuestos a ver si nos juntamos unos cuantos, la verdad aun no conocemos a nadie,pero acabamos de empezar, jeje.BUENO A VER SI SE ANIMAN MAS.SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

wero

 .palmas .palmas ok chicos por mi perfecto, otro que se apunta,yo soy de
santiago jejeje...un problema, mañana me piro de vacaciones  .meparto..
nos vemos en Septiembre....
saludos

wolf

septiembre me parece de puta madre

gigi

 pues no hay que hablar, para septiembre se hace la primera, yo pongo las "estrella galicia"

gael160963

... leñes, no vi este hilo antes. Cuando querais  ;)

gigi

por ahora como la gente esta de vacaciones aun no se llego a ningun acuerdo pero bueno pon una hora y un lugar que pa una caña siempre se saca tiempo ;D

gael160963

... esta tarde estaré en la Plaza Roja viendo como mi hijo da vueltas a ella en bicicleta  ;) , creo que deberíamos esperar a wero, rafafa, rakel... y organizar una pequeña kedada. Espero ver la presentación de tu Vito antes de verla en directo  ;D . Un saludo.

gigi

la verdad es que la presentacion no la hecho por vago :-[
pero bueno todo es cuestion de ponerse un dia a ello

gael160963

... va, si pasas por la Plaza Roja, saluda, soy el que le estará pegando gritos al crio que incordia con la bici a los viejos  ;D

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gigi

Cita de: gael160963 en Agosto 28, 2007, 17:19:41 pm
... va, si pasas por la Plaza Roja, saluda, soy el que le estará pegando gritos al crio que incordia con la bici a los viejos  ;D


joder al final no te dije nada y la verdad esque estuve liadillo y no se me paso por la cabeza

gigi

Bueno, como creo ya andaremos todos por casa(las vacaciones ya donde van), cuando nos ponemos y arreglamos para quedar??

wolf

ya direis el dia yo asta mediados o finales imposible me ieron un toke en mi pachanga