(DESCARTADO)FP bad wildbad

Iniciado por jlgarz, Agosto 03, 2022, 20:38:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jlgarz

Agosto 03, 2022, 20:38:02 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2023, 18:29:56 pm por kirikino Razón: Furgoperfecto badwilbar
Nombre:parking campo de futbol
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:no, 5€
Agua potable:no
WC:no
Vaciado de grises : no

Se trata de un parking, más abajo del area de ac que hay en este pueblo,que está justo en la carretera, sacado del park 4night, este es más tranquilo, justo al lado de un campo de fútbol,se da un paseo por el río hasta el centro del pueblo en poco más de 15' ,eso sí no te vas parando pues hay alguna zona de aguas "curativas" que te metes y das alguna vuelta , el agua hasta las rodillas y fría de narices.
Ubicación.
Ruta compartida
De (48.7380234,8.5424701) a Jahnweg por Jahnweg.

1 min (30 m)


https://maps.app.goo.gl/U57G9Hni75ZBcvjo6

Jahnweg, 75323 Bad Wildbad, Alemania



kirikino

Para poder subir nuevos puntos es importante seguir las instrucciones y completar la ficha, título y fotos.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jlgarz

Agosto 06, 2022, 20:56:01 pm #2 Ultima modificación: Agosto 06, 2022, 20:58:21 pm por jlgarz
Cita de: kirikino en Agosto 03, 2022, 22:55:40 pmPara poder subir nuevos puntos es importante seguir las instrucciones y completar la ficha, título y fotos.
Gracias


No sé por qué no me carga las fotos,  me da upload 100% en verde y luego no se añaden al mensaaje

jabo

Cita de: jlgarz en Agosto 06, 2022, 20:56:01 pmNo sé por qué no me carga las fotos,  me da upload 100% en verde y luego no se añaden al mensaaje
Dale a enviar y cuando las veas en el mensaje dale a guardar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jlgarz

Ya está , a ver si ahora está ok
Cita de: jabo en Agosto 06, 2022, 21:39:18 pmDale a enviar y cuando las veas en el mensaje dale a guardar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


!

kirikino

Edita el título ajustándolo a las instrucciones.También ordena la información según la plantilla para facilitarnos la labor y la consulta del resto de usuarios.

Te enlazo el tutorial de la galeria del foro aunque ya he visto que has subido algunas fotos  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Descartamos este lugar ya que solo se permite estacionar de día sin pernocta. Y este tipo de puntos no existen en nuestro mapa.

Gracias y sentimos no poder incluirlo  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo