ATENCION FURGO PRESUNTAMENTE ROBADA EN PLAYA DE BARRICA

Iniciado por montesremotedev, Agosto 28, 2007, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

aiva camperdax, si ese hilo no lo habia visto...
así que ya llevaban tiempo con ellas y rulando por ahi como si nada, pues se les acabó el txollo  ;D

PD: una cosa me queda clara, saben (los malos) que la poli por ella misma no tiene elementos para juzgar si es una furgo robada o no. Se limitan a verles la documentación y poco más... Parece que ahora les hemos abierto los ojos con toda la info que se les ha ido dando.
  < click it!

Trock

Camperdax, has pensado en pasarte por el mismo cuartelillo de la GC para informarles de que lo que ellos creían legal era como explicarles el timo de la estampita y que no se dieron cuenta? Igual a lo mejor, para otra ocasión se les encienda la luz o tengan ganas de trabajar o simplemente no quieran quedar a la altura a la que han quedado (la altura del barro).

CIOMC

Eso es. Yo les llevaba la información y demás y las fotos de la rumana que me parece que sale hasta con la misma ropa que en tus fotos. Se les tiene que caer la cara de vergüenza!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

buscofula

Pues me parece cojonudo que se lo lleveis pero lo más probable es que te pongan cara de ... pues es que eso lo llevaban los del otro turno... yo no sé nada...

Como si lo viera vamos. :roll:

De todas formas parece que empieza a moverse algo aparte del foro, a ver si con las instrucciones de CIOMC de lo que tienen que mirar (Que manda cojones la cosa), no se vuelven a escapar una vez de que los paran.

Ahh y otra cosa... estos tios decís que se meten en internet???  Yo lo dudo mucho o son gilipollas perdidos. Pondría aquí mi teoría pero me la voy a guardar por si acaso.

polibrazo

Gracias, gracias y gracias a Daniguti y al foro. Después de meses de impotencia he sabido que ha sido de mi furgoneta.
He cogido un gran descanso y a falta de la confirmación oficial parece ser que la California roja es la que me robaron la noche entre el 8 y 9 de abril.El trabajo vuestro ha sido increíble, quiero daros ánimos y deciros que hay que seguir adelante con este trabajo y esta actitud. Aquí os mando mis primeras impresiones pero mas adelante con toda la información la pondré aquí mas detalladamente. Gracias.



Goros

¡A vivir que son dos días!

carlaco07

sois unos
maquinas y el foro tambien  
un saludo y dos ojos abiertos por alicante

Multimartin

Ahora en la tele, en lka etb-2, van a tratar el robo de las furgonetas y del foro de internet.Me parece buena publicidad
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


czar55

joder! q alegria cd se recupera una furgo y ademas es de un compañero del foro!!!!  .palmas

daniguti

Septiembre 06, 2007, 21:49:51 pm #220 Ultima modificación: Septiembre 06, 2007, 23:48:48 pm por daniguti
         Hola foreros, me gustaría comentaros un par de cosillas, en futuros avistamientos de furgos (parecemos de expediente X), aunque veamos que algunas de las características de la furgo buscada no se cumplen, tales como color de espejos retrovisores,   rejilla delantera, llevar portabicis o no y me atrevería a decir llantas, NO PENSEMOS RAPIDAMENTE que no es la furgo que buscamos, ya que están aprendiendo a modificar alguna de estas características y se cambian las piezas entre ellas.  :o
- Un detalle que quiero que sepais es el siguiente: A la furgo roja de polibrazo los H. de P. que se la robaron le pintaron con expray rojo la rejilla o calandra delantera (donde está el logo de VW) que originariamente era de color negro, seguramente con el mismo expray que utilizaron para pintar el bastidor ya modificado.
- En cambio a la otra furgoneta, la blanca recuperada, tiene claros síntomas de que han aprovechado el expray blanco de pintar el bastidor modificado para pintarle los espejos retrovisores de blanco , me parece que esta operación la van a repetir ya que les resulta muy cómodo al tener la pintura original a mano.  DETALLES MUY IMPORTANTES QUE PEGAN MUCHO AL OJO.    :roll:  un saludo amigos

czar55

Sí, Daniguti tienen razón. La California blanca q apareció en Palomares (Almería) tras huir de Conil, tenía pintao a brochazos de color blanco los paragolpes y espejos. De lejos no se distingue pero ya de cerca cantaba más mal q tamara. Eso y el cambio de llantas es lo más común.

hasta luego..!

ricky

teneis razón. las encontradas en manresa tenían pintadas partes a brochazos y a spray...y las llantas las tenían distintas a las originales...las que no tenían gancho de remolque, se lo habían colocado... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

daniguti

Trabajo finalizado, último propietario (California Blanca) localizado, acabo de hablar con el propietario de la furgoneta blanca que faltaba por localizar, me trasmite su agradecimiento para todos los foreros,es una pena que no grabemos este tipo de conversaciones por que no tienen desperdicio y la verdad es que se agradece. Me han asegurado que lo trasmitirán personalmente y se registrarán en el foro para hacerlo. A seguir así!!!   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas

bittor

Cita de: daniguti en Septiembre 07, 2007, 18:11:20 pm
Trabajo finalizado, último propietario (California Blanca) localizado, acabo de hablar con el propietario de la furgoneta blanca que faltaba por localizar, me trasmite su agradecimiento para todos los foreros,es una pena que no grabemos este tipo de conversaciones por que no tienen desperdicio y la verdad es que se agradece. Me han asegurado que lo trasmitirán personalmente y se registrarán en el foro para hacerlo. A seguir así!!!   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas


Que guapo, habra flipado el tio no? bueno aver si le leemos por aqui pronto. un saludo Daniguti