[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

que pasa ya no habla nadie o estais en camio para el palmar tener cuidado en la carretera mas vale tarde que nunca y a disfrutar   .fotografo de la quedada porfi

pandcamper

eneko todavia estas enchufado yo te hacia ya de camino tio buen viaje .ereselmejor

Helite

Confirmaros que llegare hoy sobre las 8, para el forero que viene de Almeria, te doy mi opinion:

Por abajo(Almeria-Malaga) se me hace muy pesado y aunque desde la herradura ya es autovia hasta Malaga, la provincia de Granada pasarla es muy pesado, atraviesas muchos pueblos con sus semaforos, mucho camion y muy revirada la carretera.Aunque mas largo a mi me compensa ir a Granada y luego bajar hasta Malaga, es todo autovia, luego desde Malaga , una vez que llegas a Fuengirola, puedes coger el peaje hasta Marbella(3,5 euros), o ir por la costa que quitando la zona de mijas-costa que tiene alguna curva, la carretera no es mala es de doble via, luego al llegar a Marbella, yo si cogeria el peaje hasta estepona,pues te ahorraras pasar por Puerto banus y San pedro de alcantara, mucho trafico en viernes y un semaforo que hay que se hace muy pesado, despues de pasar Estepona , ya no cogeria el peaje , pues la carretera nacional, esta bien doble via, eso si con mucha rotonda.Luego hasta Algeciras autovia, despues de pasar Tarifa, algo pesado el puerto que une a Tarifa, te lo compensa las bonitas vistas de Marruecos, despues de pasar Tarifa pegadito hasta la costa hasta conil, carretera buena .

Un saludo.


eneko

Citareneko todavia estas enchufado yo te hacia ya de camino tio buen viaje

Es lo que tiene tener que trabajar para comer y esas minucias... jejeje

Ya he mandado los móviles y algo de info a todos.. creo.. si alguno de los que va no tiene un privado mío que lo diga

saludos

elRobles

Cita de: Helite en Junio 08, 2007, 11:50:11 amConfirmaros que llegare hoy sobre las 8, para el forero que viene de Almeria, te doy mi opinion:

Por abajo(Almeria-Malaga) se me hace muy pesado y aunque desde la herradura ya es autovia hasta Malaga, la provincia de Granada pasarla es muy pesado, atraviesas muchos pueblos con sus semaforos, mucho camion y muy revirada la carretera.Aunque mas largo a mi me compensa ir a Granada y luego bajar hasta Malaga, es todo autovia, luego desde Malaga , una vez que llegas a Fuengirola, puedes coger el peaje hasta Marbella(3,5 euros), o ir por la costa que quitando la zona de mijas-costa que tiene alguna curva, la carretera no es mala es de doble via, luego al llegar a Marbella, yo si cogeria el peaje hasta estepona,pues te ahorraras pasar por Puerto banus y San pedro de alcantara, mucho trafico en viernes y un semaforo que hay que se hace muy pesado, despues de pasar Estepona , ya no cogeria el peaje , pues la carretera nacional, esta bien doble via, eso si con mucha rotonda.Luego hasta Algeciras autovia, despues de pasar Tarifa, algo pesado el puerto que une a Tarifa, te lo compensa las bonitas vistas de Marruecos, despues de pasar Tarifa pegadito hasta la costa hasta conil, carretera buena .

Un saludo.




Otra opinion Autovia Almeria Granada - Antequera - Campillos - Teba - Olvera - Algodonales - Villamartin - Bornos - Arcos - Jerez - Direccion Algeciras (Chiclana) - Conil

Tramos autovia Hasta Campillos
Tramos regular Teba - Olvera
Tramos buenos Villamartin - Bornos Arcos
Tramos autovia Arcos - Jerez - Chiclana - Conil...

Un saludo.

eneko

¿Alguién puede llevar un soldador de estaño y estaño?

Que se me ha soltado un cablecito del grifo.... el otro me lo soldó kabern0 pero el que estaba sano ha terminado soltándose...

Gracias

furguero

Cita de: eneko en Junio 08, 2007, 12:49:51 pm
¿Alguién puede llevar un soldador de estaño y estaño?

Que se me ha soltado un cablecito del grifo.... el otro me lo soldó kabern0 pero el que estaba sano ha terminado soltándose...

Gracias

ok ok yo lo llevo, ¿pero podrá tu conversor con él? ???

eneko

eso apenas consume... si lo puede traer alguno de los que van hoy pues mejor pq furguero va el sabado por la tarde :(

negra

Cita de: eneko en Junio 08, 2007, 12:49:51 pm
¿Alguién puede llevar un soldador de estaño y estaño?

Que se me ha soltado un cablecito del grifo.... el otro me lo soldó kabern0 pero el que estaba sano ha terminado soltándose...

Gracias
javi se lleva el suyo. esta noche nos vemos
Chaooo  .palmas

kabern0

frutero kambiate el logo i ponle frutero joeeeeeee!!!!  q en el SCDP no ai ningun furguero, i trankki q si aguanta bien el konversor el soldador, son 30W lo ke konsume to lo mas


furguero

Cita de: kabern0 en Junio 08, 2007, 13:39:53 pmfrutero kambiate el logo i ponle frutero joeeeeeee!!!!  q en el SCDP no ai ningun furguero, i trankki q si aguanta bien el konversor el soldador, son 30W lo ke konsume to lo mas

por esa regla de tres, eneko es Telemako  ;D,

lo de "frutero" es la forma cariñosa de decir "furguero" que tiene nuestro maestro fundador, pero solo eso  ;D

pandcamper

eneko hay unos soldadores de estaño a gas alguien tiene que tener uno de esos"no estaras poniendo pegas no  ;D

susalvoss

Al final mi amiga no viene asi que lo mismo llegamos esta noche .loco1 no se si aguantaré dos noches seguidas con los socios del club. .meparto

kabern0


eneko

Vamos que nos vamoooosssssSSSS!!! enga ya mismito salimos!!! XDD

Llevad agua, tabaco y whiskazo por diossss!!!!