[PORTUGAL][Área AC] Parque da Galé (Guia -Albufeira)

Iniciado por RUNARUNERA, Julio 06, 2016, 22:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alantzo

vamos a dar una vuelta en Semana Santa por el Algarve por un casual no sabéis si tiene electricidad porque hay algunos que tienen todos los servicios pero no tienen electricidad y en este en los carteles no consigo llegar a ver si alguien me lo puede verificar os lo agradecería mucho .........gracias ..!!!!!!

telesforomonzon

Kaixo!  Hemos pasado aquí un par de noches y de lujo. Las txikis encantadas con la piscina y el billar que hay en la sala de TV.   Ahora el precio ha subido un 1euro.   Zona sin electricidad son 7euros día incluye 2 personas. Persona extra 2 euros.

Aio!

ñoz

Estuvimos a finales de agosto

nos gustó mucho, un sitio bien cuidado y muy tranquilo.

risk0

A mediados de Octubre tengo pensado pasar por allí, así que me lo anoto!
Muchas gracias por el aporte!!  .ereselmejor .ereselmejor


ñoz

a mi me preguntó que si tenia baño en la furgo, le dije que no y me enseño donde estaba,
está un poco escondido, pero si tiene, y estaba limpio y en perfectas condiciones.

BAXAJAUN

Cita de: ñoz en Octubre 09, 2018, 18:11:45 pm
a mi me preguntó que si tenia baño en la furgo, le dije que no y me enseño donde estaba,
está un poco escondido, pero si tiene, y estaba limpio y en perfectas condiciones.


Ok, gracias.

Imamon

Perfecto lugar para estar tranquilamente. En verano se agradece la piscina. Es pequeña y última hora de la tarde se llena. Cierran la piscina a las 19:00.

Imamon

Agosto 31, 2019, 21:33:13 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 05, 2019, 23:55:51 pm por Imamon
Unas cuantas fotos














Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk