Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

casperhodena

Hola chicos/as, aquí otro con una ducato recién salida del horno.
Es una l2 h2 y la camperizacion se empezará después de verano.
La camperizacion será la clásica de dos camas a lo ancho atrás de 1,20 , ducha y mueble cocina.
De momento las camas a toda velocidad para salir el verano.
Por cierto, haber si alguien me ilustra en los anclajes para poner la literas, consejos, fotos, algún enlace..
Saludos y por aqui  andaré a partir de ya.

Saludos







casperhodena

Por cierto por el tema de la lista.
fiat ducato 2.2 130cv  casperhodena

JmGarciaM

Que envidia mas sana  .panico

¿La cilindrada no es 2,3?
¿Que extras/opciones has pedido?
Veo que tiene 2ª fila de asientos ¿es mixta adaptable 3100 M1?

A disfrutarla .palmas
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

casperhodena

Cita de: JmGarciaM en Junio 28, 2018, 23:47:37 pm
Que envidia mas sana  .panico

¿La cilindrada no es 2,3?
¿Que extras/opciones has pedido?
Veo que tiene 2ª fila de asientos ¿es mixta adaptable 3100 M1?

A disfrutarla .palmas


Perdon 2.3 si, se me ha ido el dedo .panico

extras , el tema del parachoques color carroceria, las llantas, un pack que trae climatizador, la pantalla de radio etc, tambien la webasto.
tendria que mirar la oferta que me dieron y acepte para darte mas detalles.
trae el control de velocidad de serie, tambien luces diurnas de led como extra.

ha salido como turismo por tema de poder ir a 120.

la banqueta se cambiara por una de dos plazas. Se que va a ser cara la broma pero lo tengo asumido, haber si en estos meses mientras se va camperizando sale alguna base mas que la de modelcar homologable.

haber si echo un vistazo a los papeles y doy todos los detalles.

JmGarciaM

Cita de: casperhodena en Junio 29, 2018, 00:04:15 am.../...
la banqueta se cambiara por una de dos plazas. Se que va a ser cara la broma pero lo tengo asumido, haber si en estos meses mientras se va camperizando sale alguna base mas que la de modelcar homologable.
.../...


Yo le pedí presupuesto a ModelCar por una de banqueta/cama doble (también le pedí para 3 plazas) y casi me caigo del susto.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Que guapa la furgo, llantas de 16"?

Lo malo de esas ventanas laterales es la condensacion :(, pero bueno son las que mejor le quedan, y todo no puede ser.

Los asientos de atras tienen salida en segundamano?

osea en la ficha tecnica pone M1?

ponle antirobo a las llantas, yo grabaria la matricula en ellas; y alarma volumetrica antes de que pise la calle!!!! y antirobo bullock para los pedales....

Nosabes


casperhodena

Cita de: eltoni en Junio 29, 2018, 00:49:53 am
Que guapa la furgo, llantas de 16"?

Lo malo de esas ventanas laterales es la condensacion :(, pero bueno son las que mejor le quedan, y todo no puede ser.

Los asientos de atras tienen salida en segundamano?

osea en la ficha tecnica pone M1?

ponle antirobo a las llantas, yo grabaria la matricula en ellas; y alarma volumetrica antes de que pise la calle!!!! y antirobo bullock para los pedales....


Lo del asiento de atrás no tengo ni idea, será cuestión de mirar si lo puedo vender cuando haga el cambio.
Lo de la alarma Ya Esta.

Llantas de 16 si.
Lo del bullock cual es el que va mejor para nuestras furgos?

Es m1 y lo de los cristales es que aunque no la use mucho ya que tengo otra furgo para el trabajo es que estéticamente me gusta más y la uso como coche de casa ya que tener un coche lo tengo descartado.

Me interesa mucho lo del bullock, haber si alguien me comenta cual y donde comprar.

La camperizacion será echa por mi y con alguna ayuda en temas que no domino por amigos.

Ahora para poder salir en verano justo las camas provisionalmente .

En octubre empezare con mil dudas pero con mucha ilusión.

Saludoss¡¡


JmGarciaM

Cita de: casperhodena en Julio 01, 2018, 20:33:07 pm.../...
Me interesa mucho lo del bullock, haber si alguien me comenta cual y donde comprar.
.../...


Aqui tienes una compra conjunta en vigor a pesar de iniciarse en 2016. Creo que ahora a subido 10€, aun asi sigue siendo barato.

Sondeo CC Bullock
https://www.furgovw.org/index.php?topic=325774.0
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

casperhodena

Cita de: JmGarciaM en Julio 01, 2018, 22:26:24 pm
Aqui tienes una compra conjunta en vigor a pesar de iniciarse en 2016. Creo que ahora a subido 10€, aun asi sigue siendo barato.

Sondeo CC Bullock
https://www.furgovw.org/index.php?topic=325774.0


Le echaré un vistazo haber cuáles el que mejor se adapta.

Mil gracias ¡¡

jackblues

Cita de: casperhodena en Junio 29, 2018, 00:04:15 am
Perdon 2.3 si, se me ha ido el dedo .panico

extras , el tema del parachoques color carroceria, las llantas, un pack que trae climatizador, la pantalla de radio etc, tambien la webasto.
tendria que mirar la oferta que me dieron y acepte para darte mas detalles.
trae el control de velocidad de serie, tambien luces diurnas de led como extra.

ha salido como turismo por tema de poder ir a 120.

la banqueta se cambiara por una de dos plazas. Se que va a ser cara la broma pero lo tengo asumido, haber si en estos meses mientras se va camperizando sale alguna base mas que la de modelcar homologable.

haber si echo un vistazo a los papeles y doy todos los detalles.
si, eso es un tema urgente. deberías "hirbiendolo"  :P

van_eat_travel

Buenas,

Últimamente noto que al arrancar mi furgo (Jumper 2013) a veces huele como a quemado por las rejillas de ventilación del aire acondicionado. Es una sensación de 2-3 segundos pero me tiene mosqueado porque no lo hace siempre y no sé a qué puede ser debido.

¿Alguien tiene alguna idea?

JmGarciaM

Casperhodena, en los "huecos" de la tercera y cuarta "supuesta" fila de asientos ¿están los anclajes en el suelo?
Quiero decir que si trae anclajes para 3 filas de asientos aunque se pida solo con los asientos de la 2ª fila.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

Cita de: ezio6 en Julio 03, 2018, 23:00:37 pm
Buenas,

Últimamente noto que al arrancar mi furgo (Jumper 2013) a veces huele como a quemado por las rejillas de ventilación del aire acondicionado. Es una sensación de 2-3 segundos pero me tiene mosqueado porque no lo hace siempre y no sé a qué puede ser debido.

¿Alguien tiene alguna idea?
has hecho cambio de aceite o rellenado últimamente? Es posible que te haya derramado un poco y con el calor del motor se queme y provoque ese olor

van_eat_travel

Cita de: jackblues en Julio 04, 2018, 00:58:52 am
has hecho cambio de aceite o rellenado últimamente? Es posible que te haya derramado un poco y con el calor del motor se queme y provoque ese olor


No, hace unos 8 meses que ni se rellena ni se cambia el aceite.