Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: folgui en Junio 15, 2017, 09:36:44 am
Pronillo, aqui dejo el enlace a una joya que le vendrá muy bien a todos los que tengan modelos posteriores al 2006, es para el chasis x250.
Montaje de control de velocidad hiperbarato. Un colega se lo ha montado por 30€.
https://es.slideshare.net/mobile/Angelblasco2/cruise-control-original-fiat-ducato

Ponlo al principio del hilo, si lo estimas conveniente.
Un saludo


Agregado, gracias, yo llevo montado ese brico  ;)

De Nomade

Hola.

La mía es una Fíat 2.3 del 2005, y al dar a la llave de contacto está la luz de los calentadores encendida como un segundo, pero a mí me arranca siempre a la primera.
Espero haberte sido de utilidad.

Un saludo.

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

folgui

Pronillo, he visto en tu galeria de fotos una fotos de una furgo Hymer Car antigua,yo tuve una hace años, el bunker, se llamaba. Seguro que seguira por ahí haciendo kilómetros.
Bueno el caso es que estoy buscando ventanas pequeñas de techo elevado, me explico; son ventanas abatibles muy pequeñas de altura, que entran en techos hiperelevados. Pongo aqui la foto de Pronillo (con tu permiso, si hay algún problema la quito), para ver si alguien me puede indicar donde se pueden comprar nuevas ó en ultimo caso si habeis visto alguna de segunda mano que este bien conservada.

Un saludo a todos.

furguerbox

Buenas, una preguntilla, tengo una boxer del 2007 y tengo que pasar la itv, y al cambiar el asiento para dos por uno de uno que es de piloto, tuve que hacer la ñapa que ya sabéis,( bueno yo no ascaso) gracias de nuevo.

Bueno el caso, es que se me enciende la luz de airbag, por cambiarlo, quería saber como quitársela para pasar la itv.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano

roper

Cita de: furguerbox en Junio 15, 2017, 21:28:40 pm
Buenas, una preguntilla, tengo una boxer del 2007 y tengo que pasar la itv, y al cambiar el asiento para dos por uno de uno que es de piloto, tuve que hacer la ñapa que ya sabéis,( bueno yo no ascaso) gracias de nuevo.

Bueno el caso, es que se me enciende la luz de airbag, por cambiarlo, quería saber como quitársela para pasar la itv.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano



no viene nada en la primera pag. de este hilo  ???

furguerbox

Si perdón, la cosa es que todo el rato habla de dos conectores, y yo en el asiento que he puesto solo tengo uno.... entonces nose.

andioak

Cita de: folgui en Junio 15, 2017, 09:36:44 am
Pronillo, aqui dejo el enlace a una joya que le vendrá muy bien a todos los que tengan modelos posteriores al 2006, es para el chasis x250.
Montaje de control de velocidad hiperbarato. Un colega se lo ha montado por 30€.
https://es.slideshare.net/mobile/Angelblasco2/cruise-control-original-fiat-ducato

Ponlo al principio del hilo, si lo estimas conveniente.
Un saludo


Folgui podrias poner el enlace donde tu amigo compró la maneta por 30€, las que encuentro valen mas del doble


en este hilo del foro AC se habla de ello

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?124473-Control-de-velocidad-original-Fiat-Ducato-X250-%BFEs-Posible

   

POPIT5

Cita de: furguerbox en Junio 15, 2017, 21:28:40 pm
Buenas, una preguntilla, tengo una boxer del 2007 y tengo que pasar la itv, y al cambiar el asiento para dos por uno de uno que es de piloto, tuve que hacer la ñapa que ya sabéis,( bueno yo no ascaso) gracias de nuevo.

Bueno el caso, es que se me enciende la luz de airbag, por cambiarlo, quería saber como quitársela para pasar la itv.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano


Con la luz del airbag encendida no pasa itv.
A mi me paso cuando hice el cambio de asientos, tendras que ir a algun taller que te conecte la maquina y te quite el error.
Por el foro hay un hilo de como tienes que soldar los cables, ya que al tener asiento doble y luego poner uno individual hay que hacer una especie de empate.
Es muy sencillo de unir, lo otro como te digo, si tienes suerte al conectarlo despues de haber echo el empalme se quita, pero lo mas seguro que tengas que pasar por taller a borrar el fallo.

furguerbox


quimc13

Buenas. Hace tiempo que no me paso por aquí por motivos personales. Pero retomo la camperitzacio de la furgo.
Tengo una l3h2 Citroen Jumper del 2002 y quisiera saber (si es gráficamente mejor) en que posición ponéis los fasp 505 para poder hacer una o dos placas y que quede enganxada al chasis de la furgo y así homologar sin problema, gracias.
Si un tema repetido lo siento. Alguien me puede derivar a ello??? Gracias de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Taalab

Cita de: Argui1 en Junio 15, 2017, 10:45:38 am
Hola fieras.
Mi peugeot Boxer (L3H2 del 2005) no arranca casi nunca a la primera.
Lo normal es que arranque a la segunda.
No hay una relación con días de calor/frio. de cada 20 veces, 19 arranca a la segunda, y 1 arranca a la primera.

Estoy sospechando de los calentadores.

Hay una cosa que me tiene mosca, y es que al dar el contacto el tiempo que aparece encendido el simbolo de los calentadores en el salpicadero es muy pequeño.
Practicamente se apagan al segundo de haber dado el contacto.

¿Podríais comentarme cuanto tiempo dura encendido en vuestras furgos el testigo de los calentadores desde que ponéis el contacto?.

Saludos y gracias


El tiempo que dura encendida principalmente depende de la temperatura del motor, si esta caliente puede ser normal que no este encendida mas de un segundo.  ¿Recuerdas cuanto tiempo estaba encendida en invierno cuando hacia frió?.

Un saludo

folgui

Junio 16, 2017, 20:58:26 pm #11606 Ultima modificación: Junio 16, 2017, 21:02:24 pm por folgui
Cita de: andioak en Junio 16, 2017, 08:52:03 am
Folgui podrias poner el enlace donde tu amigo compró la maneta por 30€, las que encuentro valen mas del doble


en este hilo del foro AC se habla de ello

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?124473-Control-de-velocidad-original-Fiat-Ducato-X250-%BFEs-Posible


Hola,
Lo compro aqui:

http://www.desguaceslatorre.es/

Tuvo suerte de encontrar una original.

Un saludo.

folgui

Cita de: quimc13 en Junio 16, 2017, 18:28:53 pm
Buenas. Hace tiempo que no me paso por aquí por motivos personales. Pero retomo la camperitzacio de la furgo.
Tengo una l3h2 Citroen Jumper del 2002 y quisiera saber (si es gráficamente mejor) en que posición ponéis los fasp 505 para poder hacer una o dos placas y que quede enganxada al chasis de la furgo y así homologar sin problema, gracias.
Si un tema repetido lo siento. Alguien me puede derivar a ello??? Gracias de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Hola,
Por si te sirve de algo, puedes ver el hilo de mi furgo en este punto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.msg2456602#msg2456602

Allï verás como monte yo el asiento. En mi caso fue un Divan 503, pero entiendo que puedes seguir el mismo sistema.
No hay un emplazamiento exacto, pero debes buscar que siempre quede anclado al chasis.
Un saludo.

Argui1

Cita de: Taalab en Junio 16, 2017, 20:31:02 pm
El tiempo que dura encendida principalmente depende de la temperatura del motor, si esta caliente puede ser normal que no este encendida mas de un segundo.  ¿Recuerdas cuanto tiempo estaba encendida en invierno cuando hacia frió?.

Un saludo


Juraría que siempre ha tardado muy poco en apagarse el testigo. El caso es que desde que la compre en noviembre, por problemas varios ni la he podido utilizar ni le he metido caña a la camperizacion. Así que no estoy seguro si tardaba mas en apagarse en invierno.
Lo que si es seguro es que tanto días de calor como de frio, la furgo arranca a la segunda.

El caso es que en los sitios que he preguntado no saben darle una solución. Me dicen de cambiar piezas un poco al tuntun (filtro, calentadores,...) Incluso un taller me dijo que se debía a que la bomba de inyección perdía presión. Cosa que no me cuadra pq habría otros síntomas mas graves.

Creo que intentaré empezá cambiando los calentadores por mi cuenta (a ver si encuentro algún video explicativo en youtube), que en ebay he visto que se vende el conjunto de 4 bastante económicos.

Si alguien se le ocurre algún motivo por el que arranque siempre a la segunda, me vendrá muy bien su opinión.

Saludos y gracias

quimc13

Cita de: folgui en Junio 16, 2017, 21:19:24 pm
Hola,
Por si te sirve de algo, puedes ver el hilo de mi furgo en este punto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.msg2456602#msg2456602

Allï verás como monte yo el asiento. En mi caso fue un Divan 503, pero entiendo que puedes seguir el mismo sistema.
No hay un emplazamiento exacto, pero debes buscar que siempre quede anclado al chasis.
Un saludo.

Hola gracias por el apunte. Ya me lo he estado mirando, y desde un principio seguí este modelo para hacer el mio.
El problema es que mi homologado me ha dicho que la base suplementaria que le ponga siempre debe estar encima de la estructura fasp en sí. He tenido que modificar la base para ponerla encima lo que significa que debo anclar la al suelo por los agujeros del fasp sin poder tocar ni hacer ningún agujero (donde me interese). Tengo un dilema que seguro entre todos y el homologado resolvemos,
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk