Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: PICHUITE en Marzo 27, 2016, 01:57:45 am
A mi también me cuesta un poco buscar cosas... Pero es que Perroflauteto se sabe él foro de memoria jeje

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


Tengo yo la neurona como para acordarme de todo .meparto Para eso ha tenido Pronillo la precaución de hacer el indice de la primera pagina

Pagina muy interesante, con documentación para varios modelos

http://www.giordanobenicchi.it/FIAT%20PSA.htm

PICHUITE

Sabes italiano ? Menudo crack

Por lo que veo casi todo es del modelo anterior al 2007...

Pero gracias!!

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk

incognitman

chicos!!! vosotros como llevais los depositos de agua??

Que modelos? como los llevais?

Mi modelo es del 2000



crudy

Hola, llevo tiempo dándole vueltas al tema de ponerle cerraduras de seguridad a nuestra furgo. El caso es que busco algo que se pueda usar con llave por fuera y abrir y cerrar desde dentro. He visto algunos cierres que tienen una especie de tirador desde dentro, pero tienen el inconveniente que cada vez que se cierra hay que abrir con llave. También he visto este fac, http://www.ferresegur.es/seguridad-vehiculos-/1274-pareja-cerrojo-seguridad-301-rp80-transport-especial-furgonetas-fac-seguridad.html   pero creo que no lo puedo usar el la puerta lateral. ¿Que os parece?

perroflautero

Se lo he visto a algun repartidor, en la puerta corredera se coloca en el lado izquierdo, no en el de la cerradura

JakeOrth

Marzo 31, 2016, 00:04:32 am #9577 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 00:21:54 am por JakeOrth
Sería factible hacer una rejilla de ventilación 15x15 en esta zona? Es que el mueble de la cama inferior llega a esa altura. Como lo veis?



Maikel

Yo lo hice en el guarnecido de pvc para la ventilación del  butano, ya que me quedaba a ras del suelo y por tema de evacuación de gases era lo más apropiado. No le veo ningún problema. Y el color de la rejilla menos todavía, negro sobre negro o blanco sobre negro pues bien.
Lo que te digo que apuntes bien y mide 3 veces. No lo hagas a ojo que ese nos engaña  .sombrero
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

jackblues

el sabado voy a ir a probar una ducato 3.0 multijet 160  ;D

en que cosas deberia fijarme? creo que ese modelo lleva cadena de distribucion y no correa, estoy en lo cierto?

pelichy

Correcto lleva cadena de distribución.Fíjate bien que no te engañen con los kilómetros si te convence la furgo yo la llevaría a la casa a que la conecten el ordenador y que la echen un vistazo.Te lo digo por que a mi me engañaron.



jackblues

Cita de: pelichy en Marzo 31, 2016, 01:00:47 am
Correcto lleva cadena de distribución.Fíjate bien que no te engañen con los kilómetros si te convence la furgo yo la llevaría a la casa a que la conecten el ordenador y que la echen un vistazo.Te lo digo por que a mi me engañaron.

ok, gracias. un gasto menos por el que preocuparse, por lo menos tan a menudo.

roper

Cita de: jackblues en Marzo 31, 2016, 00:55:05 am
el sabado voy a ir a probar una ducato 3.0 multijet 160  ;D

en que cosas deberia fijarme? creo que ese modelo lleva cadena de distribucion y no correa, estoy en lo cierto?



comprueba que entren bien las marchas , en este modelo suelen fallar las cajas de cambios

dany.harley

Cita de: JakeOrth en Marzo 31, 2016, 00:04:32 am
Sería factible hacer una rejilla de ventilación 15x15 en esta zona? Es que el mueble de la cama inferior llega a esa altura. Como lo veis?




Si quitas el paragolpes y realizas el agujero en la chapa, tal vez no haga falta agujerear el paragolpes después. Si hay suficiente holgura entre chapa y paragolpes, tendrías la ventilación sin que se viera la rejilla o podrías hacerlo de manera mucho más disimulada.
vamos que nos vamosssssss

Maikel

Hola, te adjunto unas fotos.
No se si te servirán ya que mi rejilla está ubicada en el lado delantero, pero la idea y ver como queda quizás te ayude un poco. La idea de DanyHarley es buena y estética, pues si te fijas seguro que existe una cámara de aire entre chapa y defensa, así es en donde yo la monté.
El desmontar para no agujerear la defensa es un trabajo y (para mí) no merece la pena. Pero sobre gustos...
La rejilla blanca de la foto que llevo es casera y de 10x10. Si fuera negra apenas se vería
Hagas lo que hagas perfila el centro del agujero con una broca fina para ver por donde sale en los extremos y tener buena referencia para hacer el agujero grande. Un saludo



[/img]



Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa