Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

fran_

Me uno a la pregunta del anterior o compañero y pregunta sobre donde lleváis puesta la calefacción, según medias debajo del asiento del conductor o copiloto no cabe.
Aprovecho para preguntar, sabéis si es factible instalar la bocana de llenado de aguas (la típica con llave) en el lado de la puerta corredera? la instalo así por comodidad y para poder poner en un lado la batería y en otro el deposito de aguas para repartir pesos.
Gracias!!

jackblues

Cita de: bbixki en Marzo 06, 2016, 19:24:19 pm
buenas!me he comprado una citroen jumper l2h2 y quiero ponerle calefaccion.la  webasto 2000 es sufficiente para este tipo de furgonetas o le tengo que poner algo mas potente? graciasssss

si te sirve de orientacion, la mia es L1H1 2003-2006 batalla larga (5.09m), tengo la ebarspatcher d2l y voy sobrao con ella.

Cita de: fran_ en Marzo 06, 2016, 20:28:59 pm
Me uno a la pregunta del anterior o compañero y pregunta sobre donde lleváis puesta la calefacción, según medias debajo del asiento del conductor o copiloto no cabe.
Aprovecho para preguntar, sabéis si es factible instalar la bocana de llenado de aguas (la típica con llave) en el lado de la puerta corredera? la instalo así por comodidad y para poder poner en un lado la batería y en otro el deposito de aguas para repartir pesos.
Gracias!!


la calefa la llevo instalada bajo el asiento doble y llevo la bocana del lado derecho, en la parte de atras y se puede usar aun cuando la corredera esté totalmente abierta.

roper

Cita de: bbixki en Marzo 06, 2016, 19:24:19 pm
buenas!me he comprado una citroen jumper l2h2 y quiero ponerle calefaccion.la  webasto 2000 es sufficiente para este tipo de furgonetas o le tengo que poner algo mas potente? graciasssss



Yo  llevo la Eberspacher D2  en una Boxer L2 H2  instalada debajo del asiento del copiloto y la batería una Ultracell 100 A debajo del asiento del conductor , con la Webasto 2000 también es suficiente.

jackblues

Marzo 07, 2016, 12:00:20 pm #9408 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 12:06:48 pm por jackblues
ayer tuve una discusion (amistosa  :P) con un colega sobre los motores de nuestras furgos y me he quedado con la duda. ¿cual creeis que es el mejor?

bikerman

Como andamos de encontrar los manuales de taller posteriores al 2007, haberlos?.
Todos a una...

perroflautero

En fiatforum los tenian, supongo que siguen alli

bikerman

Marzo 07, 2016, 13:45:34 pm #9411 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 13:47:10 pm por bikerman
Aja, mirare gracias.

http://www.fiatforum.com/
Todos a una...

De Nomade

Marzo 07, 2016, 16:53:17 pm #9412 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 16:59:30 pm por De Nomade
Hola.

Perroflautero, aquí en Málaga me pulen y lacan los dos faros por 50€, y creo que es el precio usual.
A parte de esto, quisiera preguntaros donde está un brico, que creo que había pero que no encuentro, para instalar un cargador de baterías que al enchufar a 220v automáticamente se ponen a cargar las baterías.
Si pongo dos baterías a trabajar juntas, una de ácido 70 ah y la otra AGM 150 ah, no hay ningún problema ¿verdad?
Me alegro de leerte Perroflautero.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

miglangl

Marzo 07, 2016, 17:02:01 pm #9413 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 17:18:17 pm por miglangl
Cita de: jackblues en Marzo 07, 2016, 12:00:20 pm
ayer tuve una discusion (amistosa  :P) con un colega sobre los motores de nuestras furgos y me he quedado con la duda. ¿cual creeis que es el mejor?


¡uy lo que has preguntado!   :roll:

Si usas el buscador hay algún hilo, con su correspondiente polémica...

De todas maneras no te comas mucho el coco. El motor que lleva tu furgo es de los buenos, no se ha oído nada negativo de el. Tiene bastante potencia  y es duro. A mi me gusta bastante.

templario

Cita de: De Nomade en Marzo 07, 2016, 16:53:17 pm
Hola.

Perroflautero, aquí en Málaga me pulen y lacan los dos faros por 50€, y creo que es el precio usual.
A parte de esto, quisiera preguntaros donde está un brico, que creo que había pero que no encuentro, para instalar un cargador de baterías que al enchufar a 220v automáticamente se ponen a cargar las baterías.
Si pongo dos baterías a trabajar juntas, una de ácido 70 ah y la otra AGM 150 ah, no hay ningún problema ¿verdad?
Me alegro de leerte Perroflautero.
Un saludo


Hola.
¿Hablas de cargar la del motor de ácido (70 Ah) y la del habitáculo (AGM 150 Ah) a la vez con el mismo cargador? .panico .panico .panico

templario

Pregunta:
La Ducato 2006 en adelante lleva una escobilla del limpia de 650 mm (conductor) y otra de 550 mm (copiloto). ¿Alguien ha puesto mayor la del conductor? La del copi creo que no se puede.
Gracias.

jackblues

Cita de: miglangl en Marzo 07, 2016, 17:02:01 pm
¡uy lo que has preguntado!   :roll:

Si usas el buscador hay algún hilo, con su correspondiente polémica...

De todas maneras no te comas mucho el coco. El motor que lleva tu furgo es de los buenos, no se ha oído nada negativo de el. Tiene bastante potencia  y es duro. A mi me gusta bastante.

hombre.... bastante potencia 102cv... mejor si tuviese 150...  .meparto .meparto

perroflautero

Cita de: De Nomade en Marzo 07, 2016, 16:53:17 pm
Hola.

Perroflautero, aquí en Málaga me pulen y lacan los dos faros por 50€, y creo que es el precio usual.
A parte de esto, quisiera preguntaros donde está un brico, que creo que había pero que no encuentro, para instalar un cargador de baterías que al enchufar a 220v automáticamente se ponen a cargar las baterías.
Si pongo dos baterías a trabajar juntas, una de ácido 70 ah y la otra AGM 150 ah, no hay ningún problema ¿verdad?
Me alegro de leerte Perroflautero.

Un saludo


Todos los cargadores, al enchufarlos se ponen a cargar, salvo algun modelo antiguo que lleve interruptor de encendido. A ver si lo que te refieres es a un inversor-cargador con función UPS que alterna el suministro de 230V entre red y batería cuando se enchufa.
Lo de cargar dos baterías diferentes al mismo tiempo no lo veo, no se que tipo de cargador tienes pero no me suena bien. Cárgalas por separado, ademas con una de 150 y otra de 70 en paralelo el cargador va a tardar una eternidad.

Y yo me alegro de que me leas, haber lo que dura ;D

miglangl

Cita de: jackblues en Marzo 07, 2016, 18:24:48 pm
hombre.... bastante potencia 102cv... mejor si tuviese 150...  .meparto .meparto



Para una  L1H1 está bien. Puedes estar bien tranquilo que es fiable. Yo la he probado y tira bien, son caballos de los grandes.

Hay otros coches de 100 cv que son un muerto. Cuando probé una como la tuya para comprarla daba la impresión de tener más cv. Era agradable.

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 07, 2016, 18:35:35 pm

Y yo me alegro de que me leas, haber lo que dura ;D


que andarás tramando ya...!!  .meparto .meparto .meparto