Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

irrintxi

Buenas!
Estoy en la recta final de una periodización de una boxer del 2010 y, cuando tengo las luces encendidas, se me quedas las luces de marcha atrás siempre encedidas!!!  :( :( :( :(

Supongo que será el interruptor de la caja de cambios?
Sabéis alguno donde esta este interruptor y si esta fácil su acceso?

fran_

Bueno pues finalmente soy propietario de una boxer 2.2hdi creo que l1h2 5,10 de larga y 2,47 de alta del 2006.
Acabo de llegar de recogerla

quimc13

Enhorabuena compi

Tapatalk tapatalkero


perroflautero

Cita de: fran_ en Febrero 19, 2016, 21:38:18 pm
Bueno pues finalmente soy propietario de una boxer 2.2hdi creo que l1h2 5,10 de larga y 2,47 de alta del 2006.
Acabo de llegar de recogerla


Es una L2H2, las L1 tienen 4,75m de largas. Felicidades, a ver esa presentación .fotografo

crudy

Cita de: irrintxi en Febrero 19, 2016, 21:33:53 pm
Buenas!
Estoy en la recta final de una periodización de una boxer del 2010 y, cuando tengo las luces encendidas, se me quedas las luces de marcha atrás siempre encedidas!!!  :( :( :( :(

Supongo que será el interruptor de la caja de cambios?
Sabéis alguno donde esta este interruptor y si esta fácil su acceso?

En principio no debería de tener relación las luces con la marcha atrás. Cuando falla el interruptor, lo que suele pasar es que, además de que dejen de funcionar, o bien se encienden al poner el contacto, o bien al meter marcha atrás se queden encendidas y tarden en apagar.
Si se encienden al poner luces, yo tiraría más por una derivación, o por un fallo en el módulo de control ( body computer), si es que lo lleva, que no lo se, aunque imagino que si


jumpertoy

hola a todos
una duda sencilla regulador de velocidad para una prima jumper del 99? seria viable? es algo muy interesante

irrintxi

Cita de: crudy en Febrero 19, 2016, 22:46:52 pm
En principio no debería de tener relación las luces con la marcha atrás. Cuando falla el interruptor, lo que suele pasar es que, además de que dejen de funcionar, o bien se encienden al poner el contacto, o bien al meter marcha atrás se queden encendidas y tarden en apagar.
Si se encienden al poner luces, yo tiraría más por una derivación, o por un fallo en el módulo de control ( body computer), si es que lo lleva, que no lo se, aunque imagino que si


Gracias por responder tan rápido Crudy!!!
El caso es que esta mañana he ido comprobar si se encendían las luces marcha atrás, con el contacto o cuando ponía la luces y para mi sorpresa, ahora funcionan correctamente.... :roll: :roll: :roll:

usuljoe

Una pregunta compañeros!!!alguno cambió la banqueta doble de cabina por una individual??busqué informacion y no encuentro nada....sería posible???la mia es una boxer 330m....o casi lo mismo,una x244. Gracias de antemano al que me pueda iluminar con su sabiduría!!

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2


perroflautero

Prácticamente todos los que camperizan la furgo cambian la banqueta doble por la individual

usuljoe

Si hombre...supongo que todos tarde o temprano queremos hacerlo....lo de conseguir el asiento supongo que lo mas facil es individual de desguace y adaptarlo....pero en cuanto a desconectar el enganche del cinto,dará error??este modelo es el pelao de 9 plazas...nada de airbag de acompañante y esas cosas pero si da error...toca borrar fallo con OBD?Y a la hora de anclar wl asiento....es muy latoso?partiendo de la base que si puedo me agenciaría un asiento de conductor igual al mio....por cierto,gracias por contestar tan rápido!!!un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2


fran_

Cita de: perroflautero en Febrero 19, 2016, 21:59:44 pm
Es una L2H2, las L1 tienen 4,75m de largas. Felicidades, a ver esa presentación .fotografo

Pongo las fotos aqui pero Pasare para presentar la furog por el subforo de furgonetas de los foreros
De momento solo tengo esas dos fotos, estamos en proceso de limpiarla pues tiene pinta de que hace años que no la limpiaban!






perroflautero

Cita de: usuljoe en Febrero 21, 2016, 21:17:32 pm
Si hombre...supongo que todos tarde o temprano queremos hacerlo....lo de conseguir el asiento supongo que lo mas facil es individual de desguace y adaptarlo....pero en cuanto a desconectar el enganche del cinto,dará error??este modelo es el pelao de 9 plazas...nada de airbag de acompañante y esas cosas pero si da error...toca borrar fallo con OBD?Y a la hora de anclar wl asiento....es muy latoso?partiendo de la base que si puedo me agenciaría un asiento de conductor igual al mio....por cierto,gracias por contestar tan rápido!!!un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2




El anclaje es idéntico, los mismos cuatro tornillos en el mismo sitio, solo hay que adaptar el anclaje del cinturón y cambiar de lado el reposabrazos (si es que lo tiene). El airbag no tiene nada que ver con los asientos, no hay que borrar nada por el OBD.
Si miras en la sección de "Furgonetas de los foreros" veras muchas Ducato-Jumper-Boxer con esa modificación, y en casi todos los hilos lo veras explicado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198451.45

usuljoe

Muchas gracias compañero!!!es que por mucho que repasé hilos...no encontraba nada especifico sobre el tema de instalación...solo lo que comwntas de cambiar el reposabrazos.


Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2


incognitman

Cita de: perroflautero en Febrero 19, 2016, 21:59:44 pm
Es una L2H2, las L1 tienen 4,75m de largas. Felicidades, a ver esa presentación .fotografo


Tonces la mia es L3H2?? XD