Ducato-Jumper-Boxer.- Asiento copiloto

Iniciado por Mikelone, Julio 09, 2010, 14:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafa_37

Buenas chicos, ¿es posible que tengais problemas al pasar la itv cambiando el asiento doble por el del piloto?

Saludos.

Yudealf

Cita de: Rafa_37 en Agosto 23, 2012, 08:24:56 am
Buenas chicos, ¿es posible que tengais problemas al pasar la itv cambiando el asiento doble por el del piloto?

Saludos.


Yo creo que no los están teniendo, de todas formas si te echan para atrás con volver a ponerle la banqueta para pasarlo...

angelillo32

Cita de: Rafa_37 en Agosto 23, 2012, 08:24:56 am
Buenas chicos, ¿es posible que tengais problemas al pasar la itv cambiando el asiento doble por el del piloto?

Saludos.


Pues mira tu ficha tecnica:si pone,nº de plazas 2/3 puedes llevar 2 o 3. Si pone 3,pues 3.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

jotace

Cita de: Mikelone en Octubre 06, 2010, 07:04:23 am
Folgui, este domingo he modificado el anclaje del asiento del copiloto y no ha sido muy complicado. Un poquito de radial en las soldaduras, dos martillazos y ya estaba fuera. Luego le pasas la radial a las dos tuercas del otro lado y la pieza encaja perfectamente, en sentido contrario, en los agujeros donde estaban las tuercas. Unos puntos de soldadura, un poco de pintura y...!Ya esta¡ Luego hay que soldar un par de tuercas en el lugar original donde estaba el anclaje. Te recomiendo soltar el asiento para hacer el trabajo, son cuatro tornillos. En menos de dos horas lo tienes todo hecho. Suerte.

Puedes poner alguna foto de como te ha quedado o si tienes del proceso. Yo he encontrado un asiento de piloto para ponerlo como copiloto y quiero hacer lo que tú explicas. Las plataformas que quiero comprar son estas http://www.euro-accessoires.fr/produit.asp?id_prod=932686 y 932685 para el piloto. Creo que hay que cambiar el cinturón en el asieno del copiloto que he encontrado; podrías explicar algo más, por favor.

Encontrar asiento de copiloto me está siendo imposible para modelo del 2007 y en la Fiat me piden 1.500 €, claro que el asiento completo.

Para la parte de atrás tengo una asiento doble de una Fiat Scudo, y me han dicho que les lleve el asiento y la furgo para ver si me lo pueden instalar y homologar. alguien ha hecho algo parecido. Homologar los asientos me han pedido 200 € mas la instalación del asiento trasero doble.



vicenducato

hola a todos yo tengo una ducato de 2002 y la compre a una casa de ambulancias y por si os puede interesar todas las furgos ke an sido ambulancia o transporte sanitario las montan con asiento copiloto individual os sera mas facil encontrarlas un saludo

Mikelone

Diciembre 26, 2012, 13:56:33 pm #50 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 17:26:31 pm por Mikelone
  Jotace, en la segunda pagina de este post tienes todas las explicaciones. Perdona el retraso pero es que hacía mucho que no entraba en el foro. Saludos y suerte con la reforma (si es que no la has hecho ya).
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Papalima

Pues uno mas que ha puesto el asiento del conductor en el lugar del acompañante. Queda genial.
Muchisimas gracias por las fotos, ha sido bastante sencillo.
Para eliminar la alarma del airbag lo que he hecho ha sido cortar el conector que estaba en la banqueta doble y unir los cables entre si, amarillo con amarillo y negro con negro. De esta forma con la señal de un pirotecnico engaño a la centralita. En un principio no se apagaba, pero despues de quitar el negativo a la bateria se ha ido de seguida.
De nuevo gracias!

sirriscarlet

Hola papalina
para que no te de mas problemas hazle un puente con una resistencia de 2 homnios y problema  resuelto
al menos en mi caso me a funcionado bien
yo tengo citroen jumper del 2005

kikuru

yo tanbien busco asiento lado condutor ,pero hay muy  pocos

AMLL

También busco asiento copiloto (giratorio o no) de Ducato anterior a 2006. ¿Sabeis si sirve el de posterior a 2006 para años anteriores?
Ofrezco asiento doble de copiloto, asiento triple enmedio y asiento triple trasero abatible.
Suerte

gtitan

Pues yo tambien estoy en las mismas, buscando y buscando asientos de ducato post 06/2006 de los que si que se encuentran mas son de las antiguas. Ya he llamado a mas de 20 desguaces y no he podido encontrar! A ver si alguien sabe algo de uno por la zona de Barcelona.
Y gracias por las indicaciones para hacer el cambio de conductor a copi!

algarrobo

hola, no se si sera el sitio correcto o no pero tengo un asiento individual de piloto y otro de copiloto del modelo del 2000, estaba pensando en venderlos aunque tampoco me molestan si a alguien esta interesado en ellos, estos son*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

jotace


algarrobo

pues no se, esta nuevo con la funda acolchacha, 120 habia pensado, el otro no esta mal pero esta usadillo, 40, estan en vitoria, solo recoger

jotace

me bajo, Vitoria está un poco lejos.

Gracias.