Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

miglangl

Junio 01, 2015, 21:06:11 pm #7980 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 21:08:29 pm por miglangl
Cita de: templario en Junio 01, 2015, 16:55:27 pm
Pues mi espalda, culo y piernas están encantados con los asientos de la Ducato 2006-2014. El verano pasado me metí 1650 km en un día. cosa impensable para mí hasta ese momento. Y este verano iré hasta Chequia en dos días y mandaré a mi familia en avión.
¿Tan incómodos os resultan? Yo los prefiero a muchos coches.
Mira en el catálogo de Reimo, pero te van a salir una pasta.
Saludos.


Yo también estoy encantado. Aunque mis viajes son menos largos mi record es menos de la mitad. El asiento tiene varias regulaciones, es bueno practicar con ellas...

Una pregunta,  templario, ¿de cuántas horas son tus días? o ¿a qué velocidad vas? Porque no es fácil hacer 1650 km en un día. Tampoco imposible, pero tiene mérito.


PICHUITE

No me parece que estén tan mal... Me pareció muy cómodo el modelo neumático, pero creo que no se puede poner la base giratoria creó.

Tal vez poniéndole otra espuma más blanda o una capa de viscoelástico por encima consigas lo que necesitas...

A mi me parece que flexan un poco con las bases, a parte de elevarse mucho y esto último afecta para girar los asientos...
A mi me gustaría cambiar el reposa cabezas!

APOLONIO

Ok ok....pueso no serás tan incómodos...ya no los cambio ;D

parchiis

Cita de: APOLONIO en Junio 02, 2015, 08:48:17 am
Ok ok....pueso no serás tan incómodos...ya no los cambio ;D

A mi no me parecen tan incómodos (tampoco me parece q sean extremablemente cómodos), ... eso si ni chica esta buscando soluciones para los pies, suben demasiado para ella con la base giratoria y se le cargan las corvas y cuando llevamos un tiempo empieza a revolverse un poco buscando mejores soluciones (y ya sabéis que la de los pies en el salpicadero hay que evitarla que son 80 €urazos)

Tapatalkeando desde el móvil


templario

Cita de: miglangl en Junio 01, 2015, 21:06:11 pm
Una pregunta,  templario, ¿de cuántas horas son tus días? o ¿a qué velocidad vas? Porque no es fácil hacer 1650 km en un día. Tampoco imposible, pero tiene mérito.

Si, no es fácil y si puedo evitarlo, no lo volveré a hacer. Es una burrada. Tuvo un por qué. Íbamos a recorrer Eslovenia y Croacia durante 3 semanas, y para evitar tantas horas de furgo a la cría, mi familia fue en avión. El plan era hacer el trayecto en dos días, pero los preparativos se alargaron y me los tuve que hace en un día porque no quedó más remedio. No me podía permitir que el avión llegase antes que yo .nono
Por autopista voy a unas 2.500 r.p.m. (L3H2 120 cv potenciada a 150 cv. 6v). Creo que marca 115-117 km/h, unos 109-111 km/h reales (hablo de memoria), así que calcula. Y a eso súmale 4 paradas para comer, merendar, cenar, estirar, saltar... Vamos, no paré hasta la 1 de la madrugada.

pronillo

Cita de: PICHUITE en Junio 02, 2015, 00:46:31 am
No me parece que estén tan mal... Me pareció muy cómodo el modelo neumático, pero creo que no se puede poner la base giratoria creó.


Hola Pichuite, yo llevo base neumatica y base giratoria, la hice un apaño en la parte baja para adaptarla, ademas al sentarte queda mas baja que la de serie + la giratoria, tambien en el asiento del copiloto la hice otro apaño para bajar el asiento 4 cm, mi chica tiene que ir comoda, si no despues hay consecuencias  ;D

Saludos.

miglangl

Cita de: templario en Junio 02, 2015, 10:48:48 am
Si, no es fácil y si puedo evitarlo, no lo volveré a hacer. Es una burrada. Tuvo un por qué. Íbamos a recorrer Eslovenia y Croacia durante 3 semanas, y para evitar tantas horas de furgo a la cría, mi familia fue en avión. El plan era hacer el trayecto en dos días, pero los preparativos se alargaron y me los tuve que hace en un día porque no quedó más remedio. No me podía permitir que el avión llegase antes que yo .nono
Por autopista voy a unas 2.500 r.p.m. (L3H2 120 cv potenciada a 150 cv. 6v). Creo que marca 115-117 km/h, unos 109-111 km/h reales (hablo de memoria), así que calcula. Y a eso súmale 4 paradas para comer, merendar, cenar, estirar, saltar... Vamos, no paré hasta la 1 de la madrugada.


Je, je, me ha gustado eso de no lo volveré a hacer...   .meparto .meparto

for-emer

Hola. A ver si esto os suena.... Habéis visto estos oscurecedores alguna vez???? Me vendrían genial para los cristales de la jumper



miglangl

Cita de: for-emer en Junio 02, 2015, 20:06:18 pm
Hola. A ver si esto os suena.... Habéis visto estos oscurecedores alguna vez???? Me vendrían genial para los cristales de la jumper




Pero son oscurecedores o unas láminas aislantes que se quedan ahí medio fijas?


batanero

parece ser que es un tipo vinilo con algo de aislante, que se pega sacandole el aire con la espatulilla, y para arrancarlo tiene el pequeño tirador de arriba.......no es mala idea.

jalatinc

parece una "espumilla" pegada a un vinilo de esos de quita y pon , en los cristales.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

for-emer

Tiene pinta de ser una especie de alfombra como la de los ratones del ordenador electroestatica

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

parchiis

Cita de: pronillo en Junio 02, 2015, 13:15:10 pm
Hola Pichuite, yo llevo base neumatica y base giratoria, la hice un apaño en la parte baja para adaptarla, ademas al sentarte queda mas baja que la de serie + la giratoria, tambien en el asiento del copiloto la hice otro apaño para bajar el asiento 4 cm, mi chica tiene que ir comoda, si no despues hay consecuencias  ;D

Saludos.

Pronillo puedes explicar lo que hiciste al asiento del copi???, como comentaba más arriba, a mi chica el sillón le queda un pelin alto, se le cargan las corvas y con las horas empieza a revolverse incomoda.

Tapatalkeando desde el móvil


usuljoe

Otro que se une al club!!! Llevo una boxer 2.2 hdi del 2002...9 plz y estoy preparandola camper de quita y pon