Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

yeyo boxvan

Tranquilos chicos que estoy en ello,de todas formas pongo un barreño y uso jabón biodegradable
pero me tiraba para atrás montarlo porque he montado en alguna furgo que olía que tiraba para atrás,,A ver si me agachó y veo como tengo las salidas de agua y veo como montarlo
Tranqui folgui q estoy en ello,espero que no sea muy difícil porque no tengo ni idea

Taalab

Cita de: kalle en Diciembre 04, 2014, 17:35:08 pm
Gracias socio!


Kalle, no hay de que. Si necesitas mas información al respecto, no tienes mas que decírmelo

Saludos

DANIBOXER

Buenas, me compre unos tapacubos de Fiat para mi Bóxer, así que he cambiado las insignias de Fiat x unas que compre en eBay de Peugeot.
Resumiendo regalo cuatro insignias de Fiat de 6,5 centímetros de diámetro. Una se rompió al despegarla.
Estoy en Madrid x Prosperidad. Saludos!


riki1980

Cita de: rafaed en Diciembre 04, 2014, 19:38:41 pm
ha llegado el frio y la bateria que parecia buena está con lo justo para arrancar así que habrá que cambiarla, cual me aconsejais y de cuantos amperios ?  hay alguna página barata ?  gracias


Buenas hechale un vistazo a esta pagina grsbaterias.com me la recomendo un forero son baterias recuperadas pero te las venden nuevas con garantia y una diferencia de 50 e con la tienda lo mejor te la mandan a kasa jeje esperok te valga. Lo del amperaje mejor poner la mas grande k ye quepa en el hueco asi sufrira menos al arrancar.

Saludos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

templario

Cita de: mbc23 en Diciembre 04, 2014, 14:58:36 pm


Ricardito, yo estoy igual que tu, buscando esos guarnecidos, estoy hablando con citroen yy como sabreis es un lio. Total, me he decido a buscarlo yo, en su programa de piezas. Y creo que valdrian las siguientes. Hpy voy a hablar con ellos para encargar por lo menos una por si no sirve, porque hay que pagarla

Enviadme un privado y cuando tenga un rato, os envío el listado de referencias de las molduras de la cabina.

Ricardito

Cita de: mbc23 en Diciembre 04, 2014, 14:58:36 pm

Ricardito, yo estoy igual que tu, buscando esos guarnecidos, estoy hablando con citroen yy como sabreis es un lio. Total, me he decido a buscarlo yo, en su programa de piezas. Y creo que valdrian las siguientes. Hpy voy a hablar con ellos para encargar por lo menos una por si no sirve, porque hay que pagarla.

Yo fui a la Fiat, y me pidieron documentación para pedirlas... Como es de carga no me facilitaron ninguna información, por eso opté buscarlas de segunda mano. Solo necesito las dos laterales, la superior aproveche el hueco y puse una cortina.

Cita de: templario en Diciembre 05, 2014, 10:01:12 am
Enviadme un privado y cuando tenga un rato, os envío el listado de referencias de las molduras de la cabina.

Gracias templario,  ;)
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Frankie

Cita de: DANIBOXER en Diciembre 04, 2014, 21:27:16 pm
Buenas, me compre unos tapacubos de Fiat para mi Bóxer, así que he cambiado las insignias de Fiat x unas que compre en eBay de Peugeot.
Resumiendo regalo cuatro insignias de Fiat de 6,5 centímetros de diámetro. Una se rompió al despegarla.
Estoy en Madrid x Prosperidad. Saludos!



Hola,por cuanto te han salido los tapacubos? los compraste en concesionario?
Estoy pensando en comprar unos.
Muchas gracias

DANIBOXER

Los 4 tapacubos en ebay creo q fueron unos 80€ y las insignias tb en ebay 6€.

PICHUITE

Instalación desagues en l2h2 terminada ayer, con muchas muchas fotos, podeis verlas en mi hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=281624.75

cualquier consejo o consulta será bienvenido.

Gracias

pronillo

Cita de: mbc23 en Diciembre 04, 2014, 14:58:36 pm
Hola buenos dias, todavia no me he presentado, aunque os he leido mucho, nunca me he decido a escribir. Estoy empezando la camperizacion de una jumper l3h2 160 cv. Espero que me apunteis aqui. Me llamo Miguel


Hola Miguel, dame datos de tu futura camper y te apunto en la lista.

pronillo

Hola, os dejo unos enlaces a unos anuncios que he puesto, los dejo aquí porque son basicamente para Ducato/Boxer/Jumper, quizas le valgan a alguien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296053.new#new

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296052.0

sergiovitx

Alguien ha pensado en poner el deposito de aguas grieses en el espacio de la rueda de recambio y poner la rueda en el porton trasero como los 4x4???

PICHUITE

Cita de: sergiovitx en Diciembre 05, 2014, 13:55:49 pm
Alguien ha pensado en poner el deposito de aguas grieses en el espacio de la rueda de recambio y poner la rueda en el porton trasero como los 4x4???


Yo creo que eso es un error, ya que no creo que aguante la puerta el peso de la reuda, que son muy finas... y muchos 4x4 se acaban descolgando la puerta. Tal vez incluso no sea compatible con llevar bicicletas atras....

sergiovitx

PUES EN EL TECHO!!! como en el dakar de los 80!  ;D ;D ;D ;D ;D

hullk

Cita de: sergiovitx en Diciembre 05, 2014, 13:55:49 pm
Alguien ha pensado en poner el deposito de aguas grieses en el espacio de la rueda de recambio y poner la rueda en el porton trasero como los 4x4???

La mía esta así. Portaruedas con rueda atrás y deposito de sucias de 70littros en el hueco de la rueda